|
||
|
|
||||
|
||||
|
Informo, que despues de estar todo el dia dandole que te pego a la Niggthy de Cyanogenmod, he terminado de desarollarla y arreglar casi todos los bugs (Almenos, los que yo he visto).
Los problemas que tenia esta Niggthy son: Fallos de algunas aplicaciones en un Motorola de firmware en.EU como nativo (Pico TTS, entre otras), Sobrecalentamiento del terminal y consumo de la bateria. Ahora tengo una version FULL STABLE + GAPPS para uso diario. Tambien he fusionado casi todas las aplicaciones de Google en la Rom Cyanogen haciendolas del sistema. Las aplicaciones preinstaladas son: -Tuenti -Hangouts -Clean Master -ColorNote -Busqueda por voz -Photobucket (como imageshack, gratis, y para siempre, sin limites) -Omich Player (Fabuloso programa. Cumple con lo que dice y encima aspecto KitKat), -Google play kiosko -Youtube -Quickoffice -Translate -Maps -Play Store (Actualizado) -Drive -DroidLight -QR Droid -Shazam -Nova launcher como launcher unico (he quitado Trebuquet, ya que no se puede ordenar) -ES File explorer para las conexiones LAN -Eliminadas las tipicas propagans de CyanogenMod (Genie Widget, La aplicacion linterna de serie, etc (Algunas provocan calentamientos innecesarios) y quitadas casi todas las herramientas de desarrolladores como el terminal emulator y un par mas. Las DEV TOOLS, estan mantenidas para poder seguir desarrollando. Falta por instalar: -Busqueda de Google -Google Plus -Chrome Lo siento por la aplicacion de Tuenti, pero es que suelo usarla mucho. Tambien hubiera metido otras aplicaciones como Telegram, Skype, Facebook y las aplicaciones que faltan por instalar, si no fuese porque al arrancar el terminal, no tubiesen un FC (Force Close). Ah, todas las aplicaciones estan descargadas a la ultima version. Si alguien esta interesado en obtener una CyanogenMod con full Google, 100% estable, Que me lo haga saber y subo links. Screenshots: RAM: ![]() ALMACENAMIENTO: (Restad lo que pesa el videojuego street outlaws)BATERIA: ![]() ![]() INFOTELEPHONE: ![]() SCREEN: ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que coño tendrá que ver meter unas cuantas apps como apps de sistema, a desarrollar... ![]() En fin, no entiendo a la gente como tú, un poquito de humildad y pon los pies en el suelo anda...
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que llevo conteniéndome contigo ya unos días, pero en serio tío háztelo mirar...
Que coño tendrá que ver meter unas cuantas apps como apps de sistema, a desarrollar... ![]() En fin, no entiendo a la gente como tú, un poquito de humildad y pon los pies en el suelo anda... ![]() Yo no solo he metido apks... he editado parte del sistema, ya que los que venian con el Motorola Moto G con en.EU nativamente, se les sobrecalentava... Asi que envez de hacermelo mirar a mi, haztelo mirar tu, que uno hace cosas para los demas y lo primero que se hace es protestar como un troll.. Yo si que no entiendo a la gente como tu, que pongo un post para usar wifidirect y me sales con 50 mil gilipolleces que no vienen al tema. Asi que mira donde esta ahora mi humildad y mira donde tendrias que meter tu, tus palabras. Última edición por alumina123sindrome Día 22/02/14 a las 00:35:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente os pongo una mejora de la rom nigghty la ultima que han sacado.... y lo que haceis es criticar. Pues ala, el que quiera informacion que se busque la vida...
Encima que esto es un post, para aportar informacion de quien pueda, encima se le cachondea la cara... |
|
|
||||
|
||||
|
No vayáis a hacer un nuevo post de cm pprq esto va a ser ya un cachondeo, ya hay uno q me he currado con todo lo necesario, veo innecesario abrir otro, ya esta el de la unoficial y el de la oficial, ya esta bien no? El otro ya lo cerraron.
|
||||
|
||||
|
Yo ya no abro nada... He mejorado aun mas la niggthy y gente como la de los comentarios de mas arriba, van y se chuelan... Ala, ya me he cansado de tanto ignorante, la verdad...
Última edición por alumina123sindrome Día 22/02/14 a las 00:39:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y después de las discusiones que no llevan a nada, encamino de nuevo el tema con una preguntilla de novato 100% de cyanogenmod. ¿En los propios ajustes hay alguna opcion para ocultar los botones de la parte inferior de la pantalla?¿O me tengo que descargar algo? En todos los sitios veo que para cambiar las cosas del smartphone la gente habla de xposed, gravity box y no se que más, pero ni idea de lo que son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo flipado con el hecho de cojas una ROM en la que verdaderos programadores y desarrolladores llevan trabajando varios meses, y en menos de un día la hagas "full estable" y le arregles los problemas que supuestamente tiene sin siquiera modificar una línea de código, y tengas la cara dura de decir que has desarrollado algo...
En fin, ver para creer... Pero tú a tu rollo, por mí no te cortes...
|
||||
|
||||
|
Bueno, y después de las discusiones que no llevan a nada, encamino de nuevo el tema con una preguntilla de novato 100% de cyanogenmod. ¿En los propios ajustes hay alguna opcion para ocultar los botones de la parte inferior de la pantalla?¿O me tengo que descargar algo? En todos los sitios veo que para cambiar las cosas del smartphone la gente habla de xposed, gravity box y no se que más, pero ni idea de lo que son.
![]() esta en interfaz, luego deja pulsado el botón apagado hasta q salga ese menú desplegable, y ya se te convierte toda la interfaz en inmersive mode
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo flipado con el hecho de cojas una ROM en la que verdaderos programadores y desarrolladores llevan trabajando varios meses, y en menos de un día la hagas "full estable" y le arregles los problemas que supuestamente tiene sin siquiera modificar una línea de código, y tengas la cara dura de decir que has desarrollado algo...
En fin, ver para creer... Pero tú a tu rollo, por mí no te cortes... ![]() Yo al contrario de ti, no soy un negado en la programacion de android ^^ Yo solo he dicho bugs menores, que hacen que la rom sea 100% estable, pero claro, tu si que vas a tu rollo. LEER A MEDIAS Y LO QUE A UNO LE DA LA GANA, ES MUY PERO MUY FACIL asi que haztelo mirar bien, que tu nivel de comprension/lectura, es muy infantil. Aparte, de que ya no tengo que soportar mas tus trolleadas, asi que un bonito ignore y ale, a tomar viento
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por repetir el otg funciona con el Es explore y el Led de notificaciones, y lo último la batería respecto la 4.3 cómo va? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe. Por muy nightly que sea, me va mejor que la stock kit kat. Lo único que el led ya no se me enciende con telegram, no se por que, pero con el resto de aplicaciones si va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón, la velocidad y eficiencia de esta es otro mundo con la stock o la gpe... Grande CM grande!!! Si el móvil ya merecía la pena y tenia un valor mucho mas alto del que tiene, ahora todavía merece mas la pena y lo tiene mas alto! Thanks comunity
|
||||
|
||||
|
Algún tuto para volver de CM11 a la stock ROM de KitKat y cerrar bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta saben si ya se arreglo el problema de las flip shell? O si están trabajando en ello?, ya que no se suspendía al cerrar la funda. |
|
|
||||
|
||||
|
2-Pero te recomiendo si queres Volver a la 4.3 ya que el metodo es mas facil y luego actualizar por OTA. Aca el Tuto Y aca los Firmwares http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 Si vas a hacer el paso 2 fijate que tenga el archivo flashal CREO que el us no lo trae mas pero varias si. Si o si tiene que ser la 4.3 para este metodo. 3- tambien si tenes el recovery hay versiones flasheables directamente y la instalas con el recovery si googleas un poco seguro lo encontras a mi me son mas comodas las de arriba porque ya las se de memoria . Y cerrar el bootloader creo haber visto en un post que se podia aunque no vi nadie que lo haya probado y no se si tendra alguna consecuencia lo que si estaba confirmado es que la Garantia la Perdes igual aunque lo vuelvas a cerar ya tienen Tu imei con el codigo generado en motorola y tambien en el fastboot por mas que cierres te queda El bootloader con 1 que significa que ya lo abriste asi que de eso no te salvas Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del Recovery realizar un Wipe cache partition, un Wipe data factory reset y Wipe Dalvik Cache (En Advanced) Luego ir a Go Back para volver atras Ir a Mount and Storage y Hacer Format System, Format Data, Format Cache esos nadamas. Y fijate en tener bien el Recovery correspondiente el que va bien seguro que lo probe es el 6.0.4.7 ya que uno inferior puede causar problemas. OP updated with links to all the official information PLEASE READ it before asking questions. Recoveries have been updated. I highly recommend you install the latest, as it prevents accidental wiping of critical partitions. Traducido en Google Traductor: OP actualizado con enlaces a toda la información oficial Por favor léalo antes de hacer preguntas. Las recuperaciones se han actualizado. Le recomiendo que instale el último, ya que evita limpieza accidental de particiones críticos. Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...08377&page=148 format /data and/data/media (/sdcard) Con eso perderias los datos de la SD si lo apretaste sin querer podes hacer esto ya que el Mount de USB no anda todavia. Lo que si podes hacer que probe que anda es poner un cable OTG y poner un pendrive con el CM11 Y los Gapps y lo podes flashear tranquilamente desde ay sin problemas. Si no bueno a flashear a la stock y todo de 0 nuevamente. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede pasar de la gpe a cm sin ningun problema?
|