|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. PD: aunque siempre debes de tener una copia de tu EFS antes de cuaquier flasheo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede echar un cable con esto?
Gracias!!! Una par de cosillas más: GPS.- En la versión anterior no tuve problemas, pero hoy al probarlo, y tras haber actualizado ayer la versión de la ROM, no me cogía la señal de GPS. Después he visto que el autofix de GPS no tenía el archivo de España sino otro. Lo he cambiado y esta noche lo probaré ota vez. ¿Con eso debería funcionar o hacéis algo más? Sonido.- ¿Hay algún MOD o alguna manera de subir el volumen general del altavoz? Tengo el volumen a tope (general y notificaciones) y se oye considerablemente más bajo que con la antigua ROM que tuve. ¿Alguien lo ha notado? Gracias!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el kernel boeffla para ésta rom e instala la app boeffla sound y configurala (es muy fácil). Mejorarás la calidad y aumentarás el volumen de una manera notable.
Saludos. PD: también puedes flashear cualquier kernel compatible con la app boeffla sound. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cabrbevi. Lo he probado y la verdad es que se nota y bastante. Ya vuelve a ser lo que era antes...
¿Del tema del GPS sabéis algo? Tengo el Sygic y le cuesta horrores posicionarse y mantenerse en orden durante un rato. Coge la señal y la pierde casi de continúo. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo añadir cuenta de Samsung, he portado los archivos de otra rom a esta y cuando le doy añadir cuenta me dice Samsung account se ha detenido. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun kernel o configuracion para ahorrar ram? La rom va muy bien pero ke dan unos lags muy bestias que no se solucionan hasta que liberas ram (tengas aplicaciones o no).
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Actualizado el primer post con la versión 4.2.14 y los changelogs salu2
|
||||
|
||||
|
Hola la rom va perfecta.aunque a mi me falla en el google now que no me abre el navegador.a alguien mas le falla???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se si son mis baterías o que es... pero me duran muy poco. Venia de una Rom 4.3 y me pasaba igual. No se si es por el kernel...
Gracias por la actualización muchopoli83 va de cine. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva version, a ver si con el tiempo no se me come la ram, por que la rom me gusta mucho.
|
||||
|
||||
|
Quiero poner un dualboot como primera rom la miui y otra de samsung modificada algien que lo haya echo o que sepa como hacerlo y me lo explique gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner un kernel con dualboot como siyah o googy-max. Te instalas el stweaks y en una de las pestañas de configuración hay para flashear el recovery con dualboot. Una vez en el recovery tiene una opción de secundary rom en la que hay las opciones habituales de un recovery pero sólo para rom secundaria. Instalas la rom desde ahí con sus wipes y al encender el móvil te saldrá un mensaje para acceder a la rom secundaria, si no pulsas nada entra en la primaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner un kernel con dualboot como siyah o googy-max. Te instalas el stweaks y en una de las pestañas de configuración hay para flashear el recovery con dualboot. Una vez en el recovery tiene una opción de secundary rom en la que hay las opciones habituales de un recovery pero sólo para rom secundaria. Instalas la rom desde ahí con sus wipes y al encender el móvil te saldrá un mensaje para acceder a la rom secundaria, si no pulsas nada entra en la primaria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarla como segunda ROM en kernel Googy max y se quedaba en la bootanimation (Tenía en la 1ª rom 4.3 stock), fallo mío o que esta ROM no es compatible o algo...?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||