|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista tenemos al gran perdedor de esta caída de WhatsApp y es telegram, que ha demostrado que no está preparado para soportar un volumen alto de datos como el que se habrá vivido tras la caída del WhatsApp cuando podía haberse impuesto como el sustituto número 2 de aplicación de mensajería y ha demostrado que está muy verde y no están aún preparados para soportar el volumen de tráfico del WhatsApp. A mi el telegram que los diez minutos de la caída del WhatsApp no me ha funcionado hasta ahora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se acabo el momento de gloria del telegram,bye bye hasta el proximo corte,ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista tenemos al gran perdedor de esta caída de WhatsApp y es telegram, que ha demostrado que no está preparado para soportar un volumen alto de datos como el que se habrá vivido tras la caída del WhatsApp cuando podía haberse impuesto como el sustituto número 2 de aplicación de mensajería y ha demostrado que está muy verde y no están aún preparados para soportar el volumen de tráfico del WhatsApp. A mi el telegram que los diez minutos de la caída del WhatsApp no me ha funcionado hasta ahora.
![]() No se le puede pedir a Telegram, que acaba de llegar, soportar semejante avalancha. Aún así no tuvo mala respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final cual no ha fallado? Aparte del hangouts claro está
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mandé un mail a atención al cliente cuando ví que no podía volver a instalar WhatsApp, y me han contestado:
Hola, **Estamos experimentando una interrupción del servicio. Nuestro equipo está trabajando para restaurar el servicio lo antes posible. Gracias por tu paciencia. ** WhatsApp va dirigirse igual y de una manera independiente de Facebook. El anuncio de la compra no va a cambiar cómo funciona WhatsApp ni nuestra filosofía. Nuestros usuarios y su privacidad siempre han sido y todavía son de alta prioridad. Gracias a todos por su apoyo!! Por favor, lee más en el blog: http://blog.whatsapp.com/index.php/2014/02/facebook
|
||||
|
||||
|
Como se puede entrar al hilo desde noticias del portal sin tener que dar a responder?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Al tema de la notícia. Me parece que Facebook ya ha acabado de redirecionar todo el tráfico de WhatsApp a sus servidores, para que también podamos recibir invitaciones del Candy Crash saga por WhatsApp. Y ya funciona
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dandole al título de la noticia en la banda azul
![]() Al tema de la notícia. Me parece que Facebook ya ha acabado de redirecionar todo el tráfico de WhatsApp a sus servidores, para que también podamos recibir invitaciones del Candy Crash saga por WhatsApp. Y ya funciona ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manda narices con WhatsApp ... Desde hace ya 3 meses ... Tenemos problemas ...
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToRReS_89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi a las 00:47 me funciona con la app oficial al parecer el whatsapp plus(lo desinstalé el muy listo de mi) no me deja instalarlo. :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a decir lo mismo que dije en otro post
A mi sinceramente me parece y disculpen pero es que lo veo así, me parece un poco de desesperado pasar a otra app solo porque se te ha caído el servio en una por unas horas, no sé pero yo creo que la gente se está volviendo muy adicta a estas app. Al menos que sea para emergencia lo veo bien, pero sino pues...
|
||||
|
||||
|
![]() Me parce normal lo que le ha pasado a telegram, lamentablemente, pero es normal. Whatsapp (app paga) tiene una GRAN cantidad de usuarios, y se ha caído de manera global, lo cual preocupa que haya pasado después de la compra de Facebook, que no digo que sea su culpa, pero no da una buena imagen. En cambio, Telegram (app gratuita) que es nueva, es normal que no pueda sostener la misma cantidad de usuarios, no por estar verde, sino porque ninguna app nueva (y gratuita, sobre todo) tiene el tipo de servidor para aguantar 100 registros por segundos que es lo que ha pasado en este caso. Y por cierto, que telegram se cayó solamente en Europa hasta donde tengo entendido, no de manera de global. En Latinoamérica, por ejemplo, siguió funcionando sin problemas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hakuron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona pero bamos que tampoco asido un problema la verdad para mi jejej, eso si sms se habran enviado miles y las compañias estaran esperando el siguiente corte del whassap y si no lo probocan ellos para sacar pelas con los sms jej.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas gracioso es que al tener de golpe tantos registros, Telegram también se cayó. Jajaja
Última edición por Palop Día 23/02/14 a las 01:09:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||