|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luego hago un pantallazo y te lo pego
EDITO: Neo mira: ![]() cada vez que un grupo escribe en vez de aparecer simplemente arriba el iconito de telegram o whatsapp como en la stock, muestra mas informacion del grupo que esta escribiendo y continuamente no para de salir que grupo escribe por tanto raya mucho el estar haciendo lo que sea con el movil y cada 2x3 arriba en la barra de estado apareciendo mensajes.. no se si me explico bien.. he probado otro launcher por si acaso era por el apex pero no.. con nova tb pasa. Supongo que esto os pasara a todos no?? thx ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de notar que al poner un widget en el blokeo se quita la barra de navegacion pero tras blokearlo otra vez vuelve a aparecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado de todo hasta a cambiar de widget en el bloqueo y nada...es muy raro porque al instalarla limpia no me aparecia y conforme he ido poniendo cosas me ha aparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitarte por esta gran ROM lo primero.
Te queria preguntar una cosilla muy importante para mi... Tengo Cerberus y como nuestro terminal no es "facil" de quitar la bateria queria aprovechar y ponerle codigo de bloqueo. Bien, aqui esta el tema, yo antes con la cataclysm habia una opcion que decia "disable power button with pin code" o algo asi, que lo que hacia es que si estaba el bloqueo por pin activo deshabilitaba la pulsacion larga del power para que no pudieran apagar el telefono y dar un poco de tiempo para meterte al cerberus e intentar recuperarlo. En esta ROM no he encontrado ninguna opcion similar, existe? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te queria preguntar una cosilla muy importante para mi... Tengo Cerberus y como nuestro terminal no es "facil" de quitar la bateria queria aprovechar y ponerle codigo de bloqueo. Bien, aqui esta el tema, yo antes con la cataclysm habia una opcion que decia "disable power button with pin code" o algo asi, que lo que hacia es que si estaba el bloqueo por pin activo deshabilitaba la pulsacion larga del power para que no pudieran apagar el telefono y dar un poco de tiempo para meterte al cerberus e intentar recuperarlo. En esta ROM no he encontrado ninguna opcion similar, existe? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esa opcion es buena deberian incluirla en la rom la verdad que esta bastante completa pero cosas como esta la hacen mejor ojala en las proximas actualizaciones lo piensen y pongan eso me gustaria para tener mas seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te queria preguntar una cosilla muy importante para mi... Tengo Cerberus y como nuestro terminal no es "facil" de quitar la bateria queria aprovechar y ponerle codigo de bloqueo. Bien, aqui esta el tema, yo antes con la cataclysm habia una opcion que decia "disable power button with pin code" o algo asi, que lo que hacia es que si estaba el bloqueo por pin activo deshabilitaba la pulsacion larga del power para que no pudieran apagar el telefono y dar un poco de tiempo para meterte al cerberus e intentar recuperarlo. En esta ROM no he encontrado ninguna opcion similar, existe? Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cual llevan el linaro franco r33v3 o el franco r33???
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.la foto q me has puesto es la notificación del lockscreen notification q cuando llega sale así.ami me sale así porque lo tengo activado.si lo desactivas sale pues como en la stock.el icono arriba y si abres la cortina pues la verías..sino no
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace unos días intale esta rom y la verdad es que me encanta, me parecen increíbles todas las opciones de personalización que trae integradas. Solo tengo un problema gordo con ella y es que se bebe la batería. El consumo de sistema de android y el system con el logo de kitkat siempre esta por las nubes. Alguna solución para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace unos días intale esta rom y la verdad es que me encanta, me parecen increíbles todas las opciones de personalización que trae integradas. Solo tengo un problema gordo con ella y es que se bebe la batería. El consumo de sistema de android y el system con el logo de kitkat siempre esta por las nubes. Alguna solución para esto?
![]() Dicen que con franco kernel el consumo es bueno llega a 5 horas de pantalla!s lo que nose si es que llevan el franco linaro o el franco normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |