|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitarias las Gapps, en el caso de que borrases la antigua cyanogen y pusieses la nueva (es decir, borrado general y volver a poner). Lo unico que he hecho para que quede realmente bien, es un wipe de cache y otro de dalvik-cache despues de actualizar. Última edición por alumina123sindrome Día 22/02/14 a las 12:31:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la 6.0.4.6. ¿Algún sitio donde esté la última versión?
¿Pero entonces al actualizar se borran cosas del teléfono o se queda todo como está, como cuando actualizas una stock por ota? ¿Y después de cada actualización se puede dejar así tal cual?¿O es recomendable hacer algún swipe? ![]() Si has editado algo del sistema, se borra. En cambio, las aplicaciones descargadas del Play Store, se quedan igual y las configuraciones ni se tocan. Solo hay un wipe cache y un wipe dalvikcache despues de actualizar y el telefono te quedara divino. Última edición por alumina123sindrome Día 22/02/14 a las 12:37:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhhh!
He seguido los paso del primer post y lleva 20 minutos la animación de cyanogenmod, creo que no arranca..... Partiendo de un Kitkat stock obtenido desde la ota de motorola |
|
|
||||
|
||||
|
Nightly
|
||||
|
||||
|
si has hecho este tutorial, fijate en este paso 4.- Hacer TODOS (wipe data/wipe cache, wipe dalvick cahe) los wipes (hacer también los 3 format, format system, format data y format chache) Haz solo el Wipe Cache y el Wipe Dalvik Cache despues de instalar la Rom Es decir, Instala Rom, Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache, Instalas Gapps, Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache y arranca. Aver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tutorial como instalar, cambia esto que esta mal 4.- Hacer TODOS (wipe data/wipe cache, wipe dalvick cahe) los wipes (hacer también los 3 format, format system, format data y format chache) Cambialo por lo mismo, pero sin los 3 formats, creo que eso da problemas de compatibilidades. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los 6 wipes antes, y solo los 2 al final, puedo probar.
Lo malo es que no sé volver a recovery. La unica manera de parar la animación es pulsar encender unos 10 segundos pero no apaga sino que reinicia y sigue igual ![]() Ya he entrado en recovery y veo que te habia entendido mal.....voy a intentar flashear otra vez, a ver si así.... Última edición por BarbolGT Día 22/02/14 a las 12:48:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico, manten pulsado hasta que se apage, Cuando se apage la pantalla, enseguida apreta VOLUMEN - (mantener pulsado y no lo sueltes hasta que veas el bootloader) y BOTON ENCENDER (mantener pulsado durante 3 segundos) y luego , si no arranca, haz el mismo proceso anterior. Una vez en el bootloader, apreta volumen - hasta que la zona azul este sobre RECOVERY y una vez la zona azul encima, apreta volumen + Una vez alli, haz solo los 2 wipes, Cache y Dalvik-Cache reinstala la rom, otra vez los wipes (solo 2) instala gapps y otra vez los wipes (solo 2) aver como te va Última edición por alumina123sindrome Día 22/02/14 a las 12:54:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin iniciar, se queda en la animación.
Tendré que volver a stock.... EDITADO: He probado la versión anterior (21) y tampoco ha arrancado ¿Me podéis aconsejar una rom stock desde la que hayais podido instalar CM11? ¿Con cual de los 2 metodos de rooteo? gracias Última edición por BarbolGT Día 22/02/14 a las 13:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pifia en el modo de sonido cuando se supone que esta en "Louder" en los accesos rapido aparece como totalmente silenciado... se vuelve algo confuso porque no sé que modo está tomando al final
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin iniciar, se queda en la animación.
Tendré que volver a stock.... EDITADO: He probado la versión anterior (21) y tampoco ha arrancado ¿Me podéis aconsejar una rom stock desde la que hayais podido instalar CM11? ¿Con cual de los 2 metodos de rooteo? gracias ![]() Aviso que por ahora, esta cyanogen es solo para modelos xt1032 y xt1033 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado bien la bateria? Algunas capturas?
Llevo la rom stock 4.4.2 con kernel de arden team oc 1.6 y pues me va un poco mejor Esta rom merece la pena? Qué mejora con respecto a la stoxk tiene? Que no sea la fluidez ya que me parece que la tengo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la 6.0.4.6. ¿Algún sitio donde esté la última versión?
¿Pero entonces al actualizar se borran cosas del teléfono o se queda todo como está, como cuando actualizas una stock por ota? ¿Y después de cada actualización se puede dejar así tal cual?¿O es recomendable hacer algún swipe? ![]()
|
||||
|
||||
|
No es cierto tu informacion. Termino de actualizar, desde una niggthy a otra, y no he perdido las aplicaciones descargadas del play store y por lo tanto, las gapps intactas... Es decir, se me ha actualizado de tal manera como una OTA de la stock...
Necesitarias las Gapps, en el caso de que borrases la antigua cyanogen y pusieses la nueva (es decir, borrado general y volver a poner). Lo unico que he hecho para que quede realmente bien, es un wipe de cache y otro de dalvik-cache despues de actualizar. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le metí cyanogen estaba en poco mas del 50% de batería, y después del flasheo y demás me quedé en 40ypoco%. Pues desde ahí hasta 13% me he tirado 10h con 3:45h de pantalla. Ahora lo tengo cargando, así que luego podré comprobar qué tal se comporta en un ciclo completo.
Por cierto yo he podido meter este cyanogenmod con y sin formateos (es decir, wipes+formateos y solo wipes), y sin problemas, con recovery CWM También quitaría del primer post lo del acceso root como requisito necesario, ya que al meterle cyanogenmod ya eres root. Yo no era root cuando se lo metí. Para actualizar el recovery (tengo 6.0.4.6), se hace como cuando sustituí el recovey que me venía de serie, ¿no?¿Osea desde el ordenador, flashear la imagen y pa dentro? Última edición por bakudan Día 22/02/14 a las 15:29:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Probé la nightly del día 19 y no funcionaba el Wifi, ¿está solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar la vibración den teclado? Me resulta muy molesto