|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le pones un recovery tienes muchas opciones de roms y kernel buenos con la batería, yo tampoco usó juegos de móvil, podrá ahorrar batería por ejemplo yo tengo lo de ubicación en modo ahorro ya que casi no uso el gps , depende mucho de la configuración que tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le pones un recovery tienes muchas opciones de roms y kernel buenos con la batería, yo tampoco usó juegos de móvil, podrá ahorrar batería por ejemplo yo tengo lo de ubicación en modo ahorro ya que casi no uso el gps , depende mucho de la configuración que tengas.
![]() podrías pasarme un enlace a tutorial? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251 y otro aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631 Última edición por turydios Día 22/02/14 a las 22:14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pregunta absurda...¿esta rom no deja modificar los permisos que tienen las aplicaciones de forma individual? tengo otro móvil con CM7 y en cualquier aplicación podía denegar los permisos que quisiera...
En esta sin embargo únicamente he encontrado las "operaciones de aplicación" donde se puede deshabilitar la localización, el acceso a datos personales, mensajería (sms/MMS), media, dispositivo, y bootup, pero nada más. ¿Han quitado esa opción o está en otro sitio? de haberla quitado, ya me buscaré la vida con aplicaciones para gestionar los permisos, pero me parece un salto atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena...estos días andaba por temas personales intentando quitar la conexión de internet de whatsapp para seguir utilizando el móvil con normalidad, y en el defy con cm7 era algo completamente sencillo...
En fin. Volviendo al tema del hilo, he pasado de la snapshot del día 10 a la nightly de hoy día 25 y he notado un consumo de batería mucho mejor, además de haberse mejorado algunas traducciones y de momento sin problemas de GPS (en la snapshot, cuando desconectaba el posicionamiento, dentro del consumo de batería me seguía saliendo el GPS activado). |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de echar un vistazo a cmxlog y parece que en el próximo update se van a añadir bastantes cosas. Eso sí, no entiendo que si tengo seleccionado Nexus 4 me aparezcan en la lista cosas para dispositivos HTC, Samsung y en un update que hubo hace bastante tiempo el Kindle Fire.
No se supone que debería mostrar solo que se añade a la versión del N4? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo una duda sobre esta rom, el otro día probé el gps y se me quedaba en buscando y no llegaba a encontrar ninguno, alguien tiene alguna solución para esto? llevo la del 14 de febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha habido una actualización bastante grande, alguien podría decir qué tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo mi nexus "stock" totalmente y ultimante me esta dando el "mono" de probar cm 11 haber que tal va. He de decir que tengo un xperia arc el cual lo utilizo de "coballa" para probar rom's, kermel y demas cosas. Asi que instalar una rom, un recovery o un kermel en mi nexus no me supondra un problema, al menos esocreo. Pero necesito haceros una pregunta haber si alguien me puede indicar la forma como se flasea el kernel que viene dentro del zip de cm 11.
Tengo que extraer el kernel del zip para flasearlo via fastboot, vamos como la instalacion de un recovery alternativo, o directamente cuando flasee la rom mediante el recovery se instala tambien el kernel que esta dentro del zip? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo mi nexus "stock" totalmente y ultimante me esta dando el "mono" de probar cm 11 haber que tal va. He de decir que tengo un xperia arc el cual lo utilizo de "coballa" para probar rom's, kermel y demas cosas. Asi que instalar una rom, un recovery o un kermel en mi nexus no me supondra un problema, al menos esocreo. Pero necesito haceros una pregunta haber si alguien me puede indicar la forma como se flasea el kernel que viene dentro del zip de cm 11.
Tengo que extraer el kernel del zip para flasearlo via fastboot, vamos como la instalacion de un recovery alternativo, o directamente cuando flasee la rom mediante el recovery se instala tambien el kernel que esta dentro del zip? ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora tengo el Nexus 4 con CM11 y te basta con flashear el zip de la ROM, que ya pone el kernel. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No noto nada extraño ni ningún error, salvo el clásico del flash de la cámara que no funciona correctamente y que tal como se ha dicho varias veces se soluciona instalando las gapps de PA, cosa que tengo que hacer... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy un feliz usuario de un Oppo Find 5, pero mi mujer tiene un Nexus 4 al que al final le metí mano, rootee, y flashee CM11, al igual que en mi oppo, ahora me encuentro con un problema, cuando voy a conectar el teléfono vía usb al ordenador para sacar o meter fotos o vídeos, no lo reconoce como dispositivo, solo como cámara de fotos, hay algo que se pueda hacer?? decir que metí la ultima ROM, un saludo y graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy un feliz usuario de un Oppo Find 5, pero mi mujer tiene un Nexus 4 al que al final le metí mano, rootee, y flashee CM11, al igual que en mi oppo, ahora me encuentro con un problema, cuando voy a conectar el teléfono vía usb al ordenador para sacar o meter fotos o vídeos, no lo reconoce como dispositivo, solo como cámara de fotos, hay algo que se pueda hacer?? decir que metí la ultima ROM, un saludo y graciasss
![]()
|
|