|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesaria saber si algunos de los que habéis recibido el móvil habéis tenido algún problema, y si podéis comentar el trato de la tienda, y por último si recomendáis la compra en esta tienda
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el martes hice el pago mediante ingreso en cuenta (tb estaba la opción paypal), el miercoles me comunicaron que salía el envio, además de mandarme ya la factura a mi nombre por pdf y el jueves en casa. El movil a estrenar en perfecto estado y liberado. Conclusión recomendado 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí y me llegó en 48 horas; incluso me llamaron para confirmarlo; emails con toda la información seguimiento de MRW, todo perfecto; y muy buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay un compañero que en los primeros post pone un enlace en concreto del Note3, del cual me he chupado el hilo entero, pero todavia no lo veo claro porque segun dicen todo muy rapido muy amable el tal Antonio este de la tienda, pero segun he leido los manda con caja roja de VF en mal estado ¨la caja¨ por lo que he podido leer a varios coñpañero en el hilo del Note3, a vosotros tambien os lo han mandado en caja de VF? libre? o con moralla de VF.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay un compañero que en los primeros post pone un enlace en concreto del Note3, del cual me he chupado el hilo entero, pero todavia no lo veo claro porque segun dicen todo muy rapido muy amable el tal Antonio este de la tienda, pero segun he leido los manda con caja roja de VF en mal estado ¨la caja¨ por lo que he podido leer a varios coñpañero en el hilo del Note3, a vosotros tambien os lo han mandado en caja de VF? libre? o con moralla de VF.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, si no recuerdo mal el hilo se abrio el dia 17, y 7 dias despues ya empiezan los problemas pues la vedad es que no da muy buena espina |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto la versión F holandesa y no tengo problemas de cobertura, con pepephone. Y si, venía en caja 'sobada' de vodafone, pero lo importante realmente es que el móvil y los accesorios venían en perfecto estado, con los plásticos etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los terminales de Vodafone no vienen en ninguna caja rara, viene con la caja original blanca de LG, esos terminales seguro que son reciclados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo. 349€ por el terminal de 32 GB es una ganga....
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien sea desconfiado mejor no jugarsela... Si q es verdad es q es un poco raro el precio. A mi al menos el movil está perfecto, pero no sé si tiene truco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caja es esta, de Vodafone....
|
![]() |
Estás aquí
|