|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os pongo mi plantilla en PSD (ya que ninguna de las que he visto por ahí me cuadraba
):https://drive.google.com/file/d/0B5J...it?usp=sharing Y los pocos diseños que he creado para el Moto G: https://drive.google.com/folderview?...Wc&usp=sharing Espero que os gusten
|
|
|
|
Me he puesto con el Gimp y aquí os dejo lo que me ha salido
russell.jpg pentagrama.jpg carrretera.png camuflaje.png
|
||||
|
||||
|
Mis primeras creaciones:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que imprimo alguna me salen en tamaño folio completo. Alguna solución?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os pongo el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulas,cojo algunas prestadas jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que tengo problemas es con hacer los agujeros, no me salen muy bien y se nota, estoy pensando a ver como mejorar esto
|
||||
|
||||
|
No hace falta guardar en pdf, yo guardo la imagen en jpg o tiff tras adaptarla en Photoshop, luego creo un word, arrastro dicha imagen a éste e imprimo poniendo en las opciones de impresión el tamaño 10x15, voilá, me lo imprime bien.
Con lo que tengo problemas es con hacer los agujeros, no me salen muy bien y se nota, estoy pensando a ver como mejorar esto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy he ido a Mediamarkt a revelar unas fotos y de paso me he dicho de aprovechar e imprimir la carcasa blanca como ya hice con mi impresora, bien, en mi casa me salió perfecta de medida y como tal pues llevo la misma imagen y sale más grande en Mediamarkt, vaya mierda. Llego a casa, compruebo la imagen y tiene las medidas correctas en cm así que no sé porqué ha salido así.
|
|
Aquí os dejo uno que acabo de crear por si a alguien le gustan las marcas como yo jejeje
obey.png
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a comprar una funda transparenteee ![]() ![]()
Google es tu smartphone, tu app de sms, de llamadas, de fotos, de camara, de correo ¿estais locos? google en tu coche, google en tu tv, google tu smartwatch, google es tu smartphone...DESPERTAD, abrazar a china, dar la espalda a eeuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy complicado encajar el diseño con los agujeros de la funda
![]() alguien con una tecnica depurada que sepa hacerlo??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||