|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp sufre una caída en su servicio (Actualización: ¡Ya funciona!)
WhatsApp sufre una caída en su servicio (Actualización: ¡Ya funciona!) ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Desde las 19:00 pm (+1 GTM – 18:00 en Canarias) quizás estés teniendo problemas con la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, la cual vuelve a sufrir una caída de su servicio a nivel global, algo que parece ya muy común en la compañía, la cual vuelve a crear la incomunicación entre sus usuarios después de que haya sido adquirida por Facebook, la cual desembolsó 16.000 millones de dólares para llevar el trámite a buen puerto. Por ahora la compañía no se ha pronunciado en torno a los problemas técnicos que atraviesa su aplicación, que goza de menos simpatía entre sus usuarios desde que la compra de Facebook arrojara posibles incógnitas en torno a la privacidad de sus usuarios, que, sumadas a las caídas repentinas y continuadas del servicio pueden terminar de minar la moral haciendo que se pasen a otras aplicaciones estrellas con nada que envidiarle como Line o Telegram (famosa por ser súper rápida y tener toda la información encriptada) que, curiosamente, también está teniendo en estos momentos dificultades técnicas. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com Última edición por Harry Día 23/02/14 a las 09:40:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habrán hackeado los servidores de las dos aplicaciones para mostrar su vulnerabilidad, de tan renombrada "seguridad", o bien una jugada estratégica de Mark Zuckeberg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj que desastre madre mía
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram tampoco esta funcionando... jejee y Line no es que funcione muy bien hoy
![]() A tope con las comunicaciones ![]() PD: Donde estén los SMS que se quite lo demás jajaja
|
|
||||
|
||||
|
oiga pues yo uso ChatOn y no da problemas encima es mas compatible con el galaxygear que otros se puede responder con la voz al menos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y por twitter la gente muestra su frustracion por no poder usar el dichoso whatsapp
Nadie se muere, jajaaja |
|
|
||||
|
||||
|
Y por twitter la gente muestra su frustracion por no poder usar el dichoso whatsapp
Nadie se muere, jajaaja |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el famoso telegram tanto aclamarlo va ser como line...
mucho line al principio,pero la gente no dejo de usar whatsapp,yo creo que whatsapp se ha llevo el gato al agua y de mi punto de vista nadie lo va a destronar,o eso creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable para una aplicación que es de pago. Algo por otra parte que no queda muy claro por su forma de actuar (unos pagan y otros no, según le dé a Whatsapp Inc.).
Telegram sufre las consecuencias de la avalancha de usuarios de whatsapp. Lo que hace falta es que éstos no vuelvan a la aplicación de facebook y se queden con telegram. A Zuckerberg se le iba a quedar cara de tonto. |
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp esta caida a nivel mundial http://a.mynews.ly/!cD.BKF2J
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram ha petado momentáneamente por que todos los usuarios de whatsapp han entrado de golpe y ha petado jeje
|
||||
|
||||
|
algo de información útil adicional...
http://www.xatakamovil.com/aplicacio...+M%C3%B3vil%29
|
||||
|
||||
|
Que bueno...yo creo que la fecha del fin del mundo los mayas se equivocaron!!
la fecha es hoy!!!! el whatsapp no funciona
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||