|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, conversaciones encriptadas... ¿Para qué? Para quedar en el bar o decirle a la choni de turno que le vas tocar las tetitas... acaso pasáis por Whatsapp las fórmulas para terminar con el cáncer? O para convertir en oro el plomo?
Y lo mejor... grupos de 200 ¿? A nivel empresarial lo entendería... pero creo que no va a ser el caso... ¿No? Pues eso, me quedo en Whatsapp que lo tiene todo el mundo y 0,80 es una miseria... ![]() Vamos, creo que es otra opción válida
|
|
||||
|
||||
|
He puesto telegram ayer mismo...y me encanta, pero me esta metiendo unos hachazos bestiales a la ram, con su consecuente consumo. A ver si mas adelante se puede hacer algo con próximas actualizaciones, pero demomento no puedo permitirme este consumo tan desmesurado.
|
|
|
||||
|
||||
ya es casualidad,lo del ERE y los del Whatsapp,estoy en la misma situación,tenemos varios grupos
|
||||
|
||||
|
Acerca de telegram me he llevado una gran decepción hoy.
Lo que mas me gustaba (privacidad aparte) era el nulo consumo de ram ya que no permanecia abierta en segundo plano (al menos no me aparecía ni en greenify. En el ultimo dia e comprobado, creo que desde la ultima actualización que el consumo de bateria se ha disparado al 2% cuando antes era nulo, y en greenify aparece en segundo plano consumiento alrededor de 30 mb. Ademas esto ha venido acompañado de las primeras quejas sobre mensajes que no se notifican hasta abrir la aplicación. Fui de los primeros en defender la aplicación pero hay tantas alternativas que si en un par de actualizaciones el funcionamiento no vuelve a ser como al principio, telegram se va de mi movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que me quedo con Telegram. No me gusto nunca el tu pagas y tu no que practica WhatsApp.
Yo apoyo la filosofía de Telegram de ofrecer una mensajería segura y privada a los usuarios. Me gusta que este basado en la nube y que tenga versión para pc, puedo empezar una conversación en el móvil y continuarla mientras trabajo con el portátil. Y el poder enviar todo tipo de archivos esta muy bien porque puedo envíar pdf, doc, hojas de Excel, a través de Telegram y para mi es tan rápido o mas que enviarlo por correo, y además no tengo tan limitado el tamaño de archivos a enviar. Antes para enviar algunas cosas tenia que usar Dropbox y luego compartir y luego enviar el enlace. Creo que en esto Telegram puede ser bastante más funcional si siguen mejorando la aplicación de PC |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado telegram hace varios dias pero hoy recien se lo instale a mi mujer para que de una ves por todas pudiera probarla en los moviles ya que solamente la habia emulado (que a proposito de emular) se dice "codigo abirto" pero no hay nada mas que los strings y el manifiesto y lleno de errores. es como darte un auto sin el motor, solo el esqueleto. bueno continuando con querer probar la app de una ves por todas ya que en 3 meses depues de 2 años de usar whatsapp gratis tengo ya que pagar una moneda. he entrado a la web de telegram para descargar el .exe de para windows ya que he leido que es para pc tambien y que whatsapp no lo tiene, es verdad, ahora..... nada es (oficial)??????
Es decir que solo las versiones para IOS y Android son oficiales?. si me cargo de un problema con la version de PC no estoy amparado legalmente por los responsables de telegram. mmmmmmmm. Viendo en el telefono, los mensajes tiran rapido como whatsapp. la foto tardo 17 segundos mas en llegar, aun asi esto no significa un mal merito, recien son las primeras versiones. El problema es que no tengo a nadie mas con la app para seguier, voy a ver si puedo hacer que algunos de mis contactos den el salto almenos para probar continuamente un tiempo. Sin sacar meritos ni a esta ni a nadie, aun le falta bastante pulida.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede contestar :
¿Cómo se puede hacer para ver un texto que se envía como una foto no salga borrosa?. Noto que al ampliar una nota al ampliar las letras salen borrosas. Un saludo y gracias por adelantado
|
||||
|
||||
|
Cosas a mejorar:
- Notificaciones en la app oficial - Consumo - Envío de voz - Rapidez en las transferencias de archivos Sólo con eso ya será netamente superior a WhatsApp, en mi opinión. Todo lo demás que venga, bienvenido será. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un defecto de la mayoria de las mensajerias rapidas, que reducen mucho la calidad de la foto para ahorrar bits y acelerar las descargas. A mi con la que mejor resultados he tenido ha sido con Line, aunque tambien reduce la calidad de la foto pero algo menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo me esta sirviendo pa gastar bateria
si 20-30 contactos mu bonitos pero ninguno lo usa
|
||||
|
||||
|
Es un defecto de la mayoria de las mensajerias rapidas, que reducen mucho la calidad de la foto para ahorrar bits y acelerar las descargas. A mi con la que mejor resultados he tenido ha sido con Line, aunque tambien reduce la calidad de la foto pero algo menos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así no influye en mucho (salvo que tengas un problema y telegram se heche a un costado por no ser oficial). pero quería aclarar este punto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no se porque pero al actualizar la aplicación me han desaparecido mis contactos que tenia y solo me han quedado algunos.............
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún uso más whatsapp pero cada día tengo más contactos nuevos en telegram. Creo que poco a poco la gente lo prueba y la mayoría se quedan. Así que aunque le lleve unos meses si puede acabar por sustituir a whatsapp.
Habrá que esperar a ver si whatsapp reacciona. Creo que o se mueven o desaparecerán Última edición por S3rg1o10 Día 19/02/14 a las 18:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy probando y funciona muy bien,cada día me sale algún contacto nuevo,a ver si se anima la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la última actualización ni me llegan los avisos de nuevo contacto agregado y ni me aparece en la lista.
Os pasa ha alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
el mio como siga asi pronto se va por donde vino
25-30 contactos pero ni uno activo
![]() |
Estás aquí
|