|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando a corto plazo volver a CM11, aunque con purity estoy contentisimo, pero me gusta el tema de actualizar a diario =P
Dos preguntas ¿Que es eso de "Transifex" que aprece en las ultimas nightly? Por otro lado, no lo veo en el changelog y me resulta raro ¿Ya han puesto la nueva build de android (4.4.2 r2) en CM11? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun apk o configuracion para reducir la navbar??. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo prefería la rom hace unas semanas, ahora no se pueden configurar las filas y columnas del escritorio y en las últimas compilaciones también ha desaparecido el launcher android por defecto y con ello los wallpapers
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con nova. Trebuchet no me convence y ahora mismo no parece que vaya fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las gapps full de PA y me da que ahí está incluido el launcher por defecto (el google now launcher) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hbaeis probado el Hells doctor o hellscore en la ultima version de CM11? a mi no me arrranca...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas ten en cuenta que si instalas un kernel debes de hacer wipe dalvik cache y en el caso de Hellscore hay dos archivos para descargar el "any kernel" y el "CM" pues el que pone CM es el que tienes que usar con Cyanogenmod. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé Hells Doctor con TARDIS versión CM instalando desde Stock 4.4.2 haciendo todos los wipes, cache, dalvik, data y format system, cache y data, instalaba cm, gapps, format cache y dalvik instalaba kernel y tardis, para mi sorpresa se quedaba en el logo de CM y reaccionaba al boton de encendido porque vibraba como cuando sale el menu de apagado...
probé con la CM de ayer |
|
|
||||
|
||||
|
esta ROM aguanta la batería igual que el stock kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la rom es difícil , todas van muy bien,la kinder, carbón y muchas, muy buenas con la batería y fluidas, elegir es difícil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|