thl T100S thl T100S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/14, 08:16:13
Array

[xs_avatar]
PIERDONODOIUNA PIERDONODOIUNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por crixtianx_69 Ver Mensaje
dandole duro con 3g cuanto dura mas menos la bateria, pregunto x que yo uso harto wassap, facebook y de ves en cuando navego
de antemano gracias
dura, te sobra el dia. siempre conec tado y un uso muy escaso, como es en el mio aveces , 4-5 yamadas , 30 wassap y alguna cosa q mirar al dia. casi 4 dias me duro.
eso si uso activo, vastante activo los 2 dias y uso muy intenso el dia largo.

la bateria dura y sorprende, asi que no temais
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 20:40:49
Array

[xs_avatar]
Jon25 Jon25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014

thl t100s...

Buenas, qeria preguntaros algunas cosas ya qe compre el movil por pandawill el 2 de febrero y es la primera vez qe compro un movil en china... Yo compre el movil con paypal y no se porqe pero en la pagina de pandawill donde pone el pedido me salen los apellidos cambiados de posicion el primer apellido me sale el segundo y el segundo el primero, le he mandado un mensaje a pandawill y no responde nadie... Y qeria saber si cuando hagan el envio habra algun problema.....gracias...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 20:46:56
Array

[xs_avatar]
aguilacaponata aguilacaponata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: thl w8s
Tu operador: Yoigo
No te preocupes mira en el buzon de correo no deseado. Estan de vuelta del año chino(vacaciones mas largas para ellos). tiene mucho trabajo. No tiene que haber ningun tipo de problema. El caso es que tengas la direccion bien y luego hagas un seguimiento del numero de tracking para que puedas observar si hubiese alguna devolucion por parte de correos.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 21:54:49
Array

[xs_avatar]
Diznar Diznar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 3, S3, y mi último GX8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PIERDONODOIUNA Ver Mensaje
dura, te sobra el dia. siempre conec tado y un uso muy escaso, como es en el mio aveces , 4-5 yamadas , 30 wassap y alguna cosa q mirar al dia. casi 4 dias me duro.
eso si uso activo, vastante activo los 2 dias y uso muy intenso el dia largo.

la bateria dura y sorprende, asi que no temais
Digo lo mismo que PIERDONODOIUNA, me está sorprendiendo bastante la bateria, yo llevo casi 2 dias y me queda el 40%.

Realmente contento.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 14:00:07
Array

[xs_avatar]
Jon25 Jon25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014

thl t100s

Gracias AguilaCap tenias razon en spam tenia un mensaje de pandawill del dia10 qe en unos dias me mandarian el pedido y hoy me ha llegado otro mensaje qe en 3 o 4 dias me mandaran un mensaje con el tracking. El a
ns
ia puede conmigo...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 21:59:04
Array

[xs_avatar]
PIERDONODOIUNA PIERDONODOIUNA no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jon25 Ver Mensaje
Buenas, qeria preguntaros algunas cosas ya qe compre el movil por pandawill el 2 de febrero y es la primera vez qe compro un movil en china... Yo compre el movil con paypal y no se porqe pero en la pagina de pandawill donde pone el pedido me salen los apellidos cambiados de posicion el primer apellido me sale el segundo y el segundo el primero, le he mandado un mensaje a pandawill y no responde nadie... Y qeria saber si cuando hagan el envio habra algun problema.....gracias...
jeje, no te preocupes, lo que paso es que es curioso pero te pide nombre y segundo nombre y apellido,
normalmente se pone el nombre y el primer apellido, pero en otros paises es muy comun tener 2 nombres por eso si por ejemplo, pones; donde nombre ramon donde pone apellido redondo y donde pone segundo nombre izquierdo, te pondra:
ramon izquierdo redondo, jeje, ya me paso una ved,
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 15:23:28
Array

[xs_avatar]
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2008

Hola.
Queria pedir un favor a alguien que tenga este THL T100S, y era si seria posible una foto o captura o simplemente descripcion de como salen los Contactos..
Ya hablo muuucho por mi trabajo y todo el dia estoy con los Contactos, y generalmente los moviles Android, entras en Contactos y se ve generalmente, la foto del contacto, su nombre (en algunos tambien el numero) y ya esta, si quieres llamar tienes que entrar en el contacto y alli ya ves el simbolo del telefonito para llamar, o para enviar SMS o e-mail o lo que sea, pero yo en el mio, un Lenovo P770 tengo una ROM puesta que ademas tiene un simbolo de telefono para llamar directamente desde el contacto en la lista de los contactos, es decir no es necesario entrar al contacto, o sea tiene:
la foto (a la izquierda)
el nombre + numero (en el centro)
y el simbolo del telefono para llamar (a la derecha)
y mas a la derecha, en el lateral casi, la lista del alfabeto para ir directamente a una letra concreta

seria alguien tan amable de indicarme como vienen los contactos en este terminal?, muchas GRACIAS.

Última edición por pumukybb Día 21/02/14 a las 15:59:20.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 22:27:08
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
pumukybb, la agenda q trae la rom me temo q no te va a servir, tiene como dices el nombre del contacto y la foto y hasta q no lo pulsas sobre él no entras en la ficha donde aparecen los teléfonos. Supongo q con alguna app tipo agenda podrás hacer lo q kieres pero con la original creo q no te vale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 06:36:32
Array

[xs_avatar]
fjmbar fjmbar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Simyo
Estoy dandole vueltas a la idea de adquirir un nuevo movil octacore y estoy entre este modelo que tiene muy buena pinta y el iOcean X7s que tambien me gusta mucho, por estética ambos estan bien aunque son diferentes, por especificaciones hay una diferencia en el tamaño de la ROM de 32 a 16Gb, aunque esto no es un gran problema ya que con una microSd se soluciona sin mucho coste. EL principal "problema" que encuentro es la famosa banda 900 para el 3G, en iOcean la han incluido, pero en el THL creo que no está...
Actualmente tengo un UmiX2 con el que estoy contento, aunque me vendría bien la banda 900MHz que no trae, además de los consabidos problemas de GPS de los MTK6589 que no consigo que vaya muy fino que digamos, en fin si hay alguien que pueda aclararme algo el tema lo agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 09:57:31
Array

[xs_avatar]
Ermasca Ermasca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGSII y HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por fjmbar
Estoy dandole vueltas a la idea de adquirir un nuevo movil octacore y estoy entre este modelo que tiene muy buena pinta y el iOcean X7s que tambien me gusta mucho, por estética ambos estan bien aunque son diferentes, por especificaciones hay una diferencia en el tamaño de la ROM de 32 a 16Gb, aunque esto no es un gran problema ya que con una microSd se soluciona sin mucho coste. EL principal "problema" que encuentro es la famosa banda 900 para el 3G, en iOcean la han incluido, pero en el THL creo que no está...
Actualmente tengo un UmiX2 con el que estoy contento, aunque me vendría bien la banda 900MHz que no trae, además de los consabidos problemas de GPS de los MTK6589 que no consigo que vaya muy fino que digamos, en fin si hay alguien que pueda aclararme algo el tema lo agradecería.
Estas es mi primera experiencia con móviles chinos y he de decir que el móvil está de PM, pero por lo menos a mi me falla mucho la cobertura. Nunca está a tope y fluctúa mucho. No vivo en una gran ciudad, pero si vivo en una capital de provincia. Lo que no se si es solo problema mío o hay alguien más así.

Sent from my thl T100S using Forum Runner
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ermasca su comentario:
Viejo 22/02/14, 23:31:48
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Octa-Core y solo 24.381 Puntos en antutu?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 00:26:49
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kingoftf Ver Mensaje
¿Qué tiene que ver el número de núcleos de la CPU con la puntuación de AnTuTu? :eek:

Es como si relacionas la cilindrada de un motor con su potencia máxima, como si no hubiese un millón de factores que influyen en la potencia de un motor

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 01:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kingoftf Ver Mensaje
No muchos más pero yo he llegado si no recuerdo mal a los 26.900 y en internet han pasado de los 27.000. De todas formas yo creo q es potencia de sobra y si no te parece bastante ahí tienes los snapdragon 800.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 01:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fjmbar Ver Mensaje
He leído un poco por encima las características y salvo por la banda 900 no parece mejor, el T100 lleva gorilla glass 3, 32gb, NFC, cámara frontal 13mpx (no es muy importante) y no sé si se me escapa algo más.
Cualquiera de los dos deben ser suficiente, yo estoy muy contento el mío pero sin comparar con el otro tampoco puedo aconsejarte bien.
Suerte con tu decisión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/14, 01:57:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, ¿alguien sabe porqué cuando se enciende el móvil activa por defecto el gps?, es el primer android q veo q lo hace y no lo veo práctico.
Lo que sí me parece una pasada es la luz q da el led, creía q al ser chino sería cutre pero ilumina un montón (modo linterna) y además luz blanca y no amarilla.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 09:43:04
Array

[xs_avatar]
monstruonegro05 monstruonegro05 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
A mi eso no me pasa, el gps sólo se activa si le doy yo al botón...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 19:09:25
Array

[xs_avatar]
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2008

Cita: Originalmente Escrito por juanmags Ver Mensaje
pumukybb, la agenda q trae la rom me temo q no te va a servir, tiene como dices el nombre del contacto y la foto y hasta q no lo pulsas sobre él no entras en la ficha donde aparecen los teléfonos. Supongo q con alguna app tipo agenda podrás hacer lo q kieres pero con la original creo q no te vale.
Hola, muchas gracias por responder, veo que la ROM que trae, tienes que entrar al contacto para llamar. Lo que yo comento es esto que ilustro con una foto de la agenda de mi Lenovo P770, como se ve, tiene el icono de llamar directamente en los contactos, sin tener que entrar a ellos, tiene:

La foto
El contacto nombre + numero
El icono del telefono para llamar
El alfabeto para ir directo a una letra

¿tiene alguien alguna ROM que tenga todos los campos..?

GRACIAS.

Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 22:41:17
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

La batería es extraible? Tiene microSD? Y radio FM?

Gracias por adelantado, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 23:34:30
Array

[xs_avatar]
tortuga77 tortuga77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (111)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
Si, si y si
De nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/03/14, 21:21:29
Array

[xs_avatar]
revoltek revoltek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 1
Tu operador: Otra
Estoy para comprar el T100S en PandaWill pero no encuentro la batería y alguna funda en condiciones.

¿Sabéis algo al respecto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S

Hora actual: 23:30:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /