|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay problemas instalando desde mobile odin?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que queráis hacer el proceso de flasheo de la rom + root + custom recovery os paso enlace a mi video que lo explica paso a paso y en vivo.
Espero que sirva para aquellos que tengan dudas. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DinamicaMedia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre dinamicamedia tus vídeos son de 10. Enhorabuena por ti trabajo
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se instala el fix para la micro sd con el es file explorer, lo digo porque no me deja sobreescribir el archivo de marras
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te had hecho root? Si has usado el CF-AUTOROOT, yo borraría todos los permisos del super su, reinstalaría el CF-AUTOROOT y volvería a probar.
|
||||
|
||||
|
Prueba con root browser a mi me dejo sin problemas. El problema es que a mi el fix no me funciona y encima tuve volver ha flashear porque después solo me daba problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo del root browser, funciono sin problemas. La verdad es que sabiendo el fallo de las leak del s4 y del note 3 me parece increible que samsumg no arreglara el fallo antes de lanzar una oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento seguire con mi NJ7 y root en PHE. Paso de "arriesgar" aun
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien consigue grabar las llamadas?, sin ser root. He probado 6 ó 8 programas y nada. Hay algun mod aunque tuviera que rutear.
Por cierto, a mi me va espectacular. Y no hice wipes ni nada. Encima de la stock a pelo y va genial hasta la sd. Última edición por pinturasredondo Día 16/01/14 a las 19:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Fieles e Infieles...
PAKONAN... Agradecería al los que la tenéis instalada mirar si se ve el resumen de este vídeo. Gracias http://espndeportes.espn.go.com/basq...meId=400489450 Y a los Infieles... Que tengan curiosidad, había un video de atresmedia que con la 4.3 tampoco iba fluida, también seria de agradecer si con esta se soluciono. Nuevamente... PAKONAN... A vuestros PIES... PD. A los INFIELES Dragones1978 y pakukoct... si no dejais de perseguir al BARBARO... os mandara ARDER y ya sabeis que no se anda con tonterias. A donde ??? jajaja. ( Al INFIERNO... ). PAKONAN... forever a vuestros PIES... Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. Última edición por Pakonan Día 17/01/14 a las 00:08:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4.3 con Root de la Vega... Hay algún problema si actualizo directamente a 4.4.2 como indica el video? (Se que perderé root) Pero además de ese detalle hay alguna otra pega?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|