|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo del lockscreen notification es una cosa y lo que yo digo es otra distinta pero bueno olvidalo es posible que me este confundiendo yo ;) thx Neo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
, pues yo tengo el menú de apagado deshabilitado, en cuánto me acuerde de como te lo digo.Edito: Ya, está en Gravitybox dentro de opciones de energía la primera opción ;)
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ Última edición por Mr.Bites Día 23/02/14 a las 14:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3 "problemas"
1. No se desactivar el LED cuando esta cargando... Tengo light flow y todas las notificaciones perfecto, pero el LED cuando enchufo el movil siempre encendido y pa dormir no me gusta nada... 2.En Revolution Extras la funcion LMT y Fuentes al darle me dice que se detuvo la aplicacion... 3. En themes y eso no se puede descargar nada porque dice que se supero el limite de conexiones para ese usuario...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3 "problemas"
1. No se desactivar el LED cuando esta cargando... Tengo light flow y todas las notificaciones perfecto, pero el LED cuando enchufo el movil siempre encendido y pa dormir no me gusta nada... 2.En Revolution Extras la funcion LMT y Fuentes al darle me dice que se detuvo la aplicacion... 3. En themes y eso no se puede descargar nada porque dice que se supero el limite de conexiones para ese usuario... ![]() 2_ Borras datos de la aplicación y te debe funcionar. 3_ Esta explicado un poco más atrás, están en ello para solucionarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joooooe y no encontre la opcion del led jajajajaj Lo de borrar los datos de la aplicacion? Eso donde se hace? En las apps no me sale nada de revolution como app Y otra cosilla... Las notificaciones a veces tardan mucho en llegar... Sera por alguna opcion que tenga marcada? Hace 2 minutos estaba sonando el pc con telegram y en el movil hasta despues de al menos 30 segundos no llego nada...
|
||||
|
||||
|
Joooooe y no encontre la opcion del led jajajajaj
Lo de borrar los datos de la aplicacion? Eso donde se hace? En las apps no me sale nada de revolution como app Y otra cosilla... Las notificaciones a veces tardan mucho en llegar... Sera por alguna opcion que tenga marcada? Hace 2 minutos estaba sonando el pc con telegram y en el movil hasta despues de al menos 30 segundos no llego nada... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no encuentro la opcion de borrar ajustes de fuentes ni LMT... Tampoco con titanium
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me dice porque sale ese icono + arriba a la izquierda.no me habia salido nunca.uploadfromtaptalk1393147872118.jpg
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me dice porque sale ese icono + arriba a la izquierda.no me habia salido nunca.Archivo Adjunto 475442
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|