ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/14, 21:28:35
Array

[xs_avatar]
kepasatron kepasatron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei G7 L-01
Tu operador: Movistar
Lo único que no me combenze de esta ROM es su cobertura es muy pobre, ya se que comento un compi no se que de aparatos UHF, pero por ejemplo la Xgamer no bajaba nada siempre he tenido la cobertura a tope, esta esta casi siempre con dos rayas y cuando le pega se va jejejeje, la observaré unos días sin apenas aplicaciones a ver que tal, si veo cosas raras de vuelta a la Xgamer, la verdad esta es una buena ROM, pero yo quiero un móvil que me de servicio y vaya bien.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/14, 21:36:48
Array

[xs_avatar]
cex48 cex48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: GT-i9003
Amigos que dicen, va bien o va mal mi batería

Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 21:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cex48 Ver Mensaje
Amigos que dicen, va bien o va mal mi batería

Desde mi punto de vista tienes mucho consumo de SO, te consume bastante batería creo yo, weno según el uso que le hayas dado claro.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 22:08:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kepasatron Ver Mensaje
Desde mi punto de vista tienes mucho consumo de SO, te consume bastante batería creo yo, weno según el uso que le hayas dado claro.
Y eso es algún problema de mi teléfono o de la ROM?
Porque he usado el cel en la mañana no es mucho uso q digamos, un par de juegos para pasar el tiempo, de ahí no es q se diga q ufff como lo he usado! Jeje
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 22:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si esta recién puesta es normal, deja que se estabilice, yo he vuelto hoy a flashearla de nuevo pero antes con lo que ha dicho ea8rx formar system, veremos a ver como de comporta ahora, instalado solo tenia gps copilot, battery calibration, tapatalk y nova launcher y nada mas, no soy de tener mucho metido enero del teléfonos solo pongo lo que realmente me es útil, cex48 deja que se estabilice y ya esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 23:55:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si esta recién puesta es normal, deja que se estabilice, yo he vuelto hoy a flashearla de nuevo pero antes con lo que ha dicho ea8rx formar system, veremos a ver como de comporta ahora, instalado solo tenia gps copilot, battery calibration, tapatalk y nova launcher y nada mas, no soy de tener mucho metido enero del teléfonos solo pongo lo que realmente me es útil, cex48 deja que se estabilice y ya esta.
Ok pasare unos días a ver como evoluciona.
Llevo recién a la mucho 20 horas con la ROM ya q la instale de nuevo, hasta el momento todo bien, sin reinicios; lo único q era la batería pero ya me respondiste, gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 08:16:48
Array

[xs_avatar]
joseluisf800 joseluisf800 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

Lo único que no me combenze de esta ROM es su cobertura es muy pobre, ya se que comento un compi no se que de aparatos UHF, pero por ejemplo la Xgamer no bajaba nada siempre he tenido la cobertura a tope, esta esta casi siempre con dos rayas y cuando le pega se va jejejeje, la observaré unos días sin apenas aplicaciones a ver que tal, si veo cosas raras de vuelta a la Xgamer, la verdad esta es una buena ROM, pero yo quiero un móvil que me de servicio y vaya bien.
Yo también observé lo mismo desde el primer día, pero sólo si lo tengo en 3G. Ya llevo bastantes días utilizando sólo el 2G, y ahí va mucho mejor de cobertura, gastando menos batería. Si necesito descargar algo le pongo el 3G y cuando he terminado lo vuelvo a quitar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 11:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joseluis como pones y quitas el 2G y 3G?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 11:24:41
Array

[xs_avatar]
joseluisf800 joseluisf800 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

joseluis como pones y quitas el 2G y 3G?
Cuando enciendo el móvil por la mañana, siempre se conecta en 3G. Es un problema de esta rom, que no guarda el último tipo de conexión de datos. Yo configuré el panel de ajustes rápidos para que tuviera ahí el tipo de conexión de datos, así que lo despliego, y dejando pulsado sobre él, te lleva directamente a la opción de configuración, y ahí selecciono el 2G. Esto lo hago así porque aunque la rom no guarda el último tipo de conexión, el panel sí que lo hace, así que en ese momento está realmente conectado en 3G pero el panel te muestra 2G. Después, si necesito ponerlo puntualmente, despliego el panel de ajustes rápidos y ya con sólo una pulsación varío al 3G. Tarda un pelín pero por ahora lo hace bien. Cuando he terminado con lo que esté haciendo, de nuevo despliego el panel de ajustes rápidos, vuelvo a pulsar una sóla vez sobre el botón y vuelve a cambiar a 2G.

No sé si me he explicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 11:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseluisf800 Ver Mensaje
Cuando enciendo el móvil por la mañana, siempre se conecta en 3G. Es un problema de esta rom, que no guarda el último tipo de conexión de datos. Yo configuré el panel de ajustes rápidos para que tuviera ahí el tipo de conexión de datos, así que lo despliego, y dejando pulsado sobre él, te lleva directamente a la opción de configuración, y ahí selecciono el 2G. Esto lo hago así porque aunque la rom no guarda el último tipo de conexión, el panel sí que lo hace, así que en ese momento está realmente conectado en 3G pero el panel te muestra 2G. Después, si necesito ponerlo puntualmente, despliego el panel de ajustes rápidos y ya con sólo una pulsación varío al 3G. Tarda un pelín pero por ahora lo hace bien. Cuando he terminado con lo que esté haciendo, de nuevo despliego el panel de ajustes rápidos, vuelvo a pulsar una sóla vez sobre el botón y vuelve a cambiar a 2G.

No sé si me he explicado.
joseluis y no te mereceria la pena automatizar el movil con el programa Tasker, yo hay ya me pierdo dicen que es muy bueno pero usarlo se poco y nada jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 12:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

weno algo he visto por hay, os dejo el link por si a alguien le interesa ,saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229846 es para hacer cambio de 3G a 2G con Tasker
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 18:36:46
Array

[xs_avatar]
eten eten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
weno algo he visto por hay, os dejo el link por si a alguien le interesa ,saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229846 es para hacer cambio de 3G a 2G con Tasker
Yo ya os comenté que uso Toggle2G y va de vicio...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 00:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Weno decir que haciendo format factory y flasheandola de nuevo creo que va mejor, nunca había hecho format factory desde que tengo del móvil. No se parece que vaya mejor, de momento sigo sin apenas apks, solo lo justo, ya iré comentando.

Última edición por kepasatron Día 22/02/14 a las 01:43:56.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 09:33:41
Array

[xs_avatar]
eten eten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
Yo tampoco me obsesiono, un reinicio de vez en cuando no me supone nada. Insisto: NUNCA me había ido tan bien el móvil. Tampoco pretendo que sea 100% funcional, al menos mientras lleve la etiqueta Alpha...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 11:09:27
Array

[xs_avatar]
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Hola buenos días,
Tenía el samsung galaxy ace, pero hace poco he adquirido el samsung galaxy scl, me gustaría instalar esta rom, quiero hacer una instalación limpia y necesito vuestra ayuda, me podeís explicar paso a paso como instalarla?
Número de compilación: BGKP7.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 11:47:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

TheCrack96 weno te paso todo lo que necesitarias para instalarla, primero para hacer una instalacion limpia de cero te dejo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656231, con el navegador Chrome te bajas la que pone 20140209 de aqui http://a3mania.com/cyanogenmod eso seria la ROM 4.4.2, luego te bajas de aqui las Gapps http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.2 serian estas 2-11_GApps_Core_4.4.2_signed.zip, con la ROM y las Gapps y siguiendo el tuto que te pongo no tendrias ningun problema, wenga pues eso seria todo, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 11:54:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kepasatron gracias por tu ayuda, me surgen unas dudas que diferencia hay entre las GApps Core y las GApps Standard. Y otra cosa no tendría que instalar un firmware BGKP7
Un saludo.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 12:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las Gapps core son las que llevo yo, pero puedes ponerle las standar. Diferencia no se, hay no te puedo decir creo que las standar te meten mas cosas maps, Gmail creo que seria eso, lo del firmware da lo mismo la ROM ya lleva el suyo propio.
Tu haz lo que pone el tutorial, no tendrás ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok muchas gracias Kepasatron ya he descargado todo, ahora la instalare, que tal la duración de la batería.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/14, 12:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 14:56:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /