|
||
|
|
||||
|
||||
|
El procedimiento que te ha indicado Kepasatron es correcto. La diferencia en las Gapps es que las Core son las que podríamos llamar "imprescindibles" para que te funcione el móvil (gmail, play store, navegador, teclado, etc...) mientras que en las Standard teóricamente están todas las apps de Google. Mi consejo es que de entrada instales sólo las Core y sometas a prueba el teléfono durante un par de días para ver su comportamiento, reinicios, fluidez y duración de la batería. Si todo va bien entonces vas añadiendo las apps que necesites. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta muy bien. Cuando la instale hace falta que calibre la batería y si es así como la calbro.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchísimas gracias por vuestra ayuda. La instalaré ahora, cuando la instale ya os contaré. Kepasatron algo más que deba saber? o empiezo la instalación?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas, te dicho todo lo necesario, puedes darle caña cuando quieras, señor pirotécnic.............jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado, va todo muy bien, muy fluida el único problema que tengo es que no me reconoce los contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ys está no los había importado.
Gracias Kepastron. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores ¿Como va esta versión CM11 para el SCL 9003? ¿Algún error?
Estoy viendo esta: –– 20140209 latestBuild Date 09.02.14 Es para intentar arreglar un móvil algo tocado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la de hoy 20140222 para probar durante el fin de semana. ¡A bajarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima de la otra, sin wipes ni nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente halla optimizado la señal de cobertura creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a instalar 20140209 latestBuild Date 09.02.14 y no me pasaba de la pantalla esa que sale dando vueltas una flecha, se queda parada
¿Alguna solución? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
intallation aborted, madre mia que es esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha subido la cobertura. Todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
la he vuelto a descargar y voy a ver otra vez, OK chicos ya esta actualizada a 20140222 le hago caso al compi ea8rs sin wipes ni nada, vamos a ver que tal se porta, lo de instalacion abortada no tengo ni idea porque me ha hecho eso jejejej
Última edición por kepasatron Día 22/02/14 a las 22:25:31. |