|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 32GB por 349 € en tuimeilibre.com
Por si os pudiera interesar podéis encontrar el LG G2 de 32GB por 349€ en tuimeilibre.com http://www.tuimeilibre.com/p604069-l...as-lte-4g.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joerrr menudo precio,vaya que esta bajando de precio rápido este g2
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado esta misma tarde. Según me ha dicho el chico de la tienda, son de Vodafone liberados, ya contaré cuando llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que son de fiar...aquí más información sobre ellos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735880 |
|
|
||||
|
||||
|
No se pero yo cuando veo el precio de móviles de gama alta tan bajos de precio no me fio ni un pelo,nadie da duros a cuatro pesetas
|
||||
|
||||
|
Totalmente de fiar, yo compré un Note 3 y perfecto, además son atentos y contestan rápido. Podeis ver en el subforo del Note 3 que mucha gente compró y perfecto.
Lo único que no van en la caja original, van en una de Vodafone, pero son precintados, accesorios precintados...nuevos vamos, solo liberados. Te dan su factura...todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de fiar, yo compré un Note 3 y perfecto, además son atentos y contestan rápido. Podeis ver en el subforo del Note 3 que mucha gente compró y perfecto.
Lo único que no van en la caja original, van en una de Vodafone, pero son precintados, accesorios precintados...nuevos vamos, solo liberados. Te dan su factura...todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es, al ser de vodafone liberados, y sabiendo lo tocapelot*s que se pone LG España con la garantía, con quien habría que tramitarla? LG o vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser tipo el mio, de ser sin iva o algo de esto y te de la garantia la misma web, supongo eh, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a mandado un correo con lo siguiente:
Hola los móviles son de vodafone liberados por lo tanto son españoles d802 32 gigas 4g lte se entregan libres ( liberados por imei) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Pues acabo de comprar uno. De hecho, el último. Mañana les llamaré para confirmar un par de cosas y luego les haré la transferencia y os contaré qué tal va el asunto. Mientras, id contando los demás las experiencias! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Agghhh, después de dos años y pico con mi Galaxy Nexus, he decidido cambiar, y estoy entre el G2 y el Xiaomi Mi3. Estaba buscando una oferta así para decidirme por el G2, pero no he pillado stock por poco.
Ahora sigo en duda, ¿Vosotros que haríais, teniendo en cuenta que lo más barato que se puede encontrar ahora mismo el G2 es 360 euros eglobalcentral.com y no sería europeo, mientras que el Xiaomi Mi3 se encuentra mas barato, por unos 320 euros? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||