|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la ROM tengo que seguir los pasos de este video no?
Alguien me lo puede confirmar. No quiero que se me brike el movil al primer intento de meterle una rom Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y al darle a cancelar da fc. Es rarisimo, por este problema volvi a formatear todo 3 veces con wipes incluidos pero no se soluciono sigue igual. El resto me funciona perfectamente es mas esto es un pepinon de rom que pasada gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja actualizar mi hubicacion cuando le doy al widget del tiempo, os dejo una captura a ver si me ayudais.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Acura2201 Día 22/02/14 a las 14:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
[list=1][*]Decargar la ROM.[*]Pasar la ROM a la memoria interna del Teléfono o de la SD si la vas instalar por OTG.[*]Entrar en recovery[*]Hacer Full WIpes a todo, incluso algún format al SYSTEM también viene bien.[*]Instalar la rom y vez terminado reiniciar.[*]Disfruta y comenta. Agradece y si te gusta puedes invitarme a una birra.
Pregunta tonta: Cuando decís format system no os referís a format data,verdad?solo a marcar la opci´n system a la hora de hacer los wipes,no?Un saludo!
|
||||
|
||||
|
[list=1][*]Decargar la ROM.[*]Pasar la ROM a la memoria interna del Teléfono o de la SD si la vas instalar por OTG.[*]Entrar en recovery[*]Hacer Full WIpes a todo, incluso algún format al SYSTEM también viene bien.[*]Instalar la rom y vez terminado reiniciar.[*]Disfruta y comenta. Agradece y si te gusta puedes invitarme a una birra.
Pregunta tonta: Cuando decís format system no os referís a format data,verdad?solo a marcar la opci´n system a la hora de hacer los wipes,no?Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. La he instalado hace unas horas y estoy terminando de configurarla y en principio muy bien. Algun pequeño "fallito" que ya he visto que han comentado, pero muy buena y rapida. Excelente trabajo.
Solo tengo una duda... Lleva el kernel original de la H? Se le puede poner el Interceptor V2? yo lo lleve puesto en la Buho H y sin problemas. Y otra cosa... veo que el programa "Boot control acura" esta activo en aplicaciones de sistema. He leido en el post inicial que va implementado en ajustes y he estado mas de una hora buscando tanto en aplicaciones, como en todos los ajustes y no he sido capaz de encontrarlo....donde esta? Muchas gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La he instalado hace unas horas y estoy terminando de configurarla y en principio muy bien. Algun pequeño "fallito" que ya he visto que han comentado, pero muy buena y rapida. Excelente trabajo.
Solo tengo una duda... Lleva el kernel original de la H? Se le puede poner el Interceptor V2? yo lo lleve puesto en la Buho H y sin problemas. Y otra cosa... veo que el programa "Boot control acura" esta activo en aplicaciones de sistema. He leido en el post inicial que va implementado en ajustes y he estado mas de una hora buscando tanto en aplicaciones, como en todos los ajustes y no he sido capaz de encontrarlo....donde esta? Muchas gracias por vuestro trabajo. ![]() En ajustes pulsa la tecla menú y seleccionas conmutar a vista de lista y ahí la verás. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo una duda... Lleva el kernel original de la H? Se le puede poner el Interceptor V2? yo lo lleve puesto en la Buho H y sin problemas. Y otra cosa... veo que el programa "Boot control acura" esta activo en aplicaciones de sistema. He leido en el post inicial que va implementado en ajustes y he estado mas de una hora buscando tanto en aplicaciones, como en todos los ajustes y no he sido capaz de encontrarlo....donde esta? Muchas gracias por vuestro trabajo. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
No se si solo me pasa a mi (si me lo confirmais la instalo de 0 que puede ser fallo de instalacion). En el menu dextendido de reinicio al recovery va bien, el reinicio completo tambien, pero si doy a hoot boot no hace nada y encima los otros reinicios una vez elegida esa opcion tambien dejan de actuar. Solo con apagar el movil se soluciona.
Si es general puede ser algun script que falte en /system/bin si en este movil se usa esta direccion para llamar a las funciones de reinicio y similares. El widged del tiempo por mas que busque no veo la opcion que comentais y este donde este siempre me muestra el tiempo del bercial a pesar de yo ser dr leganes y hace mucho que no piso ese bartio de getafe ((Madrid, España). Por lo demas y sabiendo los fallos de colores logicos en ciertos menus (muy jodido de arreglar ya nos pasaba en el S2 al tematizar las stock al estilo AOSP) grandisima ROM.
|
||||
|
||||
|
Bajando para probar, ya que estoy muy perro y no me apetece a mi cocinar jeje, tengo el teléfono sin recovery cual recomendáis? Y otra cosilla lleva el kernel stock verdad? Es por bajar el kernel también o no
|
||||
|
||||
|
alguien podría pasarla a mega? estoy teniendo problemas con mediafire ,y no puedo esperar a volver a casa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias acura
|
|