bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/14, 10:18:29
Array

[xs_avatar]
visanju visanju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Fnac 5.7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmajmca Ver Mensaje
Me hace mucha gracia que juzgues de esa manera a las personas. No eres Dios, ten un poco de humildad, quizás tuviste suerte y te tocó un smartphone bueno, en mi caso no ha sido así. No te pido que me creas, pero tampoco creo que sea correcto que me juzgues de algo que tu no has podido presenciar.

Saludos.
Has tenido mala suerte y has sido patoso. La garantía está para proteger los derechos del consumidor, pero esto es España y hay consumidores con la cara muy dura y por lo tanto las empresas no pueden dejarse tomar el pelo. Si un pantalla se rompe lo más normal es que sea por aplicar demasiada fuerza, de la misma forma que la gafas no se pueden rayar solas y eso no te lo cubre ninguna garantía.

Por otra parte y un poco off topic, para que necesita la gente jugar con el smartphone a juegos que se juegan mejor con un mando? Y encima exigiendo fluidez a un dispositivo móvil con pantalla FullHD cuando a la PS4 y la One de momento se les atraganta esa misma resolución a 60 fps...
Responder Con Cita

Viejo 22/02/14, 10:20:43
Array

[xs_avatar]
Kotur Kotur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

yo tengo claro que me lo pillo , pero son post como este los que te hacen dudar, que debes pillar el seguro por si es uno de los defectuosos? por que si no lo cojes ya estamos con el problema y te tienes que joder? es no deberia ser asi , yo en mi trabajo si hago el trabajo mal tengo que ir a reparalo y los gastos son mios(la empresa es mia) no a cargo del consumidor ya que si una cosa no esta bien se tiene que dar solucion por lo que sea, es el buen nombre de tu empresa la que esta en juego , todos somos humanos y si el movil viene mal te tienes que comer el marron o tener el seguro? yo no se pero en mi mundo eso no es asi.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kotur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/02/14, 10:40:28
Array

[xs_avatar]
efestito efestito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kotur Ver Mensaje
yo tengo claro que me lo pillo , pero son post como este los que te hacen dudar, que debes pillar el seguro por si es uno de los defectuosos? por que si no lo cojes ya estamos con el problema y te tienes que joder? es no deberia ser asi , yo en mi trabajo si hago el trabajo mal tengo que ir a reparalo y los gastos son mios(la empresa es mia) no a cargo del consumidor ya que si una cosa no esta bien se tiene que dar solucion por lo que sea, es el buen nombre de tu empresa la que esta en juego , todos somos humanos y si el movil viene mal te tienes que comer el marron o tener el seguro? yo no se pero en mi mundo eso no es asi.
Lo del seguro yo lo veo mas como un extra que otra cosa. Desde el principio, en los 2 5.7 que he comprado no los he visto como 259 € sino como 269. Mas que nada por que asumia que el seguro, con las condiciones que implica dicho seguro lo iba a poner si o si. Accidentes podemos tener todos, y por 10 euros/año, de verdad es un lujazo (y regalazo) de seguro a todo riesgo.

Insisto, no veais el seguro como un extra, asumir que el telefono es 10 euros mas caro, y que durante el primer año (a no ser que renueves a los 12 meses) tienes una garantia que ni los apple tienen con su apple care (he visto iphones que al oler el agua se les activo el sensor de humedad y la reparacion al dueño le salio por casi 300 euros ).

Espero haber ayudado
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 12:06:40
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Kotur Ver Mensaje
No hay que mezclar churras con merinas.
Una cosa es que por un problema como en este caso fuera de la cobertura de garantía (como ya he puesto en las propias condiciones de la garantía se rompa la pantalla y no entre en la garantía).
Otra cosa es que por cualquier causa el móvil salga defectuoso (por ejemplo que la red móvil no funcione y las tarjetas estén bien, para eso tienes los días de devolución en los que te cambian el móvil y después la garantía de 2 años)... leete las condiciones de la garantía, verás que entra y que no (y de paso te recomiendo que leas las garantías de otras empresas también) y decidas por ti mismo.
Repito lo que te comenté otra vez, si tienes miedo porque leas problemas en un foro... entonces no compres nada.
El seguro es un plus de tranquilidad, por si se rompiera la pantalla en alguna caída, cayera al agua, etc...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 13:31:11
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
vamos a ver,el problema no es que el movil venga defectuoso,es cierto que la tapa trasera puede venirte mas dura de lo normal,pero yo creo que cualquier persona con dos dedos de frente cuando hace fuerza para apretar la tapa,no aprierta con los dedos en el medio de la pantalla sino en las esquinas del movil,y mas en pantallas tan grandes,que todos sabemos que son muy delicadas,que incluso se pueden partir simplemente al agacharte llevandolo en el bolsillo,por otro lado yo soy muy cuidadoso con el movil,asta el punto que si lo dejo sobre la mesa siempre lo pongo sobre algo acolchado,y aún asi e hecho el seguro de 10 euros.
otra cosa lo que comentas de que hay moviles chinos mejores por 150 euros.....es cierto,pero olvidate de soporte,de garantias,seguro,etc,etc....y eso sin contar que la mayoria no llevan banda 900 wcdma,y te lo dice uno,que viene de uno de esos moviles chinos de poco mas de 150 euros,el cual va perfecto salvo por los problemas con cobertura por no usar la banda 900.

Última edición por titan83 Día 22/02/14 a las 14:24:47.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 14:07:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Que conste que el que dijo lo de que metio la tapa a martillazos me he hecho mucha gracia , aunque creo que os estais pasando 3 pueblos al prejudgarle.

Tanto crédito tiene no creerse su historia del usuario , como si creerse lo que nos esta contando.

Y es perfectamente verosimil lo de la pantalla y me explico.

Una pantalla puede salir defectuosa en el emsamblaje ya que no se le hacen test de resistencia a todos los moviles salidos de fabrica como es logico.

O 2 mismamente en el transporte , se haya visto sometido a un gran peso encima ( a saber en que parte estaria embalado) , que sometido a la pantalla a una gran tension durante prolongado tiempo al borde de fractura la debilitara hasta el extremo que cualquier presion infima sobre el tactil ya "tocadito" la hiciera partirse.

Yo creo que al menos y viendo las fotos deberiamos darle el beneficio de la duda , no podemos tildar de estafador a nadie por meras suposiciones por dios.

Y que bq en sus instalaciones verificara e inspeccionara la causa del por que la rotura.

En estos casos que te he expuesto si deberia ser valida la garantia y bq haria lo correcto.

Última edición por Johny1979 Día 22/02/14 a las 15:00:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 19:54:42
Array

[xs_avatar]
bokeron2020 bokeron2020 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Amena
Repasemos esto...

-Dice que la pantalla se hunde al pulsar sobre ella. Digamos que este buen hombre es Hulk. Pero... si ahi no se le ha roto, entonoces si que soporta un cierto grado de presion. No venia tan mal de fabrica, o ahi hubiera cascao...
-Dice que se le rompe al poner la tapa de atras. Una tapa de atras que si la hacen mas fina la pueden vender como papel de fumar.

Me pregunto... si la tapa tiene su anclaje no en la pantalla sino en un armazon plastico, y si las patillas de la tapa trasera son de papel de fumar... como narices va a poderse ejercer presion suficiente sobre unas estructura medianamente rigida de plastico de modo que este se deforme tanto que rompa una pantalla sin que antes se rompa la tapa enclenque?

Pues por eso no me lo creo. Sin mas.

Última edición por bokeron2020 Día 22/02/14 a las 19:56:38. Razón: Ya ves
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 21:02:56
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Que conste que el que dijo lo de que metio la tapa a martillazos me he hecho mucha gracia , aunque creo que os estais pasando 3 pueblos al prejudgarle.

Tanto crédito tiene no creerse su historia del usuario , como si creerse lo que nos esta contando.

Y es perfectamente verosimil lo de la pantalla y me explico.

Una pantalla puede salir defectuosa en el emsamblaje ya que no se le hacen test de resistencia a todos los moviles salidos de fabrica como es logico.

O 2 mismamente en el transporte , se haya visto sometido a un gran peso encima ( a saber en que parte estaria embalado) , que sometido a la pantalla a una gran tension durante prolongado tiempo al borde de fractura la debilitara hasta el extremo que cualquier presion infima sobre el tactil ya "tocadito" la hiciera partirse.

Yo creo que al menos y viendo las fotos deberiamos darle el beneficio de la duda , no podemos tildar de estafador a nadie por meras suposiciones por dios.

Y que bq en sus instalaciones verificara e inspeccionara la causa del por que la rotura.

En estos casos que te he expuesto si deberia ser valida la garantia y bq haria lo correcto.
¿Has leído lo que he escrito copiando de las condiciones de garantía de Bq?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 23:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
¿Has leído lo que he escrito copiando de las condiciones de garantía de Bq?
Si he leido tu post de la garantia de bq.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 23:28:05
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Si he leido tu post de la garantia de bq.
Simplemente con esta parte:
Los defectos ocasionados por una mala manipulación (incluidos, sin carácter limitativo, los defectos ocasionados por elementos afilados, doblado, compresión o caídas, etc.).
No puede entrar en garantía, ya que para la rotura de la pantalla la compresión ha debido ser grande (si no estarían llenos los foros con ese problema).
No sé si has tenido un 5.7 en tus manos, pero la tapa trasera es muy fina y haciendo una leve presión se coloca. Hay veces que no entra del todo perfectamente y hacen los famosos crujidos que se hablan aquí, y ahí es donde me imagino que ha presionado más de la cuenta para intentar cerrarlo del todo (cosa que no sirve de mucho) y se habrá roto.
Por eso digo que no entraría en garantía, ya que está recogido en las condiciones explícitamente.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 07:17:47
Array

[xs_avatar]
congo bill congo bill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

yo pregunto?
Qué marca se haría cargo de algo así?
Me parece que ninguna....
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 10:49:53
Array

[xs_avatar]
Th3_D3str0y3r Th3_D3str0y3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Buenas, ante todo decir que estoy contentisimo con el movil, pero en algo he de darle la razon al compañero , y es en la fragilidad de la pantalla y lo endeble del movil. Al mio se le quebro la pantalla por llevarlo en el bolsillo del vaquero ( EL DELANTERO, bolsillo donde todos llevamos el movil) y al sacarlo del bolsillo estaba quebrada y el movil DOBLADO tan solo por lo que tensa el vaquero al andar!!! Yo si tenia todo riesgo oro y se ha portado la compañia, pero tambien me parece tela twner que gastar uno de los dos siniestros anuales que tengo por algo que NO le he hecho al movil!! Andar con el en el bolsillo!!

Pero bueno me enviaron uno nkuevo, ahora a ver dnd meto el movil....
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 11:55:56
Array

[xs_avatar]
ximiii ximiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: ONO
pues yo he llevado pantalones vaqueros bastante ajustados y he llevado el móvil en el bolsillo y ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 13:11:38
Array

[xs_avatar]
Th3_D3str0y3r Th3_D3str0y3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

El hecho de que no se os haya roto a vosotros llevandolo en el bolsillo es lo normal, el caso es que a mí si me ha pasado, y no hice NADA raro, nada mas que caminar normal y corriente. Nisiquiera son vaqueros ajustados, son unos tejanos normales y corrientes.

Yo lo digo para que os andeis con ojo, no para que empeceis a juzgarme como al creador del post. Soy una persona que cambia mucho de móvil, soy Técnico informático y tengo tienda propia en la que reparo moviles y tablets, asi que no hablo sin saber. Cada 4-5 meses suelo cambiar de terminal, y esto no me ha pasado JAMAS. Ni con iphone 4,4s, 5, ni SGS SIII, SG Note II, SG Note I, HTC One, HTC One S, nada.. Como os decia sigo muy contento con el terminal ( pantalla, bateria, dual sim....) pero hay que admitir cuando algo tiene defectos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 13:16:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si ya se ha dicho que el móvil es bastante endeble, pero tampoco puedes pedir mucho mas por el precio de este.

es como si te vas a comprar a cualquier tienda y hay 2 modelos con las mismas caracteristicas pero uno es de una marca y otro de otra pero con diferente precio, lo mas seguro es que el de menor precio tenga materiales peores aunque desempeñen la misma labor y si tienes suerte te puede durar igual o mas que el otro.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ximiii Ver Mensaje
si ya se ha dicho que el móvil es bastante endeble, pero tampoco puedes pedir mucho mas por el precio de este.

es como si te vas a comprar a cualquier tienda y hay 2 modelos con las mismas caracteristicas pero uno es de una marca y otro de otra pero con diferente precio, lo mas seguro es que el de menor precio tenga materiales peores aunque desempeñen la misma labor y si tienes suerte te puede durar igual o mas que el otro.
Esa teoria es absurda.

No por que valga mas va a ser mas resistente.

Eso tiene que ver en como ha sido diseñado el modelo y la calidad de fabricacion.

Pero vamos un amigo mio que tiene un note 3 se le cayo el movil desde el sofa y zasca pantalla rajada...

Y vas al extremo opuesto uno se puede adquirir un terminal tremendo como es el xiaomi Mi2s por 230 € y es un movil irrompible , ademas de una bestia parda en prestaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 19:32:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa teoria es absurda.

Eso tiene que ver en como ha sido diseñado el modelo y la calidad de fabricacion.

Pero vamos un amigo mio que tiene un note 3 se le cayo el movil desde el sofa y zasca pantalla rajada...

Y vas al extremo opuesto uno se puede adquirir un terminal tremendo como es el xiaomi Mi2s por 230 € y es un movil irrompible , ademas de una bestia parda en prestaciones
Entonces cómprate ese móvil y no el aquaris. Este móvil tiene buenas prestaciones pero la calidad de los materiales no es muy buena, antes de comprar el móvil en muchos sitios puedes probarlo.
Lo que no vale es venir aquí y echarle mierda a una compañía que no tiene culpa de que tu aun sabiendo lo que comprabas, lo hiciste y te salió mal por el hecho de no pagar el seguro.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 20:13:10
Array

[xs_avatar]
dragonforce78 dragonforce78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LeEco pro 3,Redmi Note 5, Huawei Honor Note 10
Tu operador: Tuenti Movil
Esa teoria es absurda.

¿Donde lo puedo adquirir por ese precio? , como valga eso me compro uno.

No existen móviles irrompibles, cualquier móvil como se dé justo de canto en la unión de la pantalla con los biseles ,casi con toda seguridad adios muy buenas.Aunque siempre hay móviles mas resistentes que otros y con mejores materiales ,eso si.

Última edición por dragonforce78 Día 26/02/14 a las 20:15:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 22:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dragonforce78 Ver Mensaje
¿Donde lo puedo adquirir por ese precio? , como valga eso me compro uno.

No existen móviles irrompibles, cualquier móvil como se dé justo de canto en la unión de la pantalla con los biseles ,casi con toda seguridad adios muy buenas.Aunque siempre hay móviles mas resistentes que otros y con mejores materiales ,eso si.
En allegrecompra esta a ese precio y deskarat se lo compro en una conjunta poco mas caro.

Pero vamos mi comentario creo que ha sido mal entendido.

No he dicho que no se compre el aquaris 5.7 , simplemente he dicho que no por que valga mas un movil tiene por que ser mas resistente y lo digo por mi amigo que se dejo hace unos meses 749 € nada mas salir el Note 3 y se le cayo desde el sofa se cargo la pantalla y le cobraron 215 por sustituirsela....

A este caso me remito.

Por cierto Ximii yo no puedo jugar a rappel y saber lo que le ha pasado al usuario que le vino la pantalla defectuosa , como no estaba delante no puedo decir que fuera asi tajantemente , como tambien es cierto que nadie puede asegurar que el chaval la haya roto por un mal uso o a martillazos como han dicho , nadie estuvo en ese preciso momento.

Última edición por Johny1979 Día 27/02/14 a las 22:05:05.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/14, 23:03:42
Array

[xs_avatar]
noapto noapto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris 5,7
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Hay que leerse las condiciones del Seguro:

b. Limitación de la cobertura
bq Todo Riesgo no cubre:
(i) el mantenimiento preventivo del dispositivo cubierto;
(ii) los daños en el dispositivo cubierto causados por un uso indebido, negligente o incorrecto, incluida la instalación, reparación, mantenimiento o manipulación defectuosa por parte de cualquier persona distinta de Mundo Reader o de un proveedor de servicio autorizado por Mundo Reader;
(iii) la pérdida o daño de datos grabados en el dispositivo cubierto;
(iv) los daños causados por un entorno inadecuado, incluida la temperatura extrema, electricidad estática o fenómenos naturales tales como relámpagos, fuego o inundaciones;
(v) los daños causados por interferencias y tensiones eléctricas o físicas anómalas, así como fluctuaciones y subidas de tensión eléctrica;
(vi) los daños ocasionados por el uso o modificación del dispositivo cubierto, su sistema operativo o su software de una manera para la que el dispositivo cubierto o software no están destinados;
(vii) los problemas que podrían resolverse actualizando el software a la versión actual;
(viii) los daños derivados de la instalación de firmwares no oficiales o, en general, de la instalación de cualquier software que no sea marca Mundo Reader o bq o que, siéndolo, sea designado como "beta", etiquetado de manera similar o simplemente no haya sido proporcionado o distribuido por Mundo Reader o bq por vías oficiales;
(ix) la reparación o gestión de incidencias relacionadas con productos no cubiertos por la garantía;
(x) los daños o incidencias producidos con anterioridad a la contratación de bq Todo Riesgo;
(xi) cualquier siniestro ocurrido fuera de España o Portugal peninsulares, Islas Canarias y Baleares.
(xii) cualquier tipo de hurto. bq Todo Riesgo únicamente cubre el delito de robo.

fuente: https://static-bqreaders.s3.amazonaw...odo-Riesgo.pdf
pues yo creo q en este caso la estafadora seria bq, ya q vende un seguro a todo riesgo q no responde al significado de "todo riesgo".

si las condiciones son asi , el seguro no cubre nada q no cubra la garantia original , cuando lo publicitan como un autentico seguro extra.
me emito a la publicidad del seguro y los videos de bq.

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 01:36:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /