|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a dejar de funcionar el whatssap.
Na si es que al final el metodo de comunicacion mas seguro es el de toda la vida.... leña+mechero+toalla= señales de humo. A mi esta forma de comunicarme jamas me ha fallado ni se le han caido los servidores joder , nunca falla 100% recomendable... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os vais a reir de mi pero…cuando el whatsapp estuvo caído la gente en la calle se les veía hablando unas con las otras, no como otras veces que esta todo el mundo con la cabeza que parece que están rezando pegadas al teléfono….bendito messenger y bendito programas del gran prix…atrás quedaron esos tiempos. Que me parece bien oye yo soy el primer enganchado a esto de comprar teléfonos cada 6 meses para tener lo último de lo último !! pero que se echa de menos esas épocas
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder meterme en la opción privacidad desde ayer. ¿Esto es culpa de lo servidores o de mi aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mio es peor ayer casualmente le caduca el whasapp a mi hija, por lo que pague la suscripcion de un año, y hoy sigue diciendo que esta caducado, he reinciciado el movil instalado y desinstalado y nada sigue saliendo que ha caducado, y ahi si que no puedo hacer nada porque no le funciona, si me pasara a mi poco me importa lo uso muy poco y con telegram me apaño perfectamente pero ella tiene a todos sus amigos del grupo con el whasapp y le han fastidiado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mio es peor ayer casualmente le caduca el whasapp a mi hija, por lo que pague la suscripcion de un año, y hoy sigue diciendo que esta caducado, he reinciciado el movil instalado y desinstalado y nada sigue saliendo que ha caducado, y ahi si que no puedo hacer nada porque no le funciona, si me pasara a mi poco me importa lo uso muy poco y con telegram me apaño perfectamente pero ella tiene a todos sus amigos del grupo con el whasapp y le han fastidiado bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si da igual que aparezca Telegram, Line o lo que sea. Terminaremos en Hangouts, que viene con Android y como es de Google no será de pago, ya que no le interesa que sea así. Si la gente no lo utiliza ahora es porque la gran mayoría de usuarios de Android pasan olímpicamente de la mayoría de aplicaciones que vienen en el teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que lleves razon, pero no va ser asi por ese mismo motivo y la culpa no la tiene nada mas que google por permitir a los fabricantes llenar su OS de apicaciones basura de ellos.
Si da igual que aparezca Telegram, Line o lo que sea. Terminaremos en Hangouts, que viene con Android y como es de Google no será de pago, ya que no le interesa que sea así. Si la gente no lo utiliza ahora es porque la gran mayoría de usuarios de Android pasan olímpicamente de la mayoría de aplicaciones que vienen en el teléfono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el gran perdedor no es otro que el propio Whatsapp, que ha ido a sufrir esta caida en el momento mas inoportuno: cuando esta en entredicho. La cuerda se esta estirando cada vez mas (carencias de la app, cobro a los usuarios, alternativas de calidad y gratuitas, fusion con Facebook que abre dudas, el fallo de hoy,...) y si sigue asi puede terminar rompiendose.
La caida de Telegram por overbooking demuestra que la gente ya tiene muy clarito a donde hay que ir a la minima que algo no les guste en Whatsapp. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() yo lo probe con mi amiga y le funciono. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es culpa de los servidores. Yo ayer podía entrar en todas las opciones, lo que pasa es que al cambiar las de privacidad y aquellas que necesitaban conexión, me decía que había un problema y que lo intentara más tarde.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por mikivila Día 23/02/14 a las 13:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la otra cosa. A la larga, creo que los fabricantes añadirán la opción de utilizar mediante actualización el Android puro de Google (las Google Edition, como por ejemplo en el Samsung Galaxy S4, que ha dado buen resultado), de forma que puedas siempre cambiar entre el completo y el puro.
|
||||
|
||||
|
Telegram ha hecho la del canterano que sustituye a la estrella en un partido clave y no da la talla. Ha perdido su gran oportunidad de conseguir la titularidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo más bien diría que dejó buenos detalles y no hizo mal partido, sin llegar a ser determinante. De todas formas no me parece que haya que tirar por tierra las aplicaciones, sólo porque hayan estado un tiempo sin funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
punto para whatsapp,se cayo,y ningun progama de mensajeria funcionaba,ni line,ni cagagran,etc,eso demuestra que ningun progama esta a la altura,no vengais a comparar 100 registros por segundo como dicen,al trafico que tiene whatsapp por segundo en todo el mundo,es como intentar desviar todo el trafico de la nacional 6,madrid la coruña por una comarcal sin asfaltar.
|
|
|
||||
|
||||
|
punto para whatsapp,se cayo,y ningun progama de mensajeria funcionaba,ni line,ni cagagran,etc,eso demuestra que ningun progama esta a la altura,no vengais a comparar 100 registros por segundo como dicen,al trafico que tiene whatsapp por segundo en todo el mundo,es como intentar desviar todo el trafico de la nacional 6,madrid la coruña por una comarcal sin asfaltar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elpachi1 Día 23/02/14 a las 14:30:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho no es que resultara determinante (en este caso si resulto determinante hangouts y line) pero si que se va viendo que es una opción mas que fiable para sustituir a whatsapp que ha escogido un momento muy malo para migrar los servidores al estar en entredicho por que se haya vendido a facebook. Whatsapp va a ir de mal en peor en un futuro, antes de la venta los servidores ya no tiraban como antes, caidas continuas, retrasos y mas retrasos, problemas a la hora de enviar fotos (todo eso sufrido en propias carnes antes de la venta) y ahora si o si que va a empezar a empeorar paulatinamente en cuanto saquen una actualización con la integración en facebook... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||