|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vauss..., enhorabuena por vender la bicha... aunque por mi siento que la hayas vendido...
. Porque significa que ya nos prepararas nada mas... .Espero que nos cuentes que tal te va con android... y donde postearás para así seguirte y cuando tengamos el android por aquí alguno mas seguir tus pasos. Te tomo la palabra y aquí te adjunto unos iconos que me gustaría que me modificaras...son unos cuantos , pero son los que necesito.Muchas gracias por todo.... ![]() ![]() El miercoles os subo un paquete con los iconos pero necesito que me indiqueis el nombre del acceso directo para preparar un cab. Hola, en primer lugar quisiera felicitar a Vauss por sus magnificas Roms. Ha hecho un trabajo impresionante y desinteresado. Muchas gracias.
Mi problema consiste en que al encender la bicha con Vauss HD2 Pro 4, me aparece un mensaje que dice: "Error inesperado en CHT_Wall.exe. Seleccione Salir y reinicie el programa o seleccione Detalles para obtener más información.". Siempre que la enciendo ocurre esto. Vauss podrías decirme como solucionar esto. Un saludo y muchas gracias. ![]() Has intentado meter algun wallpaper a pantalla completa? es posible que te hayas cargado el archivo que mecionas ahi arriba. Que algun user suba ese archivo y lo metes en \Windows y si sigue sin funcionar te toca hacer un Hard-Reset Por si acaso se os a pasado ((por 3º vez))..lo vuelvo a postear..... es Urgente...
![]() Chic@s: tengo un prblema de los que se denominarian gordo... ya comente algo en el foro sobre que mi PDA no respondia al reiniciarse, y me tocaba reiniciar muchas veces.. pues el problema ha ido a mayores, e intado flashear la nueva ROM, y al hacer el MTTY por segunda vez, me dice..." Flash Error" y en la pda sale un triangulito de esos de precaucion. (digo por segunda vez ya que tras la 1º no se me iniciaba y decicdi volver a hacer los pasos de nuevo.. y no me deja avanzar... No se que hacer. si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho sinceramente.. ![]() Si no puedo logro solucionarlo, me llevare a mi Leo a la Uvi, (servicio tecnico, garantia) de ser asi, me pondran pegas..? como se hacia para volver a ponerla COMPLETAMENTE de casa..?? animo con los exmns vauss y espero alguna respuesta..! Un saludo ![]() Haz todas las pruebas que sabemos: mtty, task29, flasear una rom oficial, formatear SD,.... quizas algo lo solucione. La 2.10 que lleva debe ir bien, sino cualquiera que active los 576MB pero si eres de T_Mobile andate con ojo con la radio que metes. Leete primero el post referente a las T_Mobile y los posibles bricks segun la radio. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss... muchas gracias por los iconos, pero yo preferiria que colgases los iconos y así poder cambiarlos yo con el IconChanger....
![]() Si es posible... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,,, queria haceros una consulta...
LLevo 1 semana con htc hd2 con la rom vaus hd2 pro 4 y todo perfecto,, sin queja... Yo antes tenia Xperia X1,, y me encantaba la bicha.. pero decidí cambiarla por la Hd2... Me encuentro lo siguiente: 1- Mis discos mp3 que tengo en la tarjeta memoria con el volumen a tope,, se oyen normalito.. es decir.. con la xperia no podía tenerlo al máximo,, sonaba altimisimo.. y aquí se me queda corto.. 2- Cuando llamo a alguien y descuelga,, lo oigo muy bajo.. como lejos... y a veces el volumen se me pone por la mitad,, subo .. y ya oigo mejor... pero no se.. me cuesta oirlos algo.. Os suena..???,,, es paranoia mia porque vengo de otro teléfono???,,,,, es asi...?? Gracias a quien conteste... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,hace poco adquiri una hd2 con la rom vauss pro3 y veo que hay una nueva version,que metodo tengo que seguir para actualizarla,porque mirando el primer post ,supongo que dicha INSTALACION es para la primera vez no? o hay que hacerlo tambien al actualizar?
gracias de antemano por el curro vauss ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Queria hacer una consulta... Yo he colocado el ROM de Vausss, al principio todo bien. El punto es que ahora, cuando quiero utilizar el telefono y me aparece la pantalla bloqueada, cuando le doy al desbloqueo, el telefono se tilda y no se me sale de dicha pantalla. A veces tarda pero finalmente retorna y muchas de las veces debo sacar la bateria del fono para resetearlo porque no vuelve. Hay algo que me pueden aconsejar??? Mi telefono es un T-Mobile de 1024... Espero alguna ayuda de parte de uds. Muchas gracias de antemano. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss... muchas gracias por la ROM...
Tengo dos problemitas que me pasan desde la v3, los mensajes que me llegan de mis contactos, llegan con unos minutos mas que la hora actual, entonces cuando yo respondo y me vuelven a responder, pierdo el orden porque mi hora no es la misma que las de ellos, se entiende? Y el otro es...A VECES cuando respondo los mensajes (uso Swype) no veo lo que escribo...no me muestra el lugar donde escribo, o me muestra pero no se me actualizo hasta que punto la zona del mensaje... A alguien mas le pasa? Desde ya muchas gracias. Magnifico foro... |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que en la pantalla hoy en la pestaña documentos no le lee la tarjeta sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso se os a pasado ((por 3º vez))..lo vuelvo a postear..... es Urgente...
![]() Chic@s: tengo un prblema de los que se denominarian gordo... ya comente algo en el foro sobre que mi PDA no respondia al reiniciarse, y me tocaba reiniciar muchas veces.. pues el problema ha ido a mayores, e intado flashear la nueva ROM, y al hacer el MTTY por segunda vez, me dice..." Flash Error" y en la pda sale un triangulito de esos de precaucion. (digo por segunda vez ya que tras la 1º no se me iniciaba y decicdi volver a hacer los pasos de nuevo.. y no me deja avanzar... No se que hacer. si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho sinceramente.. ![]() Si no puedo logro solucionarlo, me llevare a mi Leo a la Uvi, (servicio tecnico, garantia) de ser asi, me pondran pegas..? como se hacia para volver a ponerla COMPLETAMENTE de casa..?? animo con los exmns vauss y espero alguna respuesta..! Un saludo ![]() Ya hemos pasado varios por el mismo problema , tan solo tienes que instalar el HSPL 2.08 , creo que con esto solo se soluciona o instalando la 1.66 y luego el hspl 2.08 Pruebalo y ya me cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando al 100%
Eres unico Vauss Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
solo me llega al 12 % y me sale la barra en rojo y el trinagulin ese otra vez. Me sale un mensage de error, y me dice que la actualizacion ha fallado, que lo intente de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sea de Valencia, le importaria ayudarme a solucionar esto? si eso que me avise y quedamos en algun momento de la semana que viene y le invito a una cerveza o algo....
Espero que alguie se decida... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Acabo de hacerme con una HD2 y he decidido ponerle esta ROM. En el post 1 indica que hay un fix en el post 2. He leido bastante y he visto que este fix es importante, pero no lo veo en el post 2. Se ha movido? Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, te vas a cocinar a la cocina androniana? podías sacar algo para la LEO, que por lo que se ve ya rula con android,
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vauss por tremendo trabajo realizado se podria volve agregar la animación del reloj en Sense (del reloj no la dela tiempo) saludos y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animacion del reloj en el Sense: Os dejo 2 archivos, uno la quita y otro la restaura de nuevo. Animacion Reloj.rar |
|
|
||||
|
||||
|
quen me puede decir donde puedo bajar nuevo ron vauss pro 3, soy novato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el Link: http://www.megaupload.com/?d=0Q1HBC0W (lo tenias en el primer post...) un saludo! |