|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami ayer me tardo bastante, bastante y no avanzaba la barra de progreso ni se movia el robot del recovery ni nada; parecia congelado el movil.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si?? Pues por que a mi me tardo un ratejo pero se instalo bien.
Mas adelante capturas del consumo que con la de stock se me estaba drenando la batería, le he puesto el kernel Franco R33 Linaro V3 y va muy bien. Ya colgare capturas. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que una rom es más rápida o más fluida que otras (por ejemplo, esta), no entiendo cómo lo podéis notar. Yo creo que el N5 es tan rápido que no se pueden apreciar diferencias. ¿Una millonésima de segundo? ¿Hay alguna forma de objetivar esto y no fiarse de apreciaciones subjetivas?
|
||||
|
||||
|
Los que decís que una rom es más rápida o más fluida que otras (por ejemplo, esta), no entiendo cómo lo podéis notar. Yo creo que el N5 es tan rápido que no se pueden apreciar diferencias. ¿Una millonésima de segundo? ¿Hay alguna forma de objetivar esto y no fiarse de apreciaciones subjetivas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Yo no voy de broma cuando lo digo. Y si yo si noto diferencias. ![]() NO cuesta nada probarla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12382081 Mientras no lo arregla Bit |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cambiar, alguien que la haya flasheado con cwm le ha tardado mucho y le ha pasado como ami? Que no avanzaba la barra de progreso de instalacion ni se movian "las tripas del robot" en un Bueeen rato (min y medio o asi)? Para saber si es normal o se me corrompió la descarga y tengo que volver a descargar
|
||||
|
||||
|
no os desespereis y tener paciencia, que al final se instala, a mi me llego a tardar 6min.
|
||||
|
||||
|
Antes de cambiar, alguien que la haya flasheado con cwm le ha tardado mucho y le ha pasado como ami? Que no avanzaba la barra de progreso de instalacion ni se movian "las tripas del robot" en un Bueeen rato (min y medio o asi)? Para saber si es normal o se me corrompió la descarga y tengo que volver a descargar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ser sincero, esta ROM es una de las mejores que he probado después de mahdi, revolution y cataclysm (rápida, fluida y estable) pero hay una cosa que me ha dejado un poco mal después de leer este mensaje. Espero que aunque no haya nuevas versiones de esta ROM, por lo menos intente arreglar los poquísimos Bugs que tenga (que realmente no se si tiene).
Dejare esta ROM instalada de momento en mi móvil (Puede que salga algo mejor con el tiempo...¿quien sabe?), es lo mejor que he probado y cumple sus funciones. Espero que los desarrolladores de esta ROM no la abandonen, y sigan exprimiendo la ROM no en funcionalidades que ya tiene lo justo, pero si en optimización (Si es que se puede, claro). Muchas gracias por la ROM , espero que no la abandonen así por así después de tanto desarrollo. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la instalación no me tardo nada(twrp) y tengo la grabación rápida en los toggles rápidos y graba sin problema