|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me combenze de esta ROM es su cobertura es muy pobre, ya se que comento un compi no se que de aparatos UHF, pero por ejemplo la Xgamer no bajaba nada siempre he tenido la cobertura a tope, esta esta casi siempre con dos rayas y cuando le pega se va jejejeje, la observaré unos días sin apenas aplicaciones a ver que tal, si veo cosas raras de vuelta a la Xgamer, la verdad esta es una buena ROM, pero yo quiero un móvil que me de servicio y vaya bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que dicen, va bien o va mal mi batería
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque he usado el cel en la mañana no es mucho uso q digamos, un par de juegos para pasar el tiempo, de ahí no es q se diga q ufff como lo he usado! Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta recién puesta es normal, deja que se estabilice, yo he vuelto hoy a flashearla de nuevo pero antes con lo que ha dicho ea8rx formar system, veremos a ver como de comporta ahora, instalado solo tenia gps copilot, battery calibration, tapatalk y nova launcher y nada mas, no soy de tener mucho metido enero del teléfonos solo pongo lo que realmente me es útil, cex48 deja que se estabilice y ya esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta recién puesta es normal, deja que se estabilice, yo he vuelto hoy a flashearla de nuevo pero antes con lo que ha dicho ea8rx formar system, veremos a ver como de comporta ahora, instalado solo tenia gps copilot, battery calibration, tapatalk y nova launcher y nada mas, no soy de tener mucho metido enero del teléfonos solo pongo lo que realmente me es útil, cex48 deja que se estabilice y ya esta.
![]() Llevo recién a la mucho 20 horas con la ROM ya q la instale de nuevo, hasta el momento todo bien, sin reinicios; lo único q era la batería pero ya me respondiste, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me combenze de esta ROM es su cobertura es muy pobre, ya se que comento un compi no se que de aparatos UHF, pero por ejemplo la Xgamer no bajaba nada siempre he tenido la cobertura a tope, esta esta casi siempre con dos rayas y cuando le pega se va jejejeje, la observaré unos días sin apenas aplicaciones a ver que tal, si veo cosas raras de vuelta a la Xgamer, la verdad esta es una buena ROM, pero yo quiero un móvil que me de servicio y vaya bien.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
joseluis como pones y quitas el 2G y 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enciendo el móvil por la mañana, siempre se conecta en 3G. Es un problema de esta rom, que no guarda el último tipo de conexión de datos. Yo configuré el panel de ajustes rápidos para que tuviera ahí el tipo de conexión de datos, así que lo despliego, y dejando pulsado sobre él, te lleva directamente a la opción de configuración, y ahí selecciono el 2G. Esto lo hago así porque aunque la rom no guarda el último tipo de conexión, el panel sí que lo hace, así que en ese momento está realmente conectado en 3G pero el panel te muestra 2G. Después, si necesito ponerlo puntualmente, despliego el panel de ajustes rápidos y ya con sólo una pulsación varío al 3G. Tarda un pelín pero por ahora lo hace bien. Cuando he terminado con lo que esté haciendo, de nuevo despliego el panel de ajustes rápidos, vuelvo a pulsar una sóla vez sobre el botón y vuelve a cambiar a 2G.
No sé si me he explicado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enciendo el móvil por la mañana, siempre se conecta en 3G. Es un problema de esta rom, que no guarda el último tipo de conexión de datos. Yo configuré el panel de ajustes rápidos para que tuviera ahí el tipo de conexión de datos, así que lo despliego, y dejando pulsado sobre él, te lleva directamente a la opción de configuración, y ahí selecciono el 2G. Esto lo hago así porque aunque la rom no guarda el último tipo de conexión, el panel sí que lo hace, así que en ese momento está realmente conectado en 3G pero el panel te muestra 2G. Después, si necesito ponerlo puntualmente, despliego el panel de ajustes rápidos y ya con sólo una pulsación varío al 3G. Tarda un pelín pero por ahora lo hace bien. Cuando he terminado con lo que esté haciendo, de nuevo despliego el panel de ajustes rápidos, vuelvo a pulsar una sóla vez sobre el botón y vuelve a cambiar a 2G.
No sé si me he explicado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
weno algo he visto por hay, os dejo el link por si a alguien le interesa ,saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229846 es para hacer cambio de 3G a 2G con Tasker |
|
|
||||
|
||||
|
weno algo he visto por hay, os dejo el link por si a alguien le interesa ,saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229846 es para hacer cambio de 3G a 2G con Tasker ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Weno decir que haciendo format factory y flasheandola de nuevo creo que va mejor, nunca había hecho format factory desde que tengo del móvil. No se parece que vaya mejor, de momento sigo sin apenas apks, solo lo justo, ya iré comentando.
Última edición por kepasatron Día 22/02/14 a las 01:43:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me obsesiono, un reinicio de vez en cuando no me supone nada. Insisto: NUNCA me había ido tan bien el móvil. Tampoco pretendo que sea 100% funcional, al menos mientras lleve la etiqueta Alpha...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,
Tenía el samsung galaxy ace, pero hace poco he adquirido el samsung galaxy scl, me gustaría instalar esta rom, quiero hacer una instalación limpia y necesito vuestra ayuda, me podeís explicar paso a paso como instalarla? Número de compilación: BGKP7. |
|
|
||||
|
||||
|
TheCrack96 weno te paso todo lo que necesitarias para instalarla, primero para hacer una instalacion limpia de cero te dejo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656231, con el navegador Chrome te bajas la que pone 20140209 de aqui http://a3mania.com/cyanogenmod eso seria la ROM 4.4.2, luego te bajas de aqui las Gapps http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.2 serian estas 2-11_GApps_Core_4.4.2_signed.zip, con la ROM y las Gapps y siguiendo el tuto que te pongo no tendrias ningun problema, wenga pues eso seria todo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kepasatron gracias por tu ayuda, me surgen unas dudas que diferencia hay entre las GApps Core y las GApps Standard. Y otra cosa no tendría que instalar un firmware BGKP7
Un saludo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Las Gapps core son las que llevo yo, pero puedes ponerle las standar. Diferencia no se, hay no te puedo decir creo que las standar te meten mas cosas maps, Gmail creo que seria eso, lo del firmware da lo mismo la ROM ya lleva el suyo propio.
Tu haz lo que pone el tutorial, no tendrás ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias Kepasatron ya he descargado todo, ahora la instalare, que tal la duración de la batería.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay sus dejo unas capturillasuploadfromtaptalk1393067675678.jpguploadfromtaptalk1393067703557.jpg
|