|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Motorola Moto G Personalización y temas Motorola Moto G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Led notificacion bateria cargada
Hay alguna manera d q el led d notificacion se encienda al completar la carga d la bateria con el movil apagado? Si la hay es siendo root. Vengo d un samsung galaxy s3...y veo q moto g es un poco incompleto al no incluir pequeños detalles. Gracias un saludo!!
|
|
|
|
|
|
Yo lo he solucionado instalando el lightflow y configurándolo para que se encienda cuando la batería este completa
|
||||
|
||||
|
Pero con el movil apagado a mi no me funciona...en ese estado la aplicación no esta en marcha. Algun modo con movil apagado? Supongo q cambiando de rom...en ese caso cual recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo...q recuerdos mi nokia 5800 express music...ese kedaba latente con movil apagado...tantos avances... Android...aunque eso depende del fabricante de móviles segun he leido asi q segun q moviles si q funciona algo...almenos la alarma!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidemos lo de ''leches'' y centrémonos en la duda planteada en el post por favor, que siempre se empieza reprochando una simple palabra y se termina en una guerra campal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no jorobemos el post y centremonos en la cuestion...gracias y disculpad...no era para ofender a nadie...era un expresion queriendo decir q vaya palo...cuando antes con moviles peores teniamos funciones q ahora no tenemos como la alarma, ya sabemos q hay el modo avion...sic! Saludos!!!
Última edición por daveraver Día 26/02/14 a las 17:34:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No se olviden de los BlackBerry
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque nuestro LED no tiene colores RGB si no un blanco a secas.
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza Xposed + Gravity Box
"Ajustes de Energía" mira si encuentras algo que te sirva.
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho: con "Light Flow - LED Control 3.15.105.apk" se puede.
Si no, espera a la 4.4.3 que igual viene con sorpresa ;)
|
||||
|
||||
|
El nor mohapowar de chainfire es muy bueno, no anda con el LED pero si con el equipo apagado, incluso lo programas para que se prenda solo el celu a la hora que quieras para que suene la alarma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el qué?
|
![]() |
Estás aquí