|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como ver la version de la bios y algun tutorial para actualizar las actualizaciones de la pagina de asus de manera segura, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia no te recomiendo actualizar la bio. Pero si quieres ver la versión, en simbolos del sistema escribe systeminfo y hay lo tendrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he comprado en mediamarkt. Viene con una pegatina de precinto de Asus q me dice el chaval que eso demuestra q es nueva y no de devolución. A saber, los de mediamarkt son capaces de fabricar precintos de marcas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le toca disfrutar a mi pareja, q es un regalo :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga no jodas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por PiBe Día 22/02/14 a las 14:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía pensado esperar por la de 64 GB, pero con el descuento de Hipercor de hoy ...
... ha caído. Nuevo usuario de la Asus Transformer Book T100. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el hipercor de mi zona existen las dos, pero me pille la mismo. Devuelta a fnac Jejejeje, con 32 voy sobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he comprado otra en el Hipercor que entre el descuento del iva y otro del siete por ciento q tengo yo me sale cien euros más barata, el martes iré a devolver la del mediamarkt q esta sin desprecintar
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, algo parecido hice yo. Por ese precio si vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
flipa! menudo oferton!!
Cada vez que veo estas ofertazas mis unicos consuelos son que no pague los 400, sino 380... y que la tengo desde que salio... si me la hubiera pillado por navidades a 400 me estaria tirando de los pelos ![]() Yo no entiendo en absoluto el sistema de ventas que se ha diseñado para este PC: una demanda increible, sin stock muchas veces y cuando tienen stock sacan ofertones que agotan el stock al minuto... en fin... ![]() No se os hace raro esto?
|
||||
|
||||
|
Pues hoy sigue a 330€. Seguro que era por día sin IVA?
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ya veo, hoy es en madrid y online
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a actualizar el driver del giroscopio con el nuevo que hay en la web de asus en vez de el que ofrece Windows Update? En principio a mi me funciona bien el giroscopio con Windows y drivers al día y Bios 225. En juegos NPi, decidme alguno que os dé error para hacer la prueba. En el minions el control no me permite giroscopio, si que me cambia la rotación de la pantalla. No obstante con la bios 225 el equipo ha ganado una barbaridad en velocidad, sobretodo en el arranque de windows.
Procedimiento: - Descargar y descomprimir el zip en una carpeta. - Ir a Panel de control, Administración de dispositivos (hay que cambiar a vista de iconos para verlo) - Vas a sensores, sacas las propiedades del giroscopio, pulsas en actualizar driver y eliges la carpeta donde descomprimiste el archivo del principio. ![]()
|
|
|