|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero nunca podrás poner una rom 4.3 con miui, ya que con dualbot se comparte kernel, es inviable, si quieres dualbot con esta miui deberás poner dos 4.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me echa un cable con lo del GPS?
Es lo único que no me funciona de esta ROM. Ni siquiera con el FasterGPS consigo que vaya bien. He probado poniendo España y Portugal pero nada. Se me posiciona, tardando muchísimo, pero continuamente pierde la posición y es imposible llevar a cabo un guiado. A la app del tiempo, le pasa lo mismo a la hora de detectar las ciudades. Un rato bien, y el resto del tiempo mal. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
de repente se me ah puesto cosas en chino como soluciono eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos? Tengo una duda. En la versión anterior a esta 4.2.14 le meti el kernel ptah para que no me saliera "cargando launcher" cada 2 por 3 pero sin embargo en el sistema había más lags que con el kernel stock. Sabéis si hay un kernel que combine ambas cosas? Cero lags + anular "cargando launcher". Y que Config habría que ponerle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el ptah extremo y no tengo lags.... Prueba el boeffla o el que quieras.... Nose va un poco a gustos... A mi eso de cargando launcher hace tiempo que no me sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la batería más o menos con un uso medio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cargando launcher, también lo podéis solucionar en la app de extras - sistema - auto ram, lo ponéis en default y en teoría debería de no salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando actualizacion con ganas. A mi me rula perfecta, cero lags y muy muy pocos cargando launcher y de consumo un mechero. Bravo muchopoli!!!!
He abandonado la oficial y me vuelvo a tu redil jajajaja Un saludo makinas!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si le va bien el gps? Nadie tiene problemas? He probado a hacer una instalación limpia con todos los wipes pero ni por esas. La ROM es una gozada pero eso me mata. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna configuración, app o algo que me haya perdido? He hecho todos los wipes, he probado el fix de muchopoli poniendo España, Portugal.... Y nada. No me termina de ir como debe.
Gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he configurado nada!!! Hoy lo he necesitado y me ha funcionado bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el kernel boeffla como última oportunidad, porque me dura la batería muy poco... Unas 10h con un uso de pantalla de 1h y media. Antes me duraba todo el día con una 4.3.
La verdad es que la ROM es una preciosidad estéticamente y va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom mas bonita y sencilla que he probado nunca! Si que es verdad que la bateria lo nota un poco, pero me encanta. Gracias muchopoli!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
actualizado el primer post a la versión 4.2.21 no se si va a ser la última o penúltima MIUI v5 pero por mi parte a no ser que haya cambios significantes y tenga tiempo, esta va a ser mi última MIUI v5 Cuando salga la MIUI v6 y si le dan soporte al s3, intentare volver a cocinarla, auque no aseguro nada por que el lunes empiezo un curro que no se el tiempo que me va a dejar libre Ya os ire informando sobre la marcha saludos
|
||||
|
||||
|
Hola!!
actualizado el primer post a la versión 4.2.21 no se si va a ser la última o penúltima MIUI v5 pero por mi parte a no ser que haya cambios significantes y tenga tiempo, esta va a ser mi última MIUI v5 Cuando salga la MIUI v6 y si le dan soporte al s3, intentare volver a cocinarla, auque no aseguro nada por que el lunes empiezo un curro que no se el tiempo que me va a dejar libre Ya os ire informando sobre la marcha saludos ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muchopoli por tu gran trabajo, tu tiempo y esfuerzo, y sobre todo gracias por compartirlo. Espero que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo! A seguir bien crack!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||