Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/14, 19:27:01
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Tu móvil es italiano, , no pertenece al grupo de los 21, si metes la rom polaca SÍ te cambiará el csc a OXX. ..y como no es PHE o del grupo de los 21 se convertirá en polaco. ... porque si metes esta rom a un móvil que no está en el grupo la rom manda la orden de poner csc polaco.
A eso me refería anteriormente.. Ya que el s4 también era italiano al final le cambie el CSC a phe..... No sabia que los italianos no entraba en el grupo de 21
Gracias por la info
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/02/14, 19:47:47
Array

[xs_avatar]
jonny_gtr jonny_gtr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Vodafone

Nose si entendi bien, si se cambia la rom por la de cualquiera de esos 21 se cambia csc, no? Yo tenia vodafone, cambie a BTU y ahora podria cambiar a la polaca y cambiar csc?? Sin root..

He visto que las 3 coinciden en csc OXA

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 19:50:48
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
CSC greece

A mi en CSC, me pone greece.
Entonces tardará más la actualizacion?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 05:20:25
Array

[xs_avatar]
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC S620

Para ver el csc sin kies ni nada..

https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 08:00:49
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Hola a todos. Ayer me llego mi note 3 de Vodafone, alucino con el, tengo el S4 que se lo he pasado a mi mujer que también es un pepino, como es normal tiene la Roms de Vodafone, lo eh actualizado a la 4.4.2 de Vodafone y decir que vuela, yo no se cómo irá la polaca, o las demás libres pero con esta de Vodafone vuela

Con el phone info me dice que es fabricado en VIETNAN, en sales code ama región code me pone ATL y en CSC Country pone spain, seguramente le meteré al final una libre, pero la verdad con esta de Vodafone deja desistalar todas las app de Vodafone y no se sí la libre ira mucho mejor que esta
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 11:23:25
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sefelizrc Ver Mensaje
No es necesario ninguna app, pulsando *#1234# te muestra 3 datos, uno es el CSC
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 11:42:44
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Contaros mi experiencia. Anoche me lie la manta a la cabeza y cansado de esperar la actualización y tras leer casi todo lo que hay por aqui sobre como poner la version Polaca, me dispuse a ello. Mi Note 3 es libre, de CSC PHE. Tras ponerla con Odin v3.09 (Previamente le hice un wipe cache, wipe data y formatee la SD), volvi a hacer wipe cache y wipe data, y el telefono arranco en español por defecto y con el CSC en PHE, o sea que como se comenta por aqui, no lo cambia. Luego fui a Kies para ver si me decia algo de que no era posible actualizar, y de momento, el único mensaje que me da, es que el telefono esta actualizado. Resumiendo, tal y como comentaba por aqui un compañero, me da que la version española va a ser esta compilación o una muy parecida.

Preguntar una última cosa, era la version Polaca la que tenia un pequeño update de unos 30MB? Si es así, cómo podria instalarlo y desde donde lo bajo.

Muchas gracias y espero que almenos se aclaren algunas dudas.

Última edición por psdos Día 22/02/14 a las 11:49:55.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 12:04:16
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
para actualizar por ota o kies, necesitas tener rom y csc de la misma region.
Viejo 22/02/14, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Contaros mi experiencia. Anoche me lie la manta a la cabeza y cansado de esperar la actualización y tras leer casi todo lo que hay por aqui sobre como poner la version Polaca, me dispuse a ello. Mi Note 3 es libre, de CSC PHE. Tras ponerla con Odin v3.09 (Previamente le hice un wipe cache, wipe data y formatee la SD), volvi a hacer wipe cache y wipe data, y el telefono arranco en español por defecto y con el CSC en PHE, o sea que como se comenta por aqui, no lo cambia. Luego fui a Kies para ver si me decia algo de que no era posible actualizar, y de momento, el único mensaje que me da, es que el telefono esta actualizado. Resumiendo, tal y como comentaba por aqui un compañero, me da que la version española va a ser esta compilación o una muy parecida.

Preguntar una última cosa, era la version Polaca la que tenia un pequeño update de unos 30MB? Si es así, cómo podria instalarlo y desde donde lo bajo.

Para el update vía ota tienes que tener el CSC polaco.

Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 12:07:07
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo

Si te has bajado la versión NB3, no necesitas aplicar el update, porque ya lo lleva incluido
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 13:25:07
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Utilizo por mi curro mucho pdf no os pasa que con la actualizacion el polaris que biene de serie es muy lento, se traba vamos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 13:33:22
Array

[xs_avatar]
Lozainas Lozainas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Poco F1 128Gb
Tu operador: Pepephone
Prueba sino el quickoffice
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 13:48:52
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por EdeR_HTC Ver Mensaje
Prueba sino el quickoffice
Que cambio asi me funcionaba antes el polaris con la 4.3 ,imagino que lo actualizaran pues se traba demasiado con 4.4 y este otro vuela

Última edición por jasema Día 22/02/14 a las 13:59:29.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 21:28:07
Array

[xs_avatar]
tonydroid89 tonydroid89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note III
yo veo que esta rom consume bastante bateria,con uso moderado, whatsapp navegador, telegram... y poco mas me aguanta desde las 10 de la mañana y a las 9 o asi ya me salta que lo ponga a cargar le pasa a alguien mas lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 21:42:13
Array

[xs_avatar]
ivanduma ivanduma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 (GT-N9005)
Hola pues a mi con mi Note 3 blanquito libre comprado hace 2 dias en PCcomponentes con CSC SEE que no se de donde puñetas es, buscando creo haber leído que es una genérica de los países del este aunque no estoy seguro, no me sale nada de 4.4 solo una actualización por OTA de 100 y pico megas con la que continuo en la 4.3. Merece la pena pasar por Odin e instalar o mejor esperar?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 00:29:52
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Hola, desde hace pocos días tengo el Note 3 con 4.3 (es PHE), y mi mujer tiene un polaco (un Note 3, eh? ) ya con el 4.4, y por lo que he estado mirando y probando, las diferencias son mínimas (o nulas) ... no se si vale la pena estar trasteando mucho el móvil para tener esa actualización lo antes posible ... o yo no se valorar los cambios. Qué podría probar para notar una diferencia sensible?

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eakew su comentario:
Viejo 23/02/14, 17:48:16
Array

[xs_avatar]
vicuvi vicuvi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Otro con las mismas dudas. Me aparece un aviso de que baje KIES para las actualizaciones pero hace muy poco que tengo el NOTE 3 y de todo ésto no tengo ni idea. ¿Es imprescindible hacerlo?.. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 18:13:13
Array

[xs_avatar]
lunagolfonoa lunagolfonoa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

el mio es libre, el negro de pc_componentes (de hace un par de semanas) y es BTU (UK) lleva la mk2 y aún no me aparece nada sobre la 4.4.2, ¿alguien + tiene este mismo?

salu2.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 18:17:20
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
Hola, desde hace pocos días tengo el Note 3 con 4.3 (es PHE), y mi mujer tiene un polaco (un Note 3, eh? ) ya con el 4.4, y por lo que he estado mirando y probando, las diferencias son mínimas (o nulas) ... no se si vale la pena estar trasteando mucho el móvil para tener esa actualización lo antes posible ... o yo no se valorar los cambios. Qué podría probar para notar una diferencia sensible?

Saludos!
Alguna de las diferencias es la barra de notificaciones, los iconos de bateria y de conexion etc... son todos blancos. Cuando tienes la musica encendida y bloqueas el terminal, en la pantalla de bloqueo esta la imagen del album ocupando toda la pantalla, ejemplos...

Viejo 23/02/14, 18:58:44
Array

[xs_avatar]
xbasi xbasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por lunagolfonoa Ver Mensaje
el mio es libre, el negro de pc_componentes (de hace un par de semanas) y es BTU (UK) lleva la mk2 y aún no me aparece nada sobre la 4.4.2, ¿alguien + tiene este mismo?

salu2.
Yo tengo el mismo comprado en Miro, así que nada a esperar.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 06:09:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /