|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes que nada gracias por esta excelente trabajo.
La Rom es espectacular. Te queria preguntar como hago para ver fotos y musica en forma apaisada como se ve en la Rom original. Porque ahora solo lo veo apaisado pero de la misma forma que en vertical, o sea no me rotan. Gracias. ![]() Un saludoo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo y necesito ayuda estoy tratando de instalar el vauss 4 y e hecho todos los pasos a seguir y cuando esta en el procedimiento me sale error de imagen. Me dice que quite el cable y la bateria y vuelva y lo haga y cuando lo hago vuelve y me sale el mismo mensaje, y siempre me sale con el hspl, mtty y con el vauss 4,me pueden ayudar por favor.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy novato. Tengo una hd2 leo libre, no liberada, es decir que la compré en redcoon. Quiero ponerle la ROM HD2 PRO 4 y según entiendo yo, no hace falta instalar HSPL ni MTTY. Esto es así ?? estoy tan cagado que ya no me quedan uñas en los dedos. Así que mejor pasar por tonto que convertir mi "bicha" en un objeto contundente.
También hice un backup con el SPB Backup. La info cuando inicio con bootloader es : PB81100 HX-BC SPL-1.42.0000 XE MicroP (Led) 0x05 MicroP (Touch) 0x50 MUCHISIMAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy novato. Tengo una hd2 leo libre, no liberada, es decir que la compré en redcoon. Quiero ponerle la ROM HD2 PRO 4 y según entiendo yo, no hace falta instalar HSPL ni MTTY. Esto es así ?? estoy tan cagado que ya no me quedan uñas en los dedos. Así que mejor pasar por tonto que convertir mi "bicha" en un objeto contundente.
También hice un backup con el SPB Backup. La info cuando inicio con bootloader es : PB81100 HX-BC SPL-1.42.0000 XE MicroP (Led) 0x05 MicroP (Touch) 0x50 MUCHISIMAS GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
|
hola a todos... gracias vaus ......
aunque yo soy de los que prueban todas las rom y terminan poniendo la de serie, por que problemilla por aqui y por alli que termina comiendome el poco tiempo que tengo, esta voy a tener que pensarmelo.... me funciona todo... wifi, bluet, el tomtom no se cuelga, la chisma entera no se cuelga hasta ahora y llevo dos dias cambiando cosas.... buffff increible.... la bateria perfecta... me tire una pelicula entera de esas de besos ,,,, jajajajaja, poniendola a mi gusto y en 1,5 horas me gasto un 11%, la proxima carga que ya espero que se de curro solamente, a ver si me llega a los 3 dias..... como he dicho.. no he encontrado fallo alguno en lo que trae, ya sera otra cosa mezclandolo con lo que quiera instalar ademas...... o igual... quien sabe. pero tengo un problemilla, tengo el bloqueo CHT en HD mini... que me encanta, pero pierdo una cosilla que me evita muchos problemas...... Cuando me llaman, esta el deslizante para contestar, pero tambien esta el resto de botones de pulsar como los de HW y ademas el de silenciar..... si llevo el movil en el bolsillo, como es normal, no se como, por que la pantalla es capacitiva, pero se silencia la puñetera y algunas veces se pulsa algun botoncillo hw.... ¿esto se puede anular, dejandolo como esta en el s2u2? es decir .... contestar o colgar....(Bueno, ya silenciar con un deslizante supongo que ni de coña), pero solo con las otras dos es perfecto.... (para mi) gracias a cualquiera que me pueda aydar, yo es tan perfecto todo que me fastidiaria tener que meter ahora el s2u2 para complementarla... solo he metido mi agenda y el tomtom.... metere el video y ya esta, perfecta para mi.... visto el tema de bateria: 3 dias con fucionamiento normal: diariamente: 15 minutos de gps 4 llamadas de 10 minutos 30 minutos de juegos , bueno, de cambiar cosas, magrearla vamos. al final del 3º dia me quedaba 9% o la siguiente vaus la hace bailar o paso de moverme de aqui.... solo me molesta la barra de silenciar que se pulsa sola al sacarlo y el bloqueo de los botones fisicos al contestar....... un saludo Última edición por jmferrera Día 18/08/10 a las 23:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace algun tiempo de tu respuesta pero por si os interesa, al final lo e solucionado... el SAT me ha devuelto, y su diagnostico era el siguiente, Sobrecalentamiento de la placa base del dispositivo, y la solucion fue que me la cambiaron.. Muchas gracias a aquellos que intentaron ayudarme!! |
|
|
||||
|
||||
|
te aplaudo vauss, te aplaudo mucho, la verdad que las 2 ultimas semanas que estuve con tu ROM a solas jeje, fueron las mejores semanas que tuve con mi hd2. Simplemente perfecta, es que aunque lo intente no encuentro ni 1 problema, no le cambiaria nada, era justo la rom que estaba buscando.
Un saludo y gracias! PD. Tienes q actualizar la firma! tienes la pro 3 como la ultima rom que has sacado... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Jolines!!! no me entero, mira que llego a ser torpe con esto, bueno! y con alguna otra cosa .
A ver si alguien me puede aclarar una de mis mil millones de dudas, en mi HD2 de telefonica y con una RADIO DEL ESTILO X.XX.51.XX puedo flasear la Rom con la de vauss HD2 PRO 4, por ejemplo?. Un saludo a todos. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....
¿¿¿¿alguien sabe como se desactiva la animacion del tiempo en esta rom... me trae loco las nubes por encima de mis iconos que algunas veces tengo que dejarlas pasar para verlos ?????? un saludo jijijijiji es un interruptor... si es que no puedo estar mas tonto.... Última edición por jmferrera Día 16/08/10 a las 18:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Tengo el S2u2 que me soluciona todo esto, pero ¿Alguien sabe si hay algun .cab que me pase el boton de silenciar tono a un deslizador y bloquee los botones fisicos cuando te hacen una llamada ?????????? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
VAUSSSSSSSSSSSSS sácanos la 5 plissssssssssssssssssssssssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, uno que lleva desde el sábado con esta, mi primera rom y va muy muy bien la verdad.
tan solo tenia una duda: cuando entro en algunas paginas, estas al parecer tienen una version exclusiva para dispositivos móviles y no me permiten ver la pagina normal sino que me redirecciona automaticamente. ¿alguna solución? muchas gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, uno que lleva desde el sábado con esta, mi primera rom y va muy muy bien la verdad.
tan solo tenia una duda: cuando entro en algunas paginas, estas al parecer tienen una version exclusiva para dispositivos móviles y no me permiten ver la pagina normal sino que me redirecciona automaticamente. ¿alguna solución? muchas gracias.- ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ah vale ya lo tengo en realidad, pero casualidad que siempre habia intentado entrar en las paginas que me hacian eso con opera
Otra cosilla: en la memoria tengo casi 2gb libres, pero al intentar meter un video por activesync en el movil me dice que no hay hueco, y eso que apenas son 100 mb... he intentado meterlo a traves de la conexion usb normal, pero al explorarlo con el movil no aparece... que demonios pasa? teneis idea de como instalar los programas en la tarjeta? veo que apenas esta utilizada y por eso el tomtom no me dejaba instalarlo porque no habia hueco... Última edición por Heide Día 18/08/10 a las 01:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Recepción MMS
Alguien ha conseguido hacer funcionar la recepción de MMS o tiene alguna pista de cómo solucionar el problema? Creo que es lo único que le falta a esta ROM para ser PERFECTA!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema podía ser que al tener la descarga de datos capada, los MMS no entren bien, no se, esta noche lo probaré y diré algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe algo por favor pido ayuda, ya que para mi es algo importante. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tienes razón betinho81, no van los MMS, no lo sabía ya que yo no los uso, todo lo que envío de fotos y eso lo hago por Email o por bluetooth, paso de pagar 1 € y pico por MMS. Veamos si alguien lo puede arreglar.
|