Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/02/14, 11:01:08
Array

[xs_avatar]
neosquall neosquall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
una pregunta con el wa+ puedes ocultar tu estado pero ¿puedes ver el de los demas si tienes el tuyo oculto?
Gracias de antemano

Viejo 23/02/14, 11:15:42
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jauma2323 Ver Mensaje
Yo haría WA+ con la nueva versión de WA que puede ocultar el estado, y quien quiera congelarlo que lo hago con WA+ donation.
Cuando actualicen WhatsApp en la Play Store, rafalense actualizará la base de WhatsApp+ y tendremos todas las novedades de WhatsApp.

Cita: Originalmente Escrito por neosquall Ver Mensaje
una pregunta con el wa+ puedes ocultar tu estado pero ¿puedes ver el de los demas si tienes el tuyo oculto?
Gracias de antemano
Puedes ver la última conexión.

P.D.: Ya que estáis hablando de alternativas a WhatsApp, que no se nos olvide BBM, mucho mejor que WhatsApp, WeChat, Hangouts, LINE, etc.

Última edición por Alvaro_Spain Día 23/02/14 a las 11:18:36.
Viejo 23/02/14, 11:30:35
Array

[xs_avatar]
neosquall neosquall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
pero no se ve a tiempo real? lo que veo es cuando yo active el mod no?
gracias
Viejo 23/02/14, 11:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neosquall Ver Mensaje
pero no se ve a tiempo real? lo que veo es cuando yo active el mod no?
gracias
Se actualiza cuando sales y entras a la conversación.
Viejo 23/02/14, 12:16:19
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
Mientras whatsapp no la cague con publicidad y cacas de faceboock seguira siendo la mas demandada y la mas usada en el mundo, por mucho que actualice la version oficial tienen que currarse mucho para que haga las cosas que hace la plus de pago de rafa , cada cual puede cojer la opcion que quiera , pero el que haya probado la de rafa full sabe de lo que hablo , no se parece en nada a la oficial mucho mas personalizable , su modo oculto te aparece la hora de los de mas , limpieza de residuos mas detallada , el envío de fotos y videos de mas megas y con mas calidad de imagen , aparte tienes el telegram que lo alternas para pasar archivos grandes y todos felices
Viejo 23/02/14, 12:24:50
Array

[xs_avatar]
JoseAsecas JoseAsecas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaret Ver Mensaje
Mientras whatsapp no la cague con publicidad y cacas de faceboock seguira siendo la mas demandada y la mas usada en el mundo, por mucho que actualice la version oficial tienen que currarse mucho para que haga las cosas que hace la plus de pago de rafa , cada cual puede cojer la opcion que quiera , pero el que haya probado la de rafa full sabe de lo que hablo , no se parece en nada a la oficial mucho mas personalizable , su modo oculto te aparece la hora de los de mas , limpieza de residuos mas detallada , el envío de fotos y videos de mas megas y con mas calidad de imagen , aparte tienes el telegram que lo alternas para pasar archivos grandes y todos felices
Lo de "en todo el mundo" es relativo. En Sudamérica tengo entendido que se usa mucho más WeChat y BBM que WhatsApp.

P.D.: Le he dado gracias al tu comentario por que me equivoqué de botón en Tapatalk No te emociones :P (Es broma ;) )
Viejo 23/02/14, 12:26:52
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JoseAsecas Ver Mensaje
Lo de "en todo el mundo" es relativo. En Sudamérica tengo entendido que se usa mucho más WeChat y BBM que WhatsApp.

P.D.: Le he dado gracias al tu comentario por que me equivoqué de botón en Tapatalk No te emociones :P (Es broma ;) )

¿En Sudamérica WeChat? me suena que el sitio donde WeChat es líder indiscutible es en china, pero no me suena de Sudamérica. El caso es que WhatsApp donde más mercado tiene es España con diferencia, donde no hay casi nadie que no sepa lo que es el "guasa".

Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
Cuando actualicen WhatsApp en la Play Store, rafalense actualizará la base de WhatsApp+ y tendremos todas las novedades de WhatsApp.

Puedes ver la última conexión.

P.D.: Ya que estáis hablando de alternativas a WhatsApp, que no se nos olvide BBM, mucho mejor que WhatsApp, WeChat, Hangouts, LINE, etc.

Lo único feo de BBM es la notificación persistente y que no use GCM. A mí me gustan más Telegram y Line, porque también tienen cliente de escritorio.
Viejo 23/02/14, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
Smacks Smacks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Otra

Me pregunto: ¿Por qué es necesario que para que Rafalense actualize el WhatsApp+ para ponerle de base el último WhatsApp (con las opciones de privacidad y demás) se actualize el WhatsApp en la Play Store? ¿Por qué no sirve descargar el APK que ya tiene subido WhatsApp en su web oficial?
Viejo 23/02/14, 12:37:13
Array

[xs_avatar]
jauma2323 jauma2323 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

porque la que ponen en Play Store puede ser diferente a la de la web.
Viejo 23/02/14, 12:39:15
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por Smacks Ver Mensaje
Me pregunto: ¿Por qué es necesario que para que Rafalense actualize el WhatsApp+ para ponerle de base el último WhatsApp (con las opciones de privacidad y demás) se actualize el WhatsApp en la Play Store? ¿Por qué no sirve descargar el APK que ya tiene subido WhatsApp en su web oficial?
Supongo que porque las versiones que suben ahí son betas y ni los propios de wasap las consideran estables.
Así que cuando las suben al play store si son estables.
Supongo que cuando Rafa se molesta en actualizar será sobre algo bueno y funcional y no algo que le pueda dar problemas.
Viejo 23/02/14, 12:39:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
¿En Sudamérica WeChat? me suena que el sitio donde WeChat es líder indiscutible es en china, pero no me suena de Sudamérica. El caso es que WhatsApp donde más mercado tiene es España con diferencia, donde no hay casi nadie que no sepa lo que es el "guasa".
¿Qué más da que sea China o Sudamérica? El caso es que en algún sitio WhatsApp no es líder indiscutible. Tiquismiquis...
Viejo 23/02/14, 12:40:12
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Smacks Ver Mensaje
Porque puede que actualice la base a una descargada de la página oficial de whatsapp y al día siguiente la actualicen, entonces mejor a que saquen una fija en el play store, además que es la que más gente se descargará y tener todos la misma
Viejo 23/02/14, 13:43:04
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Chicos los que usais telegram habeis perdido contactos? Yo si e perdido 2 que no me salen e reiniciado el movil apagado y siguen sin salir :S no hay nada para sincronizar los contactos? Por que en wasap si

Viejo 23/02/14, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Chicos los que usais telegram habeis perdido contactos? Yo si e perdido 2 que no me salen e reiniciado el movil apagado y siguen sin salir :S no hay nada para sincronizar los contactos? Por que en wasap si
igual ellos se lo an quitado
Viejo 23/02/14, 13:49:22
Array

[xs_avatar]
galsan galsan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: aquaris bq e45 4g
Tu operador: Euskaltel Móvil
Eso me pasa desde el primer dia de instalacion la semana pasada. De momento mi solucion rapida fue cerrar sesion. Es como desaparecer la cuenta. Volver a abrir telegram. Volver a esperar el sms. Y todo correcto de nuevo con los contactos. En una semana lo he tenido que hacer tres veces. No sabia si era cosa mia o pasa con mas telefonos. Es para tener en cuenta.
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/14, 13:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Lo único feo de BBM es la notificación persistente y que no use GCM. A mí me gustan más Telegram y Line, porque también tienen cliente de escritorio.
Lo bueno de BBM es que no va con el número de teléfono. Además en LINE no puedes enviar cualquier tipo de archivo de hasta 1GB.

Eso será por el fallo que hubo hace unos días. Si no te aparecen desinstala borrando datos y vuelve a instalar. O asegúrate de tenerlos guardados con el +34.

Se nos está yendo de las manos el hilo, dejemos el tema de otras aplicaciones y centrémonos ya en WhatsApp+.

Edito: pumuky_69, a lo mejor la solución de galsan te sirve.
Viejo 23/02/14, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Se nos está yendo de las manos el hilo, dejemos el tema de otras aplicaciones y centrémonos ya en WhatsApp+.
+ 1 billon
Viejo 23/02/14, 14:19:10
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
igual ellos se lo an quitado
No en mi caso es mi mujer y mi cuñado y no se han quitado por que estado hablando con ellos sin ver el nombre de mi agenda

Cita: Originalmente Escrito por galsan Ver Mensaje
Eso me pasa desde el primer dia de instalacion la semana pasada. De momento mi solucion rapida fue cerrar sesion. Es como desaparecer la cuenta. Volver a abrir telegram. Volver a esperar el sms. Y todo correcto de nuevo con los contactos. En una semana lo he tenido que hacer tres veces. No sabia si era cosa mia o pasa con mas telefonos. Es para tener en cuenta.

Me temo que es problema del telegram ya que haciendo tu metodo e recuperado los contactos

Eso será por el fallo que hubo hace unos días. Si no te aparecen desinstala borrando datos y vuelve a instalar. O asegúrate de tenerlos guardados con el +34.

Edito: pumuky_69, a lo mejor la solución de galsan te sirve.
Si alvaro me funciono el metodo de galsan es un bug y gordo que por que nosotros entendemos y nos ayudamos pero tu imaginate. Personas que no entiendan nada de tegnologia como lo pasaran para encontrar una solucion...
Referente al +34 no es necesario de poner yo en mi agenda los tengo sin +34 y me salen tanto en wasap como en telegram.

yo tambien opino que dejemos el tema de telegram en este post ya que es du wasap pero no hay creado ninguno de telegram aun si alguien se anima y lo crea yo me apunto saludos

Gracias a alvaro y galsan por darme una solucion razonable

Viejo 23/02/14, 15:04:01
Array

[xs_avatar]
cucarachasexy cucarachasexy no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Orange

yo tambien opino que dejemos el tema de telegram en este post ya que es du wasap pero no hay creado ninguno de telegram aun si alguien se anima y lo crea yo me apunto saludos
si lo hay aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768580

Gracias de parte de:

Viejo 23/02/14, 15:15:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cucarachasexy Ver Mensaje
Y aquí podéis pedirle al Rafalense que desarrolle Telegram+ :P

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783796
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 07:06:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /