|
||
|
|
||||
|
||||
|
y como paso de la gpe a una stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que parece incredulo, pero no es que no confie en ustedes, solo que me resulta dificil de creer que mi telefono (KK Stock) Que ya de por si anda de 10, ande aun mejor, tan notoria es la diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma pregunta, realmente se nota la diferencia? En que sentido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectiva mente funciona el otg sin la necesidad de instalar ninguna aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente funciona perfecta mente sin instalar ninguna aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
A probarla
|
||||
|
||||
|
Desde que salió hace 3 días llevó probando esta ROM y la verdad esta a la altura del equipo. Tiene bugs menores pero en lo importante funciona muy bien. Estoy contento con el avance rápido que vamos recibiendo.
![]() Yo cuando la instale no formatee /system, solo hice wipe data, cache y dalvin, instale ROM y gapps, y reinicie. Usando el Cwm recovery advanced. Y no se perdió nada de la Sdcard pero ese Cwm no permite actualizaciones vía OTA así que lo cambie por el recomendado por dhacker en el tema de xda. Última edición por kykemejia Día 22/02/14 a las 04:30:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miren lo que me encontre por hay
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blaas4875 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado bien la bateria? Algunas capturas?
Llevo la rom stock 4.4.2 con kernel de arden team oc 1.6 y pues me va un poco mejor Esta rom merece la pena? Qué mejora con respecto a la stoxk tiene? Que no sea la fluidez ya que me parece que la tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible para mi, seguí todos los pasos al pie de la letra, incluso reinstale una stock rom para no tener problemas y nunca pude pasar del boot, se queda asi por un gran tiempo sin hacer nada mas (lleva mas de 10 minutos cargando), no se en que pueda estar fallando, tengo el CWM recomendado y he intentado todas las posibles soluciones, una lastima... vuelvo a stock...
|
||||
|
||||
|
Os informo de que si vais a actualizar cada dia la nueva nightly mantened en el telefono las gapps.zip ya que tras cada actualización hay que flashearlas de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... Nunca me había echo falta reinstalar gapps tras cada actualización con otros teléfonos... En fin, gracias por el aviso.
|
|
||||
|
||||
|
Mira segun el creador de la ROM dijo esto:
OP updated with links to all the official information PLEASE READ it before asking questions. Recoveries have been updated. I highly recommend you install the latest, as it prevents accidental wiping of critical partitions. Traducido en Google Traductor: OP actualizado con enlaces a toda la información oficial Por favor léalo antes de hacer preguntas. Las recuperaciones se han actualizado. Le recomiendo que instale el último, ya que evita limpieza accidental de particiones críticos. Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...08377&page=148 ![]() ¿Pero entonces al actualizar se borran cosas del teléfono o se queda todo como está, como cuando actualizas una stock por ota? ¿Y después de cada actualización se puede dejar así tal cual?¿O es recomendable hacer algún swipe? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la 6.0.4.6. ¿Algún sitio donde esté la última versión?
¿Pero entonces al actualizar se borran cosas del teléfono o se queda todo como está, como cuando actualizas una stock por ota? ¿Y después de cada actualización se puede dejar así tal cual?¿O es recomendable hacer algún swipe? ![]()