|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que reproductor de musica utilizais?
Buenas
estoy buscando una alternativa a Google Pay Music ya que no me hace mucha gracia. Que app para escuchar musica utilizais? Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estoy pagando el servicio premium de play music así que lo tengo instalado y como segundo el N7player
|
||||
|
||||
|
Walkman me encanta
lastima que no consigo poner el widget sin root
|
||||
|
||||
|
Omich Player
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo pusieron gratis para el movil spotify
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para meter más entropia he estado probando el shuttle+ y es muy bueno y ligero de recursos. Vale 0.66c y la versión gratuita lo tiene todo menos 2 pijadas. Probadlo por diversión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien esta el PlayerPro Music Player, cuesta casi 4 pavos..no se si al final me pillare ese.
|
||||
|
||||
|
Jetaudio, la versión plus viene con codec AM3D y tiene buena calidad de sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el ProPlayer, bastantes opciones y personalización. Eso sí, con las últimas versiones se me oía mal la música, he tenido que volver a una versión anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero Google play music porque esas 20000 canciones de espacio disponible junto a mis 4 gb de datos me vienen fenomenal para usar los 8gb del moto para otras cosas.
Y si me aburro de mi musica tengo también Spotify. S2
Última edición por acutbal Día 10/02/14 a las 16:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Apollo, el reproductor que viene con Cyanogen. Te tienes que bajar el apk de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2196385 ya que no esta en G. Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiro con Rocket Player y me encanta! Tienes versión free o pro, pero incluso sin pagar es una gran aplicación. Check!
|
|
|
||||
|
||||
|
EZ Folder Player la ventaja que tiene es que te permite reproducir desde tus propias carpetas, en vez de crear listas con la música que detecta. Personalmente prefiero tener la música organizada a mi gusto por carpetas, como si fueran listas de reproducción. Por lo demás es un reproductor bastante básico y austero, sin muchas florituras, pero suficiente para reproducir música
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor poweramp
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|