|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al quien ha probado la función de mhl con esta ROM? No consigo hacerlo funcionar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi que lo que me salia de Google services era por tener la localización en ahorro de batería con WiFi y datos, la he puesto en "divice only" y ahora no ha aperecido para nada el consumo de los servicios de google
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana probándola, solo me queda decir, gracias por esta maravilla de ROM. Muy contento con ella, todo fluido, todo lo que he utilizado sin problemas, en fin, ninguna pega. Adjunto unas capturas de los consumos que llevo desde que lo cargue, brillo auto, usando WiFi, dos horas de bluetooth (coche), y 2G cuando no tenia wifi (ART y kernel hells b44).uploadfromtaptalk1393011340620.jpguploadfromtaptalk1393011353369.jpg
Última edición por jmaserna Día 21/02/14 a las 20:42:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmaserna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hacia mucho que no probaba una rom cocinada del país, y mira tu por donde, me estaba perdiendo una de las buenas, mis primeras impresiones son muy buenas, bien diseñada, fluidez, y por el momento un buen consumo. Felicitar a los cocineros y colaboradores, creo que me quedare aquí por un tiempo, gracias por vuestro trabajo!!
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hacia mucho que no probaba una rom cocinada del país, y mira tu por donde, me estaba perdiendo una de las buenas, mis primeras impresiones son muy buenas, bien diseñada, fluidez, y por el momento un buen consumo. Felicitar a los cocineros y colaboradores, creo que me quedare aquí por un tiempo, gracias por vuestro trabajo!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una pregunta, como se configura lo de las llamadas en una pequeña notificación y no en pantalla completa? Cuando puse la ROM lo busque y no lo encontré y hoy de repente ha salido...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos! ;)
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Esta rom es de lo mejorcito, estoy encantado con ella Lo único que lo de Cast/Pantalla inalámbrica no funciona, detecta mi SmartTV pero cuando le doy al conectar se vuelve loco el móvil.. aparte de esto todo perfecto, creo que tampoco es problema de la rom en si, sino de la base ya me me ha pasado en otras roms.He estado probando el kernel hellsCore y Matrix, pero a veces la pantalla táctil, o la botonera no responde y tengo que reiniciar... me gustaría probar otro kerner, con la posibilidad de s2w desde trickster mod, pero no se cuales lo soportan, me recomiendan alguno? ![]() Y por último, el kernel que viene con esta rom aumenta la velocidad de las transciones, cuando cambio de kernel estas vuelven a la velocidad normal, ¿como cambio eso? Mil gracias kinders
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Esta rom es de lo mejorcito, estoy encantado con ella Lo único que lo de Cast/Pantalla inalámbrica no funciona, detecta mi SmartTV pero cuando le doy al conectar se vuelve loco el móvil.. aparte de esto todo perfecto, creo que tampoco es problema de la rom en si, sino de la base ya me me ha pasado en otras roms.He estado probando el kernel hellsCore y Matrix, pero a veces la pantalla táctil, o la botonera no responde y tengo que reiniciar... me gustaría probar otro kerner, con la posibilidad de s2w desde trickster mod, pero no se cuales lo soportan, me recomiendan alguno? ![]() Y por último, el kernel que viene con esta rom aumenta la velocidad de las transciones, cuando cambio de kernel estas vuelven a la velocidad normal, ¿como cambio eso? Mil gracias kinders ![]() ![]() Yo no noto diferencia en las transiciones al cambiar de kernel. Las puedes cambiar en opciones de desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bitrate, me puedes decir el tema que tienes puesto? Gracias. Buena rom, no tengo quejas, lo que me falla a veces es el control de brillo que lo tengo siempre en automático y de repente pasa a manual y a tope avisando de que super su ha concedido permisos root a no recuerdo que app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bitrate, me puedes decir el tema que tienes puesto? Gracias. Buena rom, no tengo quejas, lo que me falla a veces es el control de brillo que lo tengo siempre en automático y de repente pasa a manual y a tope avisando de que super su ha concedido permisos root a no recuerdo que app.
![]() Sobre lo del brillo fíjate que aplicación es la que pide esos permisos o entra en SuperSU y mira que es lo que puede ser. Yo llevo brillo siempre en auto y me funciona sin incidencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la app que se lo pide puede ser powerbattery, a mi me pasa, se pone en manual y a tope de brillo cuando entra a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento no es el power battery lo que pasa que puede dar la impresión ya que pasa a la vez. No se exactamente porque purity al iniciar le pasa eso del brillo alto pero luego al apagar la pantalla y encenderla se regula, sucede solo en el arranque. Parece que es la otra app porque el servicio inicia también en el arranque y puede dar esa sensación. Sino haz la prueba pero estoy casi seguro de eso. Evidentemente debes asegurarte de apagar power battery y que cuando lo hagas no este en el rango para evitar que lo apagues cuando este usando el brillo, no se si me explico.
|