|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no quiero que me fusileis ni nada porfavor, solo quiero preguntar una cosa.. a ver, tengo problemas de bateria y creo que mi problema es debido a cuando instale la rom, nunca habia puesto un recovery twrp y al hacer los wipes marque casi todos, si, es un fallo de novato o eso creo, es posible que tenga problemas por haber echo tantos wipes? instalo de nuevo la rom? es que no me llega la bateria a un uso normal y solo utilizo whatsapp y poco más, he leido muchos mensajes del foro y nada... estoy desesperado y lo siento por molestar de verdad. GRACIAS!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
download ota now 1.3.0 ????
Última edición por comax1970 Día 22/02/14 a las 20:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No Sirve el
OTA? Pues me esta descargando la ROM nueva :v
|
|
|
||||
|
||||
|
Jygn esa ROM es la oficial osea que no va a ir igual que la 1.2.9 por que no la toca eloy verdad? Me podrias decir si va mejor la 1.2.9 o la .1.3.0? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA de 7% no pasa -.- voy a tener que bajarla manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no quiero que me fusileis ni nada porfavor, solo quiero preguntar una cosa.. a ver, tengo problemas de bateria y creo que mi problema es debido a cuando instale la rom, nunca habia puesto un recovery twrp y al hacer los wipes marque casi todos, si, es un fallo de novato o eso creo, es posible que tenga problemas por haber echo tantos wipes? instalo de nuevo la rom? es que no me llega la bateria a un uso normal y solo utilizo whatsapp y poco más, he leido muchos mensajes del foro y nada... estoy desesperado y lo siento por molestar de verdad. GRACIAS!
![]() ¿Alguien me puede decir si esta bien hacer todos los wipes menos los ultimos dos cada ves que instalo una ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Si Seba, yo siempre hago es cache, dalvick cache y data
|
|
|
||||
|
||||
|
manual download full wipe install
|
|
|
||||
|
||||
|
me mató la curiosidad, flasheandola...
|
|
|
||||
|
||||
|
and official eloy means that we must work???
|
|
|
||||
|
||||
|
jit?? where is?
|
|
|
||||
|
||||
|
I select but it remains disabled ... what is it?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sólo quería preguntar dónde encontrar el z-Ram
Última edición por honzyn25 Día 22/02/14 a las 23:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
El error del desplegable del corrector me pasa en esta versión 1.2.9. No se porqué, pero se cierra. Nunca uso eso, pero cuando le das sin querer, es un poco molesto.
Actualizaré a la 1.3.0 a ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque ya me sale la 1.3.0 en el Probam updater y ni siquiera la ha subido Eloy?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano: ya la instale y todo normal 1.3.0
|
|
|
||||
|