ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/02/14, 19:25:47
Array

[xs_avatar]
ered.wethrin ered.wethrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ZHioN Ver Mensaje
Es un fallo visual, mira:

ups!!! verdad!!! gracias amigo.
Gracias de parte de:

Viejo 22/02/14, 19:47:52
Array

[xs_avatar]
ewardofr ewardofr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
El matrix es un puto mechero, pero sigo teniendo problema del wifi, que, cuando lleva un rato conecgtado, va lento y tengo que desconectar y volver a conectar
Viejo 22/02/14, 20:12:01
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
Me uno a dar unas capturitas de esta rom con HellsDoctor R20 con Intellidemand. Todo wifi y 2g, sin usar modo avion y en brillo automatico.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-22-17-12-47.jpg (60.7 KB, 187 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-22-17-13-01.jpg (40.8 KB, 187 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 20:22:03
Array

[xs_avatar]
Torron Torron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Ala pues yo tb. unas capturitas con hells b43 y r11 con instalación sucia desde r9.

Mis Cacharros:
(Click para mostrar/ocultar)
NEXUS 6 32Gb / BQ EDISION 2 QC 32GB / ACER ASPIRE ONE 725 / MSI GT60 (Intel i7 4800MQ, GTX 870M)
Viejo 22/02/14, 20:28:35
Array

[xs_avatar]
kempa86 kempa86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
Perdón por el.offtopic...os funciona whatsapp?? Y telegram? No se que cebada le daría a mi teléfono que no me van esas apps...
Viejo 22/02/14, 20:31:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kempa86 Ver Mensaje
Perdón por el.offtopic...os funciona whatsapp?? Y telegram? No se que cebada le daría a mi teléfono que no me van esas apps...
Creo que han caído servers de whatsapp...

Mis Cacharros:
NEXUS 6 32Gb / BQ EDISION 2 QC 32GB / ACER ASPIRE ONE 725 / MSI GT60 (Intel i7 4800MQ, GTX 870M)
Viejo 22/02/14, 20:32:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Torron Ver Mensaje
Creo que han caído servers de whatsapp...
Edit: telegram tampoco funciona bien .. (A mi)

Mis Cacharros:
Viejo 22/02/14, 20:35:58
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Ambos caidos...
Viejo 22/02/14, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
kempa86 kempa86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
Están negociando su unión jajaja vaya bienvenida de facebook jaja
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 21:54:23
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Miui V5 darkness. Porque el interruptor sale naranja, la bola del interruptor..? Solo me pasa a mi? Ole por esta Rom. Enhorabuena!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1393102322481.jpg (46.2 KB, 171 visitas)
Viejo 22/02/14, 21:55:43
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Por cierto, tampoco me llegan las notificaciones de Tapatalk....
Viejo 22/02/14, 22:25:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kasspy Ver Mensaje
A mi si tio. Antes no me iba nunca... Hasta q al final un día me empezó a funcionar. Ahora cuando descartas una noti dejan de salirte. Con lo que tienes q entrar a tapatalk y vuelve a notificar. Por lo menos es lo que me pasa a mi. ;)

Mis Cacharros:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Torron su comentario:
Viejo 22/02/14, 23:07:16
Array

[xs_avatar]
Montero93 Montero93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U/Nexus 4/Moto X Play/OP 5T/POCO F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kasspy Ver Mensaje
Estamos igual compañero y desde hace bastante jajaja, tiene pinta de ser cosa de ellos..:S
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 23:18:33
Array

[xs_avatar]
wuith wuith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Hace unos días por este post vi a gente que tenía unos consumos muy raros que con el móvil en reposo le consumía demasiado y con ciclos de menos de un día y 2h de pantalla se le iba toda la batería. Los últimos días yo también sufría de esto y hoy parece que lo he solucionado. También tenía retraso en las notificaciones. No sé a qué se debía (a veces reiniciando parecía que se solucionaba durante un rato pero después volvía el consumo excesivo). Igual a restos de versiones anteriores de la ROM (no soy de instalaciones limpias) o de otros kernels.

He vuelto a descargarme la R11 y el kernel Hellscore (por si se me hubiera descargado mal), he hecho copia de la configuración con la aplicación de la R11, he borrado datos de todas las aplicaciones de configurar el kernel (franco y tricksterMod) y he desactivado la localización. En el recovery he hecho wipe cache y wipe dalvik cache y he reflasheado la R11 en sucio encima y acto seguido el kernel. Después he esperado que se cargase la ROM y he restaurado las opciones con la aplicación (no sé si esto puede influir pero lo he hecho para asegurarme) y después reiniciado para que se aplicase.
He estado todo el día de pruebas activando de una a una las cosas que creía que podían ser las responsables del consumo (ubicación por redes, diferentes perfiles de tasker, xposed, doubleTap2wake) y de momento todo bien, incluso con el double tap 2 wake activado tengo un consumo casi nulo al largo de las horas (sólo gasta cuando uso el móvil, vamos). Lo único que no he probado es volver a activar el touch control ya que con el hellscore activo el double tap con el TricksterMod.

Así que si alguien tiene problemas con el consumo de batería con esta Rom, le recomiendo volverla a descargar y flashear y copiar y restaurar la configuración. Almenos a mi se me ha solucionado de este modo.

Una vez más, mis felicitaciones al creador de la rom y a todo el equipo! Esta R11 es simplemente perfecta! Gracias!

Edito: hoy por la noche tuve otra vez un consumo excesivo...seguiré investigado. Creo que me sucede después de desconectar de la corriente...

Edito2: Parece que me han vuelto unos consumos más normales. Vacié del todo la batería y cargué al 100%.igual estaba mal calibrada...

Última edición por wuith Día 26/02/14 a las 06:20:46.
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/14, 03:33:45
Array

[xs_avatar]
Amorten Amorten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wuith Ver Mensaje
Hace unos días por este post vi a gente que tenía unos consumos muy raros que con el móvil en reposo le consumía demasiado y con ciclos de menos de un día y 2h de pantalla se le iba toda la batería. Los últimos días yo también sufría de esto y hoy parece que lo he solucionado. También tenía retraso en las notificaciones. No sé a qué se debía (a veces reiniciando parecía que se solucionaba durante un rato pero después volvía el consumo excesivo). Igual a restos de versiones anteriores de la ROM (no soy de instalaciones limpias) o de otros kernels.

He vuelto a descargarme la R11 y el kernel Hellscore (por si se me hubiera descargado mal), he hecho copia de la configuración con la aplicación de la R11, he borrado datos de todas las aplicaciones de configurar el kernel (franco y tricksterMod) y he desactivado la localización. En el recovery he hecho wipe cache y wipe dalvik cache y he reflasheado la R11 en sucio encima y acto seguido el kernel. Después he esperado que se cargase la ROM y he restaurado las opciones con la aplicación (no sé si esto puede influir pero lo he hecho para asegurarme) y después reiniciado para que se aplicase.
He estado todo el día de pruebas activando de una a una las cosas que creía que podían ser las responsables del consumo (ubicación por redes, diferentes perfiles de tasker, xposed, doubleTap2wake) y de momento todo bien, incluso con el double tap 2 wake activado tengo un consumo casi nulo al largo de las horas (sólo gasta cuando uso el móvil, vamos). Lo único que no he probado es volver a activar el touch control ya que con el hellscore activo el double tap con el TricksterMod.

Así que si alguien tiene problemas con el consumo de batería con esta Rom, le recomiendo volverla a descargar y flashear y copiar y restaurar la configuración. Almenos a mi se me ha solucionado de este modo.

Una vez más, mis felicitaciones al creador de la rom y a todo el equipo! Esta R11 es simplemente perfecta! Gracias!
A mi me paso algo relacionado, nose si seran los mismo sintomas, una de las cosas mas raras es ejemplodejar el movil en reposo, y al cabo de media hora cuando voy a tocarlo esa caliente y la bateria bajisima digamos por ejemplo un 1% o asi me marcaba un dia, reinicia el movil y me salia 12%, alguien me explica porque puede ser?, me pasa continuamente desde que instale la R11 y no se si alguna vez con la R10.
Viejo 23/02/14, 05:13:12
Array

[xs_avatar]
than28 than28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG V10 H901
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por than28 Ver Mensaje
Perdon si ya lo han preguntado.....pero me ha pasado en varios ocasiones que se me pierde la barra de navegacion osea no tengo botones por lo cual me toca bloquear el celular y desbloquearlo denuevo para que aparezcan de vuelta....
No se si tengan alguna idea de que sera
Ninguno con una idea de que puede ser....sera que reinstalando encima me deje de suceder
Viejo 23/02/14, 09:13:57
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ewardofr Ver Mensaje
El matrix es un puto mechero, pero sigo teniendo problema del wifi, que, cuando lleva un rato conecgtado, va lento y tengo que desconectar y volver a conectar
Eso me lleva pasando a mi meses. Pero con kernel franco y con hells core q llevo ahora. No sé si realmente será del kernel o de q......
Viejo 23/02/14, 09:58:25
Array

[xs_avatar]
Montero93 Montero93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U/Nexus 4/Moto X Play/OP 5T/POCO F3
 Cita: Originalmente Escrito por Amorten Ver Mensaje
A mi me paso algo relacionado, nose si seran los mismo sintomas, una de las cosas mas raras es ejemplodejar el movil en reposo, y al cabo de media hora cuando voy a tocarlo esa caliente y la bateria bajisima digamos por ejemplo un 1% o asi me marcaba un dia, reinicia el movil y me salia 12%, alguien me explica porque puede ser?, me pasa continuamente desde que instale la R11 y no se si alguna vez con la R10.
Puede ser alguna aplicacion que va trabajanfo en segundo plano a mi esta noche me ha gastado 5% mientras dormia es raro, he notado qur el valor dispositivo inactivo marcaba 30% y que ponia tiempo de uso 9h, asi que nose si sera que eso gasta bateria o que
Viejo 23/02/14, 10:18:41
Array

[xs_avatar]
alcob alcob no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Yo con wakelock detector veo que el proceso google+ me activa el teléfono cada hora varios minutos con varias activaciones, y eso digo yo que aumentará el consumo, voy a desactivar la sincronizacion y ver si no me despierta ningún proceso el teléfono en exceso.
De cualquier manera estoy de pruebas con kernel firebird, así que los consumos por ahora para mi no son fiables pero quiero evitar que se me active el teléfono en reposo.
Ya contaré a ver que tal.....

Viejo 23/02/14, 10:46:32
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Me uno a dar unas capturitas de esta rom con HellsDoctor R20 con Intellidemand. Todo wifi y 2g, sin usar modo avion y en brillo automatico.
Es necesario instalarle tambien el T.A.R.D.I.S. MOD ?¿?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 20:25:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /