|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta con el wa+ puedes ocultar tu estado pero ¿puedes ver el de los demas si tienes el tuyo oculto?
Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Ya que estáis hablando de alternativas a WhatsApp, que no se nos olvide BBM, mucho mejor que WhatsApp, WeChat, Hangouts, LINE, etc.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 23/02/14 a las 11:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
pero no se ve a tiempo real? lo que veo es cuando yo active el mod no?
gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras whatsapp no la cague con publicidad y cacas de faceboock seguira siendo la mas demandada y la mas usada en el mundo, por mucho que actualice la version oficial tienen que currarse mucho para que haga las cosas que hace la plus de pago de rafa , cada cual puede cojer la opcion que quiera , pero el que haya probado la de rafa full sabe de lo que hablo , no se parece en nada a la oficial mucho mas personalizable , su modo oculto te aparece la hora de los de mas , limpieza de residuos mas detallada , el envío de fotos y videos de mas megas y con mas calidad de imagen , aparte tienes el telegram que lo alternas para pasar archivos grandes y todos felices
|
|
||||
|
||||
|
Mientras whatsapp no la cague con publicidad y cacas de faceboock seguira siendo la mas demandada y la mas usada en el mundo, por mucho que actualice la version oficial tienen que currarse mucho para que haga las cosas que hace la plus de pago de rafa , cada cual puede cojer la opcion que quiera , pero el que haya probado la de rafa full sabe de lo que hablo , no se parece en nada a la oficial mucho mas personalizable , su modo oculto te aparece la hora de los de mas , limpieza de residuos mas detallada , el envío de fotos y videos de mas megas y con mas calidad de imagen , aparte tienes el telegram que lo alternas para pasar archivos grandes y todos felices
![]() P.D.: Le he dado gracias al tu comentario por que me equivoqué de botón en Tapatalk No te emociones :P (Es broma ;) )
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En Sudamérica WeChat? me suena que el sitio donde WeChat es líder indiscutible es en china, pero no me suena de Sudamérica. El caso es que WhatsApp donde más mercado tiene es España con diferencia, donde no hay casi nadie que no sepa lo que es el "guasa". Cuando actualicen WhatsApp en la Play Store, rafalense actualizará la base de WhatsApp+ y tendremos todas las novedades de WhatsApp.
Puedes ver la última conexión. P.D.: Ya que estáis hablando de alternativas a WhatsApp, que no se nos olvide BBM, mucho mejor que WhatsApp, WeChat, Hangouts, LINE, etc. ![]() Lo único feo de BBM es la notificación persistente y que no use GCM. A mí me gustan más Telegram y Line, porque también tienen cliente de escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto: ¿Por qué es necesario que para que Rafalense actualize el WhatsApp+ para ponerle de base el último WhatsApp (con las opciones de privacidad y demás) se actualize el WhatsApp en la Play Store? ¿Por qué no sirve descargar el APK que ya tiene subido WhatsApp en su web oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto: ¿Por qué es necesario que para que Rafalense actualize el WhatsApp+ para ponerle de base el último WhatsApp (con las opciones de privacidad y demás) se actualize el WhatsApp en la Play Store? ¿Por qué no sirve descargar el APK que ya tiene subido WhatsApp en su web oficial?
![]() Así que cuando las suben al play store si son estables. Supongo que cuando Rafa se molesta en actualizar será sobre algo bueno y funcional y no algo que le pueda dar problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué más da que sea China o Sudamérica? El caso es que en algún sitio WhatsApp no es líder indiscutible. Tiquismiquis...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos los que usais telegram habeis perdido contactos? Yo si e perdido 2 que no me salen e reiniciado el movil apagado y siguen sin salir :S no hay nada para sincronizar los contactos? Por que en wasap si
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa desde el primer dia de instalacion la semana pasada. De momento mi solucion rapida fue cerrar sesion. Es como desaparecer la cuenta. Volver a abrir telegram. Volver a esperar el sms. Y todo correcto de nuevo con los contactos. En una semana lo he tenido que hacer tres veces. No sabia si era cosa mia o pasa con mas telefonos. Es para tener en cuenta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nos está yendo de las manos el hilo, dejemos el tema de otras aplicaciones y centrémonos ya en WhatsApp+. Edito: pumuky_69, a lo mejor la solución de galsan te sirve.
|
|
||||
|
||||
|
No en mi caso es mi mujer y mi cuñado y no se han quitado
por que estado hablando con ellos sin ver el nombre de mi agenda Eso me pasa desde el primer dia de instalacion la semana pasada. De momento mi solucion rapida fue cerrar sesion. Es como desaparecer la cuenta. Volver a abrir telegram. Volver a esperar el sms. Y todo correcto de nuevo con los contactos. En una semana lo he tenido que hacer tres veces. No sabia si era cosa mia o pasa con mas telefonos. Es para tener en cuenta.
![]() Me temo que es problema del telegram ya que haciendo tu metodo e recuperado los contactos Eso será por el fallo que hubo hace unos días. Si no te aparecen desinstala borrando datos y vuelve a instalar. O asegúrate de tenerlos guardados con el +34. Se nos está yendo de las manos el hilo, dejemos el tema de otras aplicaciones y centrémonos ya en WhatsApp+. Edito: pumuky_69, a lo mejor la solución de galsan te sirve. ![]() Referente al +34 no es necesario de poner yo en mi agenda los tengo sin +34 y me salen tanto en wasap como en telegram. yo tambien opino que dejemos el tema de telegram en este post ya que es du wasap pero no hay creado ninguno de telegram aun si alguien se anima y lo crea yo me apunto saludos Gracias a alvaro y galsan por darme una solucion razonable
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||