|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu móvil es italiano, , no pertenece al grupo de los 21, si metes la rom polaca SÍ te cambiará el csc a OXX. ..y como no es PHE o del grupo de los 21 se convertirá en polaco. ... porque si metes esta rom a un móvil que no está en el grupo la rom manda la orden de poner csc polaco.
![]() Gracias por la info Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si entendi bien, si se cambia la rom por la de cualquiera de esos 21 se cambia csc, no? Yo tenia vodafone, cambie a BTU y ahora podria cambiar a la polaca y cambiar csc?? Sin root..
He visto que las 3 coinciden en csc OXA Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ayer me llego mi note 3 de Vodafone, alucino con el, tengo el S4 que se lo he pasado a mi mujer que también es un pepino, como es normal tiene la Roms de Vodafone, lo eh actualizado a la 4.4.2 de Vodafone y decir que vuela, yo no se cómo irá la polaca, o las demás libres pero con esta de Vodafone vuela
Con el phone info me dice que es fabricado en VIETNAN, en sales code ama región code me pone ATL y en CSC Country pone spain, seguramente le meteré al final una libre, pero la verdad con esta de Vodafone deja desistalar todas las app de Vodafone y no se sí la libre ira mucho mejor que esta |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Contaros mi experiencia. Anoche me lie la manta a la cabeza y cansado de esperar la actualización y tras leer casi todo lo que hay por aqui sobre como poner la version Polaca, me dispuse a ello. Mi Note 3 es libre, de CSC PHE. Tras ponerla con Odin v3.09 (Previamente le hice un wipe cache, wipe data y formatee la SD), volvi a hacer wipe cache y wipe data, y el telefono arranco en español por defecto y con el CSC en PHE, o sea que como se comenta por aqui, no lo cambia. Luego fui a Kies para ver si me decia algo de que no era posible actualizar, y de momento, el único mensaje que me da, es que el telefono esta actualizado. Resumiendo, tal y como comentaba por aqui un compañero, me da que la version española va a ser esta compilación o una muy parecida.
Preguntar una última cosa, era la version Polaca la que tenia un pequeño update de unos 30MB? Si es así, cómo podria instalarlo y desde donde lo bajo. Muchas gracias y espero que almenos se aclaren algunas dudas. Última edición por psdos Día 22/02/14 a las 11:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Contaros mi experiencia. Anoche me lie la manta a la cabeza y cansado de esperar la actualización y tras leer casi todo lo que hay por aqui sobre como poner la version Polaca, me dispuse a ello. Mi Note 3 es libre, de CSC PHE. Tras ponerla con Odin v3.09 (Previamente le hice un wipe cache, wipe data y formatee la SD), volvi a hacer wipe cache y wipe data, y el telefono arranco en español por defecto y con el CSC en PHE, o sea que como se comenta por aqui, no lo cambia. Luego fui a Kies para ver si me decia algo de que no era posible actualizar, y de momento, el único mensaje que me da, es que el telefono esta actualizado. Resumiendo, tal y como comentaba por aqui un compañero, me da que la version española va a ser esta compilación o una muy parecida.
Preguntar una última cosa, era la version Polaca la que tenia un pequeño update de unos 30MB? Si es así, cómo podria instalarlo y desde donde lo bajo. Muchas gracias y espero que almenos se aclaren algunas dudas. ![]() Contaros mi experiencia. Anoche me lie la manta a la cabeza y cansado de esperar la actualización y tras leer casi todo lo que hay por aqui sobre como poner la version Polaca, me dispuse a ello. Mi Note 3 es libre, de CSC PHE. Tras ponerla con Odin v3.09 (Previamente le hice un wipe cache, wipe data y formatee la SD), volvi a hacer wipe cache y wipe data, y el telefono arranco en español por defecto y con el CSC en PHE, o sea que como se comenta por aqui, no lo cambia. Luego fui a Kies para ver si me decia algo de que no era posible actualizar, y de momento, el único mensaje que me da, es que el telefono esta actualizado. Resumiendo, tal y como comentaba por aqui un compañero, me da que la version española va a ser esta compilación o una muy parecida.
Preguntar una última cosa, era la version Polaca la que tenia un pequeño update de unos 30MB? Si es así, cómo podria instalarlo y desde donde lo bajo. Muchas gracias y espero que almenos se aclaren algunas dudas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntar una última cosa, era la version Polaca la que tenia un pequeño update de unos 30MB? Si es así, cómo podria instalarlo y desde donde lo bajo. Muchas gracias y espero que almenos se aclaren algunas dudas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo por mi curro mucho pdf no os pasa que con la actualizacion el polaris que biene de serie es muy lento, se traba vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jasema Día 22/02/14 a las 13:59:29. |
|
|
||||
|
||||
|
yo veo que esta rom consume bastante bateria,con uso moderado, whatsapp navegador, telegram... y poco mas me aguanta desde las 10 de la mañana y a las 9 o asi ya me salta que lo ponga a cargar le pasa a alguien mas lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues a mi con mi Note 3 blanquito libre comprado hace 2 dias en PCcomponentes con CSC SEE que no se de donde puñetas es, buscando creo haber leído que es una genérica de los países del este aunque no estoy seguro, no me sale nada de 4.4 solo una actualización por OTA de 100 y pico megas con la que continuo en la 4.3. Merece la pena pasar por Odin e instalar o mejor esperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace pocos días tengo el Note 3 con 4.3 (es PHE), y mi mujer tiene un polaco (un Note 3, eh?
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eakew su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con las mismas dudas. Me aparece un aviso de que baje KIES para las actualizaciones pero hace muy poco que tengo el NOTE 3 y de todo ésto no tengo ni idea. ¿Es imprescindible hacerlo?.. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es libre, el negro de pc_componentes (de hace un par de semanas) y es BTU (UK) lleva la mk2 y aún no me aparece nada sobre la 4.4.2, ¿alguien + tiene este mismo?
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace pocos días tengo el Note 3 con 4.3 (es PHE), y mi mujer tiene un polaco (un Note 3, eh?
Saludos! ![]()
|