|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Alexcontra99 Día 23/02/14 a las 00:45:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por estos tres mensajes que ponen borrado pero, instalando la Rom se ha congelado el movil en el recovery y al reiniciar no pasaba del logo de google. Dios mio que susto... menos mal que me he controlado un poco y me ha dado por comprobar si entraba en bootloader y de ahi al recovery he restaurado un backup... Dios mio. Al instalar la rom ponia: Installling system... asi durante bastante rato y me he asustado mucho porque pense que estaba bloqueado el recovery y no tiraba. Lo he reiniciado muy asustado. Dios mio que mal rato... No digo nada en contra de la Rom por favor no me mal interpreteis seguramente es fallo mio porque hice no solo wipe data, Ademas hice wipe cache, dalvik y format system... o no se.
|
||||
|
||||
|
Menos mal que puse debajo de la descarga avisando que tarda en instalar jejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si perdona, si te soy sincero lo lei pero no se porque entendi que se referia a cuando reiniciabas que tardaba en iniciar. Lo siento. Pero vi que ni "las tripas del robot" se movian ni avanzaba nada de la barra azul y me asuste. Lo volvere a intentar mañana
|
||||
|
||||
|
Si perdona, si te soy sincero lo lei pero no se porque entendi que se referia a cuando reiniciabas que tardaba en iniciar. Lo siento. Pero vi que ni "las tripas del robot" se movian ni avanzaba nada de la barra azul y me asuste. Lo volvere a intentar mañana
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alexcontra99 Día 23/02/14 a las 01:31:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver a ciertas horas y con una copita o dos,lo animada que esta la gente.Aunque espero ver al Cordoba en 1ª antes de irme al otro barrio.
Última edición por mamoto Día 23/02/14 a las 06:17:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos al segundo post los temas de RichiX0 y del compañero Locksly y adjnabi.
Gracias por los aportes. Última edición por BitratE Día 23/02/14 a las 08:41:58. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto...¿teneis la grabadora de sonido en el menu? Me aparece instalada pero no aparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero siempre estoy buscando algo mejor y cuando menos te lo esperas aparece Esta ROM es la más rápida que he probado...se basa en purity, tiene optimizado Dalvik y Bionic (No se si tiene que ver con el parche del Moto X). Además... tenia que probarla, ¿cuantas cocineras hay de ROM para el Nexus 5? pues eso
Última edición por Borrego92 Día 23/02/14 a las 10:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo el ganao que anda por aqui, despues de comer se la endiño.
Sobre si es cocinera.... mmm no se yo
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un nexus 4 imposible no probar la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a intentar instalarla. A vosotros tambien os pasa que se queda mucho rato sin subir la barra de progreso de instalacion en el recovery y pone installing system durante un buen rato? Para asegurarme de si descargué mal la rom o es asi xd.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|