|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque se dice miles de veces rom nueva limpieza de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Acabo de ver el tuto que se puede pasar de 4.3 con MJ7 rooted a 4.4.2 (manteniendo el BL viejo) root. He leido que mucha gente está teniendo inconvenientes con la 4.4.2. Que pros y contras le veis a la 4.4.2 respecto a la 4.3? P.Ej: Bateria,cobertura,sensores,cuelgues,estabilidad,ve locidad.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Acabo de ver el tuto que se puede pasar de 4.3 con MJ7 rooted a 4.4.2 (manteniendo el BL viejo) root. He leido que mucha gente está teniendo inconvenientes con la 4.4.2. Que pros y contras le veis a la 4.4.2 respecto a la 4.3? P.Ej: Bateria,cobertura,sensores,cuelgues,estabilidad,ve locidad.... Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos días con ella y la instalé sin wipe, y la mejoría en rapidez y el consumo es notable. Lo de la micro sd no he podido probarlo porque no llevo.
Para mí, 100% recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero ams comentarios porque la SD es algo "importante" para mi.
De hecho creo que esperaré a la BTU donde dicen que se corregirán varias cositas. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir para los paises Balticos.....aunque creo que sera la misma....voy a desempaquetarla haber si es la misma o no,y que csc manda al movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
es la misma,,,si no tienes uno de los csc (que son 21) te lo cambia a Xeo,,,como la anterior,si tienes PHE sigues con el.estis son los csc que contiene,si tienes alguno de estois sigues con el repito.
PublicName>GT-N9005</PublicName> </MobileData> -<CustomerDataSet> <CSCName>N9005OXX</CSCName> <CSCVersion>ENA5</CSCVersion> Sospecho que al igual que en 4.3 si tenias un csc que no fuera PHE,,,,y lo querias cambiar la misma rom española se ponia en CYO,,,,en 4.4.2 se va a poner en XEO.... <NbCustomer>21</NbCustomer> <CustomerData src="/Customer/BGL/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/CYO/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/ERO/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/EUR/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/MSR/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/ORX/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/PHE/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/ROM/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/SEB/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/SEE/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/SIO/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/TEB/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/TOP/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/TPH/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/TRA/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/TSR/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/TWO/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/XEF/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/XEH/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/XEO/customer.xml"/> <CustomerData src="/Customer/XSK/customer.xml"/> </CustomerDataSet> Última edición por chibudo Día 23/01/14 a las 13:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no sepan muy de que hablo,si tienes el movil PHE y lo quieres actualizar hazlo sin problemas por odin,te va a mantener la region y el movil sigue con todo lo que tienes solo que actualizado,,,la rom al instalarse busca en el terminal el csc que tiene y si es uno de los que incluye lo mantiene,,,,es mas estoy practicamente seguro que cuando salga la rom PHE va a ser la misma...ya que todas las roms con codigo OXX son las mismas.
Y los que se pregunten.......luego se me actualizara por Ota o por Kies,,,,,,pues si la instalas kies te va a decir que el terminal no se puede actualizar,,,unicamente porque para España no ha salido,,,cuando salga te va a decir que tienes la ultima version,porque va a ser la misma. Última edición por chibudo Día 23/01/14 a las 13:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda ha salido la rom 4 .4.2 para los de Vodafone mi consulta es es la misma que la polaca?cuál es mejor para instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
"Call recorder" desde Blacmart. El icono es un telefono rojo y enfrente un microfono de los años 50 |
|
|
||||
|
||||
|
Como es que la española de Vodafone a salido antes que la libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede subir la ROM a algun sitio? me tarda la vida desde sammobile...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|