|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que veas esto y dime si te vas a quedar con whatsapp? Se me quitaron las ganas de comprar licencia para whatsapp que dentro de unos días que se me vence.
Si no le crees a esa noticia, puedes buscar por ahí, incluso en el FB de Mark Zuckerberg. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de FaceBook se han hecho con millones de números de teléfono reales junto con los nombres de los propietarios de los números. Eso es oro puro! Preparaos para la publicidad que os meterán por SMS hasta haceros llorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a S3rg1o10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al ver que, desde que lo instalé por primera vez, han salido varias actualizaciones, le he dado una nueva oportunidad a la app oficial. Pero sigo sin recibir las notificaciones, así que vuelta a la unofficial. Parece mentira que a estas alturas sigan con ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ver que, desde que lo instalé por primera vez, han salido varias actualizaciones, le he dado una nueva oportunidad a la app oficial. Pero sigo sin recibir las notificaciones, así que vuelta a la unofficial. Parece mentira que a estas alturas sigan con ese problema.
![]() un fallo q si me da es a la hora de compartir un contacto. lo poseis comprobar? |
|
|
||||
|
||||
|
y a ninguno le ha desaparecido algún contacto que tenia antes ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá la opción de ocultar la última conexión....
Me gusta mucho la app, pero tanta tanta privacidad y seguridad y no poder ocultar la última conexión... no sé yo. La CIA no me podrá espiar pero mi jefe si. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me desaparecen los contactos cuando le da la gana. No se si será un error de actualización o de sincronización de cuentas, a saber. De todas maneras, a mi me funciona ya de por sí bastante mal, no me conecta ni a tiros la mitad de las veces. Bajo mi punto de vista, a mi me parece una aplicación muy mediocre, y ya sin mencionar su interfaz copiada a la perfección a la de WhatsApp. ¡Cutres! Espero que vayan arreglando muchas cosas... así si sería ya otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
Alguién me dice como se "bloquea" algún contacto?, por más que le doy a bloquear no sé si el contacto está bloqueado ni aparece en ningún sitio como tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrando en Ajustes hay una opción llamada Usuarios Bloqueados. Ahí pulsas el botón + y escoges el que sea. Cuando lo bloqueas, te aparece en la lista de bloqueados. A mí me funciona y he probado tanto la versión oficial como la no oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez telegram caido....
|
||||
|
||||
|
Os llegan los mensaje sin abrir la app?
A mi no.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí. Alguien dijo por aquí que ese problema se solucionaba borrando datos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug de la app telegram en el ps store ya hay quien ha tirado de las orejas a estos hermanos de telegram
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||