|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no se corrija va a seguir siendo un bug. Paciencia. Creo que no sólo pasa con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Eloy excelente Rom generalmente no comento ya que soluciono mis dudas leyendo los comentarios pero el día de hoy entrando a una aplicación que me pide acceso root me aparecio que no tenia permisos entre al superSU y me aparece un mensaje que dice "No esta intalado el binario SU... si acabas de actualizar a android 4.3 necesitas rehacer el root manualmente"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Eloy excelente Rom generalmente no comento ya que soluciono mis dudas leyendo los comentarios pero el día de hoy entrando a una aplicación que me pide acceso root me aparecio que no tenia permisos entre al superSU y me aparece un mensaje que dice "No esta intalado el binario SU... si acabas de actualizar a android 4.3 necesitas rehacer el root manualmente"
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa, no me funciona el editor de fotos. Sustituyendo la galeria se soluciona, pero quiero saber esta bien gracias!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1393008981340.jpg Que si por casualidad le das a una de esas sugerencia se cierra la aplicación. Una solución a ese problema es usar el teclado horizontal en vez de usarlo verticalmente. Si se usa horizontalmente no se cierra la aplicación en caso de usar una de las sugerencias de esa lista. |
|
|
||||
|
||||
|
eloy ok skype work..wipe sistem reflash rom and gaap reboot all ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, muchas gracias Eloy por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es ese corrector, el problema es el menú desplegable con sugerencias de palabras que te sale al tocar una palabra mal escrita
Archivo Adjunto 474661 Que si por casualidad le das a una de esas sugerencia se cierra la aplicación. Una solución a ese problema es usar el teclado horizontal en vez de usarlo verticalmente. Si se usa horizontalmente no se cierra la aplicación en caso de usar una de las sugerencias de esa lista. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AOSB KitKat 1.3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea el problema el menu desplegable, yo puedo escoger cualquiera de las sugerencias que me da en cualquier otro teclado y jamas se a cerrado ninguna app. Yo al instalar esta ROM la ultima version la instale en limpio osea todos los wipes y hasta con un formateo de la SD porque desaparecia el reloj de la barra de notificaciones a causa de que habia instalado gravity box y con eso se soluciono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Changelog de la versión 1.3.0 ya esta visible, pero, sin embargo, la descarga de la ROM todavía no esta disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
El changelog aparece desde ayer... y si mal no recuerdo lo mismo en g+... aunque por este último llevan unos días colgando alguna novedad... pero como esta versión la compila Eloy, imagino que hasta que el no se ponga a ello, no va a estar disponible y bueno, es una persona... y es fin de semana.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto soy persona .... Tranquilos que a lo largo del fin de semana esta
|
|
||||
|
||||
|
Correcto Eloy, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es casi perfecta, si le quitaran algunas cosillas a mi gusto le durara mas la batería, porque si bien la Mokee (4.4.2) no era tan personalizable como esta, le dura mas la batería a la Mokee que a esta. Con una mejor duración de batería seria la ROM perfecta. Gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta los de las notificaciones con la pantalla de bloqueo solo tengo una pequeña molestia que no se donde abre tocao que cuando reinicio el movil me salen lso 3 botones de home y eso en pantaya voy a interfaz y en lso ajustes lo tengo quitado pero aun asi aparecen lo que ago pa k desaparezcan es activar y volver a desactivarlo y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta los de las notificaciones con la pantalla de bloqueo solo tengo una pequeña molestia que no se donde abre tocao que cuando reinicio el movil me salen lso 3 botones de home y eso en pantaya voy a interfaz y en lso ajustes lo tengo quitado pero aun asi aparecen lo que ago pa k desaparezcan es activar y volver a desactivarlo y ya esta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pasa lo del corrector!
intento no usarlo de todos modos es raro porque yo usando el movil vertical a veces me pasa y otras no. pero se puede vivir con ello. en general la rom me va bastante bien quitando algun bloqueo de aplicaciones esporadico. desde que me entra en deep sleep me dura algo mas la bateria. yo la aconsejo completamente la ROM para el que esté en dudas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no quiero que me fusileis ni nada porfavor, solo quiero preguntar una cosa.. a ver, tengo problemas de bateria y creo que mi problema es debido a cuando instale la rom, nunca habia puesto un recovery twrp y al hacer los wipes marque casi todos, si, es un fallo de novato o eso creo, es posible que tenga problemas por haber echo tantos wipes? instalo de nuevo la rom? es que no me llega la bateria a un uso normal y solo utilizo whatsapp y poco más, he leido muchos mensajes del foro y nada... estoy desesperado y lo siento por molestar de verdad. GRACIAS!
|