ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/10, 14:16:44
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ATC Ver Mensaje
A mi solo me faltaba el icono del TomTom.
Esto mas o menos ya lo he solucionado, pero he puesto un npg que se ve muy pequeño y apenas se intuye que es el TomTom. Tienes a mano algún icono del TomTom para poder subirlo ??

Gracias por todo y un saludo
ATC
 Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Vauss..., enhorabuena por vender la bicha... aunque por mi siento que la hayas vendido.... Porque significa que ya nos prepararas nada mas....

Espero que nos cuentes que tal te va con android... y donde postearás para así seguirte y cuando tengamos el android por aquí alguno mas seguir tus pasos.

Te tomo la palabra y aquí te adjunto unos iconos que me gustaría que me modificaras...son unos cuantos , pero son los que necesito.

Muchas gracias por todo....

El miercoles os subo un paquete con los iconos pero necesito que me indiqueis el nombre del acceso directo para preparar un cab.

Cita: Originalmente Escrito por cocojl Ver Mensaje
Hola, en primer lugar quisiera felicitar a Vauss por sus magnificas Roms. Ha hecho un trabajo impresionante y desinteresado. Muchas gracias.
Mi problema consiste en que al encender la bicha con Vauss HD2 Pro 4, me aparece un mensaje que dice: "Error inesperado en CHT_Wall.exe. Seleccione Salir y reinicie el programa o seleccione Detalles para obtener más información.". Siempre que la enciendo ocurre esto. Vauss podrías decirme como solucionar esto. Un saludo y muchas gracias.

Has intentado meter algun wallpaper a pantalla completa? es posible que te hayas cargado el archivo que mecionas ahi arriba. Que algun user suba ese archivo y lo metes en \Windows y si sigue sin funcionar te toca hacer un Hard-Reset

Cita: Originalmente Escrito por snuf Ver Mensaje
Mi pregunta era que si antes de irte podrias hacer una vauss 4 sin resco, pero como ya has vendido la bicha imagino que no será posible.

Muchas gracias por estas 4 roms
Ahora ya no es posible, podria hacerlo pero no corro el riesgo de subir algo sin probarlo yo antes.

Cita: Originalmente Escrito por kirehgt Ver Mensaje
pongo otra vez mi duda:

como hago para poder mover los iconos del menu inicio de lugar? gracias de antemano
Si ahora no se puede y antes si (nunca he tocado la posicion de los iconos) debe ser algun cambio en el build, no vas a poder reorganizarlo.

Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Por si acaso se os a pasado ((por vez))..lo vuelvo a postear..... es Urgente...

Chic@s:
tengo un prblema de los que se denominarian gordo...
ya comente algo en el foro sobre que mi PDA no respondia al reiniciarse, y me tocaba reiniciar muchas veces..
pues el problema ha ido a mayores, e intado flashear la nueva ROM, y al hacer el MTTY por segunda vez, me dice..." Flash Error" y en la pda sale un triangulito de esos de precaucion. (digo por segunda vez ya que tras la 1º no se me iniciaba y decicdi volver a hacer los pasos de nuevo..

y no me deja avanzar...
No se que hacer.
si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho sinceramente..

Si no puedo logro solucionarlo, me llevare a mi Leo a la Uvi, (servicio tecnico, garantia) de ser asi, me pondran pegas..? como se hacia para volver a ponerla COMPLETAMENTE de casa..??

animo con los exmns vauss y espero alguna respuesta..!
Un saludo

Haz todas las pruebas que sabemos: mtty, task29, flasear una rom oficial, formatear SD,.... quizas algo lo solucione.

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
¿Que*Radio*es*la*correcta*para*la*VAUSS*4?todas*me *dan*problemas*con*las*llamadas

La 2.10 que lleva debe ir bien, sino cualquiera que active los 576MB pero si eres de T_Mobile andate con ojo con la radio que metes. Leete primero el post referente a las T_Mobile y los posibles bricks segun la radio.

Saludos

Responder Con Cita

Viejo 04/07/10, 17:26:37
Array

[xs_avatar]
snuf snuf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 y DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje

Ahora ya no es posible, podria hacerlo pero no corro el riesgo de subir algo sin probarlo yo antes.

Ya imaginaba, muchas gracias por todo y si te animas a "hacerme" una sin resco solo para mi, me envias un mp y hago de betatester y de usuario final.

Lo dicho, muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 22:12:02
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Vauss... muchas gracias por los iconos, pero yo preferiria que colgases los iconos y así poder cambiarlos yo con el IconChanger....
Si es posible...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 23:13:31
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Buenas,,, queria haceros una consulta...

LLevo 1 semana con htc hd2 con la rom vaus hd2 pro 4 y todo perfecto,, sin queja...
Yo antes tenia Xperia X1,, y me encantaba la bicha.. pero decidí cambiarla por la Hd2...

Me encuentro lo siguiente:

1- Mis discos mp3 que tengo en la tarjeta memoria con el volumen a tope,, se oyen normalito.. es decir.. con la xperia no podía tenerlo al máximo,, sonaba altimisimo.. y aquí se me queda corto..

2- Cuando llamo a alguien y descuelga,, lo oigo muy bajo.. como lejos... y a veces el volumen se me pone por la mitad,, subo .. y ya oigo mejor... pero no se.. me cuesta oirlos algo..

Os suena..???,,, es paranoia mia porque vengo de otro teléfono???,,,,, es asi...??

Gracias a quien conteste...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 00:28:54
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
buenas a todos,hace poco adquiri una hd2 con la rom vauss pro3 y veo que hay una nueva version,que metodo tengo que seguir para actualizarla,porque mirando el primer post ,supongo que dicha INSTALACION es para la primera vez no? o hay que hacerlo tambien al actualizar?

gracias de antemano por el curro vauss ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 02:08:08
Array

[xs_avatar]
pcieplak pcieplak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Queria hacer una consulta... Yo he colocado el ROM de Vausss, al principio todo bien. El punto es que ahora, cuando quiero utilizar el telefono y me aparece la pantalla bloqueada, cuando le doy al desbloqueo, el telefono se tilda y no se me sale de dicha pantalla. A veces tarda pero finalmente retorna y muchas de las veces debo sacar la bateria del fono para resetearlo porque no vuelve. Hay algo que me pueden aconsejar??? Mi telefono es un T-Mobile de 1024... Espero alguna ayuda de parte de uds. Muchas gracias de antemano. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 15:27:30
Array

[xs_avatar]
matumaida matumaida no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Vauss... muchas gracias por la ROM...
Tengo dos problemitas que me pasan desde la v3, los mensajes que me llegan de mis contactos, llegan con unos minutos mas que la hora actual, entonces cuando yo respondo y me vuelven a responder, pierdo el orden porque mi hora no es la misma que las de ellos, se entiende?
Y el otro es...A VECES cuando respondo los mensajes (uso Swype) no veo lo que escribo...no me muestra el lugar donde escribo, o me muestra pero no se me actualizo hasta que punto la zona del mensaje...
A alguien mas le pasa?
Desde ya muchas gracias.
Magnifico foro...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 16:57:47
Array

[xs_avatar]
kirehgt kirehgt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

a alguien mas le pasa que en la pantalla hoy en la pestaña documentos no le lee la tarjeta sd?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 17:42:53
Array

[xs_avatar]
rubenti rubenti no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2 y HD2

Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Por si acaso se os a pasado ((por vez))..lo vuelvo a postear..... es Urgente...

Chic@s:
tengo un prblema de los que se denominarian gordo...
ya comente algo en el foro sobre que mi PDA no respondia al reiniciarse, y me tocaba reiniciar muchas veces..
pues el problema ha ido a mayores, e intado flashear la nueva ROM, y al hacer el MTTY por segunda vez, me dice..." Flash Error" y en la pda sale un triangulito de esos de precaucion. (digo por segunda vez ya que tras la 1º no se me iniciaba y decicdi volver a hacer los pasos de nuevo..

y no me deja avanzar...
No se que hacer.
si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho sinceramente..

Si no puedo logro solucionarlo, me llevare a mi Leo a la Uvi, (servicio tecnico, garantia) de ser asi, me pondran pegas..? como se hacia para volver a ponerla COMPLETAMENTE de casa..??

animo con los exmns vauss y espero alguna respuesta..!
Un saludo

Ya hemos pasado varios por el mismo problema , tan solo tienes que instalar el HSPL 2.08 , creo que con esto solo se soluciona o instalando la 1.66 y luego el hspl 2.08

Pruebalo y ya me cuentas
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 18:58:41
Array

[xs_avatar]
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
Instalada y funcionando al 100%
Eres unico Vauss
Muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 20:46:15
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubenti Ver Mensaje
Ya hemos pasado varios por el mismo problema , tan solo tienes que instalar el HSPL 2.08 , creo que con esto solo se soluciona o instalando la 1.66 y luego el hspl 2.08

Pruebalo y ya me cuentas
solo me llega al 12 % y me sale la barra en rojo y el trinagulin ese otra vez. Me sale un mensage de error, y me dice que la actualizacion ha fallado, que lo intente de nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 21:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien que sea de Valencia, le importaria ayudarme a solucionar esto? si eso que me avise y quedamos en algun momento de la semana que viene y le invito a una cerveza o algo....

Espero que alguie se decida... Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 00:08:06
Array

[xs_avatar]
mujak mujak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS5/SGS7
Tu operador: Movistar
Buenas noches a todos,
Acabo de hacerme con una HD2 y he decidido ponerle esta ROM. En el post 1 indica que hay un fix en el post 2. He leido bastante y he visto que este fix es importante, pero no lo veo en el post 2. Se ha movido?
Salu2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 06:57:49
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kirehgt Ver Mensaje
a alguien mas le pasa que en la pantalla hoy en la pestaña documentos no le lee la tarjeta sd?
Hola, a mí tambien me pone "Por favor introduzca una tarjeta SD". Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 11:31:23
Array

[xs_avatar]
kirehgt kirehgt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por JosebaPachi Ver Mensaje
Hola, a mí tambien me pone "Por favor introduzca una tarjeta SD". Saludos.
alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 20:06:33
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Vauss, te vas a cocinar a la cocina androniana? podías sacar algo para la LEO, que por lo que se ve ya rula con android, .
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 22:03:31
Array

[xs_avatar]
malmida malmida no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

Gracias vauss por tremendo trabajo realizado se podria volve agregar la animación del reloj en Sense (del reloj no la dela tiempo) saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 02:21:43
Array

[xs_avatar]
evazerodark evazerodark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por malmida Ver Mensaje
Gracias vauss por tremendo trabajo realizado se podria volve agregar la animación del reloj en Sense (del reloj no la dela tiempo) saludos y gracias de antemano.
Aca esta la solución amigo, Saludos

Animacion del reloj en el Sense: Os dejo 2 archivos, uno la quita y otro la restaura de nuevo.
Animacion Reloj.rar
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 12:07:39
Array

[xs_avatar]
alfonsogao alfonsogao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

quen me puede decir donde puedo bajar nuevo ron vauss pro 3, soy novato
Responder Con Cita

Viejo 07/07/10, 17:21:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfonsogao Ver Mensaje
quen me puede decir donde puedo bajar nuevo ron vauss pro 3, soy novato
Ya vamos por la Pro 4....
aqui tienes el Link: http://www.megaupload.com/?d=0Q1HBC0W (lo tenias en el primer post...)
un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 14:01:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /