|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso si uso activo, vastante activo los 2 dias y uso muy intenso el dia largo. la bateria dura y sorprende, asi que no temais |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
thl t100s...
Buenas, qeria preguntaros algunas cosas ya qe compre el movil por pandawill el 2 de febrero y es la primera vez qe compro un movil en china... Yo compre el movil con paypal y no se porqe pero en la pagina de pandawill donde pone el pedido me salen los apellidos cambiados de posicion el primer apellido me sale el segundo y el segundo el primero, le he mandado un mensaje a pandawill y no responde nadie... Y qeria saber si cuando hagan el envio habra algun problema.....gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes mira en el buzon de correo no deseado. Estan de vuelta del año chino(vacaciones mas largas para ellos). tiene mucho trabajo. No tiene que haber ningun tipo de problema. El caso es que tengas la direccion bien y luego hagas un seguimiento del numero de tracking para que puedas observar si hubiese alguna devolucion por parte de correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
dura, te sobra el dia. siempre conec tado y un uso muy escaso, como es en el mio aveces , 4-5 yamadas , 30 wassap y alguna cosa q mirar al dia. casi 4 dias me duro.
eso si uso activo, vastante activo los 2 dias y uso muy intenso el dia largo. la bateria dura y sorprende, asi que no temais ![]() Realmente contento. |
|
|
||||
|
||||
|
thl t100s
Gracias AguilaCap tenias razon en spam tenia un mensaje de pandawill del dia10 qe en unos dias me mandarian el pedido y hoy me ha llegado otro mensaje qe en 3 o 4 dias me mandaran un mensaje con el tracking. El a
ns ia puede conmigo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, qeria preguntaros algunas cosas ya qe compre el movil por pandawill el 2 de febrero y es la primera vez qe compro un movil en china... Yo compre el movil con paypal y no se porqe pero en la pagina de pandawill donde pone el pedido me salen los apellidos cambiados de posicion el primer apellido me sale el segundo y el segundo el primero, le he mandado un mensaje a pandawill y no responde nadie... Y qeria saber si cuando hagan el envio habra algun problema.....gracias...
![]() normalmente se pone el nombre y el primer apellido, pero en otros paises es muy comun tener 2 nombres por eso si por ejemplo, pones; donde nombre ramon donde pone apellido redondo y donde pone segundo nombre izquierdo, te pondra: ramon izquierdo redondo, jeje, ya me paso una ved,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Queria pedir un favor a alguien que tenga este THL T100S, y era si seria posible una foto o captura o simplemente descripcion de como salen los Contactos.. Ya hablo muuucho por mi trabajo y todo el dia estoy con los Contactos, y generalmente los moviles Android, entras en Contactos y se ve generalmente, la foto del contacto, su nombre (en algunos tambien el numero) y ya esta, si quieres llamar tienes que entrar en el contacto y alli ya ves el simbolo del telefonito para llamar, o para enviar SMS o e-mail o lo que sea, pero yo en el mio, un Lenovo P770 tengo una ROM puesta que ademas tiene un simbolo de telefono para llamar directamente desde el contacto en la lista de los contactos, es decir no es necesario entrar al contacto, o sea tiene: la foto (a la izquierda) el nombre + numero (en el centro) y el simbolo del telefono para llamar (a la derecha) y mas a la derecha, en el lateral casi, la lista del alfabeto para ir directamente a una letra concreta seria alguien tan amable de indicarme como vienen los contactos en este terminal?, muchas GRACIAS. Última edición por pumukybb Día 21/02/14 a las 15:59:20. |
|
|
||||
|
||||
|
pumukybb, la agenda q trae la rom me temo q no te va a servir, tiene como dices el nombre del contacto y la foto y hasta q no lo pulsas sobre él no entras en la ficha donde aparecen los teléfonos. Supongo q con alguna app tipo agenda podrás hacer lo q kieres pero con la original creo q no te vale.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dandole vueltas a la idea de adquirir un nuevo movil octacore y estoy entre este modelo que tiene muy buena pinta y el iOcean X7s que tambien me gusta mucho, por estética ambos estan bien aunque son diferentes, por especificaciones hay una diferencia en el tamaño de la ROM de 32 a 16Gb, aunque esto no es un gran problema ya que con una microSd se soluciona sin mucho coste. EL principal "problema" que encuentro es la famosa banda 900 para el 3G, en iOcean la han incluido, pero en el THL creo que no está...
Actualmente tengo un UmiX2 con el que estoy contento, aunque me vendría bien la banda 900MHz que no trae, además de los consabidos problemas de GPS de los MTK6589 que no consigo que vaya muy fino que digamos, en fin si hay alguien que pueda aclararme algo el tema lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por fjmbar
Estoy dandole vueltas a la idea de adquirir un nuevo movil octacore y estoy entre este modelo que tiene muy buena pinta y el iOcean X7s que tambien me gusta mucho, por estética ambos estan bien aunque son diferentes, por especificaciones hay una diferencia en el tamaño de la ROM de 32 a 16Gb, aunque esto no es un gran problema ya que con una microSd se soluciona sin mucho coste. EL principal "problema" que encuentro es la famosa banda 900 para el 3G, en iOcean la han incluido, pero en el THL creo que no está...
Actualmente tengo un UmiX2 con el que estoy contento, aunque me vendría bien la banda 900MHz que no trae, además de los consabidos problemas de GPS de los MTK6589 que no consigo que vaya muy fino que digamos, en fin si hay alguien que pueda aclararme algo el tema lo agradecería. ![]() Sent from my thl T100S using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Octa-Core y solo 24.381 Puntos en antutu?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tiene que ver el número de núcleos de la CPU con la puntuación de AnTuTu? :eek:
Es como si relacionas la cilindrada de un motor con su potencia máxima, como si no hubiese un millón de factores que influyen en la potencia de un motor ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un UmiX2 con el que estoy contento, aunque me vendría bien la banda 900MHz que no trae, además de los consabidos problemas de GPS de los MTK6589 que no consigo que vaya muy fino que digamos, en fin si hay alguien que pueda aclararme algo el tema lo agradecería. ![]() Cualquiera de los dos deben ser suficiente, yo estoy muy contento el mío pero sin comparar con el otro tampoco puedo aconsejarte bien. Suerte con tu decisión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien sabe porqué cuando se enciende el móvil activa por defecto el gps?, es el primer android q veo q lo hace y no lo veo práctico.
Lo que sí me parece una pasada es la luz q da el led, creía q al ser chino sería cutre pero ilumina un montón (modo linterna) y además luz blanca y no amarilla. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me pasa, el gps sólo se activa si le doy yo al botón...
|
|
|
||||
|
||||
|
pumukybb, la agenda q trae la rom me temo q no te va a servir, tiene como dices el nombre del contacto y la foto y hasta q no lo pulsas sobre él no entras en la ficha donde aparecen los teléfonos. Supongo q con alguna app tipo agenda podrás hacer lo q kieres pero con la original creo q no te vale.
![]() La foto El contacto nombre + numero El icono del telefono para llamar El alfabeto para ir directo a una letra ¿tiene alguien alguna ROM que tenga todos los campos..? GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería es extraible? Tiene microSD? Y radio FM?
Gracias por adelantado, saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||