|
||
|
|
||||
|
||||
|
el servidor de mega de los pack de temas no va
[quote=BitratE;12382181]Ya podéis postear guapas.
A bajar!!!![/QUOTE hola perdonar los pack de temas el de mega no funciona alguien los tiene en otro server que me los pase bueno tambien agradeser por el trabajo llevo tres dias con la roms y nunca habia estado mas contento con un movil android que con este nexus por sierto que aplicasion me recomiendan para grabar la pantalla del nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo con v7...en wifi y con modo avión unas 5 horas por la noche..
uploadfromtaptalk1393114781620.jpguploadfromtaptalk1393114816538.jpg Creo que acabáis en la cima |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo con v7...en wifi y con modo avión unas 5 horas por la noche..
Archivo Adjunto 475362Archivo Adjunto 475363 Creo que acabáis en la cima ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=davidecp1;12642047]
Ya podéis postear guapas.
A bajar!!!![/QUOTE hola perdonar los pack de temas el de mega no funciona alguien los tiene en otro server que me los pase bueno tambien agradeser por el trabajo llevo tres dias con la roms y nunca habia estado mas contento con un movil android que con este nexus por sierto que aplicasion me recomiendan para grabar la pantalla del nexus ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 475362Archivo Adjunto 475363 Creo que acabáis en la cima ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado el segundo post con nuevos pack de temas y eliminados los que no estaban disponibles.
Gracias a RichiX0 por sus packs ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con tardis funciona ok 2 click para despertar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero hay algo que no entiendo. En el hilo oficial de Franco pone que si soporta s2w (deslizar para despertar) pero en el trickster solo me sale "dos toques para despertar", una opcion suelta en el apartado Específico, cuando en otros kernels me sale en un menu aparte. ¿Soy yo que no lo veo o que soy un noob, o realmente no se puede con franco kernel?
Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, soy medio nuevo en el Nexus 4 y vengo de un S2 al que le hacia de todo, de momento llevo stock con root y xposed, pero viendo rom me come la curiosidad y mi afan por las custom rom, no me enrrollo más.
He leido casi todas la paginas y me pierdo un poco ya, solo dos preguntas haber si alguien es amable y las puede contestar. 1-. Esta basada en Purity, ¿pero es AOSP ó CM? 2-. ¿De consumo que tal anda? y de requerir otro kernel, ¿cual aconsejais? Bueno, al final fueron tres preguntas, gracias. Una rom con una pinta estupenda y creo que sera la primera custom que tenga mi N4. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, soy medio nuevo en el Nexus 4 y vengo de un S2 al que le hacia de todo, de momento llevo stock con root y xposed, pero viendo rom me come la curiosidad y mi afan por las custom rom, no me enrrollo más.
He leido casi todas la paginas y me pierdo un poco ya, solo dos preguntas haber si alguien es amable y las puede contestar. 1-. Esta basada en Purity, ¿pero es AOSP ó CM? 2-. ¿De consumo que tal anda? y de requerir otro kernel, ¿cual aconsejais? Bueno, al final fueron tres preguntas, gracias. Una rom con una pinta estupenda y creo que sera la primera custom que tenga mi N4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es aosp. De consumo puedes ver en la página anterior los míos con la rom de serie en su primer ciclo. Va bastante bien con el kernel de serie. Desde la v5 no se lo cambio, en la 6 lo mantuve y en la 7 de momento aun se lo voy mantener visto los primeros resultados.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la rom después de mucho tiempo sin trastear con el cacharro.
Ahora me pondré a leer para empaparme de como va esto. Pero antes, si me podeis resolver una duda, mejor. Los que antes teníamos que poner un kernel específico con drivers prima para las notis push, tenemos que seguir haciendolo? o ya está el tema solucionado? Igual estoy preguntando una tontería, pero llevo mucho tiempo desconectado del tema flasheo, encontré una rom que me gustó y la he mantenido mucho tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la rom después de mucho tiempo sin trastear con el cacharro.
Ahora me pondré a leer para empaparme de como va esto. Pero antes, si me podeis resolver una duda, mejor. Los que antes teníamos que poner un kernel específico con drivers prima para las notis push, tenemos que seguir haciendolo? o ya está el tema solucionado? Igual estoy preguntando una tontería, pero llevo mucho tiempo desconectado del tema flasheo, encontré una rom que me gustó y la he mantenido mucho tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Gracias. Me voy a pasar la tarde trasteando Otra cosa, cambio la densidad de pixeles a la original y dejo la barra de navegación de origen y el themer beta no me tira. ¿alguna idea de por qué? o no es compatible con la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciaré otra vez, a ver si se le ha ido la olla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevais el tema miui v5 darknes, como habeis arreglado que los contactos salgan todo en negro?
|