|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El matrix es un puto mechero, pero sigo teniendo problema del wifi, que, cuando lleva un rato conecgtado, va lento y tengo que desconectar y volver a conectar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a dar unas capturitas de esta rom con HellsDoctor R20 con Intellidemand. Todo wifi y 2g, sin usar modo avion y en brillo automatico.
|
|
||||
|
||||
|
Ala pues yo tb.
unas capturitas con hells b43 y r11 con instalación sucia desde r9. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el.offtopic...os funciona whatsapp?? Y telegram? No se que cebada le daría a mi teléfono que no me van esas apps...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui V5 darkness. Porque el interruptor sale naranja, la bola del interruptor..? Solo me pasa a mi? Ole por esta Rom. Enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tampoco me llegan las notificaciones de Tapatalk....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si tio. Antes no me iba nunca... Hasta q al final un día me empezó a funcionar. Ahora cuando descartas una noti dejan de salirte. Con lo que tienes q entrar a tapatalk y vuelve a notificar. Por lo menos es lo que me pasa a mi. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días por este post vi a gente que tenía unos consumos muy raros que con el móvil en reposo le consumía demasiado y con ciclos de menos de un día y 2h de pantalla se le iba toda la batería. Los últimos días yo también sufría de esto y hoy parece que lo he solucionado. También tenía retraso en las notificaciones. No sé a qué se debía (a veces reiniciando parecía que se solucionaba durante un rato pero después volvía el consumo excesivo). Igual a restos de versiones anteriores de la ROM (no soy de instalaciones limpias) o de otros kernels.
He vuelto a descargarme la R11 y el kernel Hellscore (por si se me hubiera descargado mal), he hecho copia de la configuración con la aplicación de la R11, he borrado datos de todas las aplicaciones de configurar el kernel (franco y tricksterMod) y he desactivado la localización. En el recovery he hecho wipe cache y wipe dalvik cache y he reflasheado la R11 en sucio encima y acto seguido el kernel. Después he esperado que se cargase la ROM y he restaurado las opciones con la aplicación (no sé si esto puede influir pero lo he hecho para asegurarme) y después reiniciado para que se aplicase. He estado todo el día de pruebas activando de una a una las cosas que creía que podían ser las responsables del consumo (ubicación por redes, diferentes perfiles de tasker, xposed, doubleTap2wake) y de momento todo bien, incluso con el double tap 2 wake activado tengo un consumo casi nulo al largo de las horas (sólo gasta cuando uso el móvil, vamos). Lo único que no he probado es volver a activar el touch control ya que con el hellscore activo el double tap con el TricksterMod. Así que si alguien tiene problemas con el consumo de batería con esta Rom, le recomiendo volverla a descargar y flashear y copiar y restaurar la configuración. Almenos a mi se me ha solucionado de este modo. Una vez más, mis felicitaciones al creador de la rom y a todo el equipo! Esta R11 es simplemente perfecta! Gracias! Edito: hoy por la noche tuve otra vez un consumo excesivo...seguiré investigado. Creo que me sucede después de desconectar de la corriente... Edito2: Parece que me han vuelto unos consumos más normales. Vacié del todo la batería y cargué al 100%.igual estaba mal calibrada... Última edición por wuith Día 26/02/14 a las 06:20:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días por este post vi a gente que tenía unos consumos muy raros que con el móvil en reposo le consumía demasiado y con ciclos de menos de un día y 2h de pantalla se le iba toda la batería. Los últimos días yo también sufría de esto y hoy parece que lo he solucionado. También tenía retraso en las notificaciones. No sé a qué se debía (a veces reiniciando parecía que se solucionaba durante un rato pero después volvía el consumo excesivo). Igual a restos de versiones anteriores de la ROM (no soy de instalaciones limpias) o de otros kernels.
He vuelto a descargarme la R11 y el kernel Hellscore (por si se me hubiera descargado mal), he hecho copia de la configuración con la aplicación de la R11, he borrado datos de todas las aplicaciones de configurar el kernel (franco y tricksterMod) y he desactivado la localización. En el recovery he hecho wipe cache y wipe dalvik cache y he reflasheado la R11 en sucio encima y acto seguido el kernel. Después he esperado que se cargase la ROM y he restaurado las opciones con la aplicación (no sé si esto puede influir pero lo he hecho para asegurarme) y después reiniciado para que se aplicase. He estado todo el día de pruebas activando de una a una las cosas que creía que podían ser las responsables del consumo (ubicación por redes, diferentes perfiles de tasker, xposed, doubleTap2wake) y de momento todo bien, incluso con el double tap 2 wake activado tengo un consumo casi nulo al largo de las horas (sólo gasta cuando uso el móvil, vamos). Lo único que no he probado es volver a activar el touch control ya que con el hellscore activo el double tap con el TricksterMod. Así que si alguien tiene problemas con el consumo de batería con esta Rom, le recomiendo volverla a descargar y flashear y copiar y restaurar la configuración. Almenos a mi se me ha solucionado de este modo. Una vez más, mis felicitaciones al creador de la rom y a todo el equipo! Esta R11 es simplemente perfecta! Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si ya lo han preguntado.....pero me ha pasado en varios ocasiones que se me pierde la barra de navegacion osea no tengo botones por lo cual me toca bloquear el celular y desbloquearlo denuevo para que aparezcan de vuelta....
No se si tengan alguna idea de que sera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo relacionado, nose si seran los mismo sintomas, una de las cosas mas raras es ejemplodejar el movil en reposo, y al cabo de media hora cuando voy a tocarlo esa caliente y la bateria bajisima digamos por ejemplo un 1% o asi me marcaba un dia, reinicia el movil y me salia 12%, alguien me explica porque puede ser?, me pasa continuamente desde que instale la R11 y no se si alguna vez con la R10.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con wakelock detector veo que el proceso google+ me activa el teléfono cada hora varios minutos con varias activaciones, y eso digo yo que aumentará el consumo, voy a desactivar la sincronizacion y ver si no me despierta ningún proceso el teléfono en exceso.
De cualquier manera estoy de pruebas con kernel firebird, así que los consumos por ahora para mi no son fiables pero quiero evitar que se me active el teléfono en reposo. Ya contaré a ver que tal.....
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |