|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Beat - cloud & music player, ideal si vas falto de espacio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Shuttle , la baje ayer y es bastante buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone el poweramp como reproductor predeterminado?
Si abro una lista o canción si me lo abre, pero si abro la música desde el runtastic me abre el google playa, y no se como quitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Player pro con DSP pack y un skin distinto del que viene
Suena muy bien, es muy completo, es más fácil de "comprar" que poweramp Lo mejor es que puedes descargar las carátulas de cada tema |
|
|
||||
|
||||
|
TTPod, no he visto que alguien use esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda del Google Play Music...
A la hora de subir la música que tenemos en nuestro PC al servicio... ¿Os ignora la subida de algunas canciones? ¿Cual es el motivo? Se supone que puedes subir tu propia biblioteca, no?
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo subidas ya unas 3400 canciones, la mayoría en mp3 y algunas en flac. S2
|
||||
|
||||
|
Todas son en mp3. En el music manager selecciono carpeta, y se pone a subir menos de las que hay en la carpeta. Siempre me ha pasado. Ahora mismo, son unas 30 las que no cuenta. Y como para ponerse a revisar una por una...
ya ya me jode, porque las tengo editadas en el ordenador, con todas sus etiquetas carátulas y demás pijadas.. Y ya que estamos.. ¿Hay opción de cambiar el nombre a las listas de reproducción de archivos transferidos al móvil? Me salen como "nueva lista de reproducción" a pesar que desde Pc les pongo nombre a los .pla EDIT: Me he estado leyendo la página de soporte del play music... https://support.google.com/googlepla..._topic=4449292 Cita:Para saber el motivo por el que no se han subido las canciones a tu música, haz clic en Music Manager Music Manager > Solucionador de problemas en la barra de notificaciones o en la bandeja del sistema de tu ordenador.
![]()
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Última edición por Decard Día 22/02/14 a las 17:43:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más ha tenido problemas con PlayerPro, tengo problemas entre las diversas versiones en las qu anda bien el audio no puedo poner imagenes y en las q anda con "ruido" funcionan bien las portadas, no es problema de las pistas ya que con Google Music se escucha siempre bien, gracias :/
|
||||
|
||||
|
poweramp de lejos
|
|
|
||||
|
||||
|
player pro por el ecualizador de audio y el widget de lockscreen
|
||||
|
||||
|
Yo compré Poweramp hace un par de telefonos y la verdad es que es de lo mejor que hay.
No solo porque te guste la interfaz o las posibilidades. Simplemente se oye que te cagas ;-P |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||