Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/02/14, 01:10:14
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cotz Ver Mensaje
Pues por el momento con la fe la web así pasa por eso hay que esperar a la versión más estable a ver que pasa
Si no recuerdo mal creo haber leido en otro hilo que la versión de la web es una beta.. Cuando se actualice en play store sera el mod oficial sin fallos. "eso espero"

Viejo 22/02/14, 01:25:33
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
desinstale whatsap + para probar la version oficial 2.11.169 y ahora me pone error sms al verificar y al darle a llamarme me pone recien conectado , esperar 22 horas , alguien sabe alguna forma de verificarlo ???es que no puedo usarlo hasta que no pase 22 horas, probe desinstalarlo y reiniciar y volver instalar pero nada sigue igual , nunca me habia pasado esto
Gracias
Viejo 22/02/14, 01:34:25
Array

[xs_avatar]
SyToo18 SyToo18 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi19 Ver Mensaje
desinstale whatsap + para probar la version oficial 2.11.169 y ahora me pone error sms al verificar y al darle a llamarme me pone recien conectado , esperar 22 horas , alguien sabe alguna forma de verificarlo ???es que no puedo usarlo hasta que no pase 22 horas, probe desinstalarlo y reiniciar y volver instalar pero nada sigue igual , nunca me habia pasado esto
Gracias
Eso pasa cuando desinstalas una versión de whatsapp pero el servidor de whatsapp ni se entera y entonces al intentar activarlo de nuevo te dice que ni loco, yo estuve mirando por internet y lo único que se puede hacer es ir al servicio técnico de whatsapp.
De todas formas prueba con la versión original de whatsapp.

Saludos
Viejo 22/02/14, 01:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SyToo18 Ver Mensaje
Eso pasa cuando desinstalas una versión de whatsapp pero el servidor de whatsapp ni se entera y entonces al intentar activarlo de nuevo te dice que ni loco, yo estuve mirando por internet y lo único que se puede hacer es ir al servicio técnico de whatsapp.
De todas formas prueba con la versión original de whatsapp.

Saludos
si probe con la version original y nada , no hay manera pff
Viejo 22/02/14, 01:38:54
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
Gracias
No eres root y no tenias copia de los datos ?, lo digo por si restauras con el internet desabilitado restauras datos varias veces y logras engañar yo lo hice una vez varias veces que me pedia activar de nuevo el numero y coló , lo de las 20h me paso con el de mi mujer la primera vez que puso la sim no mellegaba los sms y me tire un dia jodio , prueba varias veces cuando pase un rato bueno , la segunda vez que me paso lo pude meter faltando 5h para llegar a las 24 que decia , mira que tengas cobertura y te valla los sms que a mi me paso por eso
Viejo 22/02/14, 01:40:48
Array

[xs_avatar]
SyToo18 SyToo18 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
si probe con la version original y nada , no hay manera pff
Lo siento yo no encontre la manera, si quieres puedes pasarme tu teléfono por MP y te lo intento activar desde mi móvil y te lo desactivo para que después puedas activarla tu y veo si me deja y si no deberás ir a morir al servicio técnico de whatsapp.

Saludos
Viejo 22/02/14, 01:44:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SyToo18 Ver Mensaje
Lo siento yo no encontre la manera, si quieres puedes pasarme tu teléfono por MP y te lo intento activar desde mi móvil y te lo desactivo para que después puedas activarla tu y veo si me deja y si no deberás ir a morir al servicio técnico de whatsapp.

Saludos
Gracias , he contactado con el servicio tecnico de whatsap , a ver si me responden ...Gracias de todas formas...si no consigo arreglarlo probare con el numero de mi padre de mientras pff...a menos que alguien tenga la solucion.
Un saludo.
Viejo 22/02/14, 01:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaret Ver Mensaje
No eres root y no tenias copia de los datos ?, lo digo por si restauras con el internet desabilitado restauras datos varias veces y logras engañar yo lo hice una vez varias veces que me pedia activar de nuevo el numero y coló , lo de las 20h me paso con el de mi mujer la primera vez que puso la sim no mellegaba los sms y me tire un dia jodio , prueba varias veces cuando pase un rato bueno , la segunda vez que me paso lo pude meter faltando 5h para llegar a las 24 que decia , mira que tengas cobertura y te valla los sms que a mi me paso por eso
Si soy root , tambien lo he intentado restaurar con titanium , pero nada me sigue poniendo que faltan 22 horas ...probare mañana por la mañana aver si me deja verificarlo , pero parece que se quedo grabado en el servidor y no hay manera tss
Gracias compi!
Viejo 22/02/14, 02:08:50
Array

[xs_avatar]
gabriel985 gabriel985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 mini GT-I9190
Si soy root , tambien lo he intentado restaurar con titanium , pero nada me sigue poniendo que faltan 22 horas ...probare mañana por la mañana aver si me deja verificarlo , pero parece que se quedo grabado en el servidor y no hay manera tss
Gracias compi!
amigo una ves me sucedio y creeme te tocara esperar tus 22 horas
Viejo 22/02/14, 02:11:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabrielvirguez Ver Mensaje
amigo una ves me sucedio y creeme te tocara esperar tus 22 horas
siii , porque ya lo intente todo , creo que tocará esperar...
Viejo 22/02/14, 02:52:41
Array

[xs_avatar]
Sherwin Sherwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - XT1068 Dual Sim
Tu operador: Tigo
Tuve un problema con w+ tenia el estado oculto pero no me dejaba enviar ni recibir mensajes, me toco quitar la opción de oculto y llegaron mis mensajes y dejo enviar, es normal que suceda eso?
Viejo 22/02/14, 02:54:51
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Sherwin Ver Mensaje
Tuve un problema con w+ tenia el estado oculto pero no me dejaba enviar ni recibir mensajes, me toco quitar la opción de oculto y llegaron mis mensajes y dejo enviar, es normal que suceda eso?
No es normal no seria que en ese momento no te llegaban datos? aparte si tienes el mod comprado del ps desinstalalo y instala de nuevo si sigue el problema reinstala el wasap de 0 instalacion limpis

Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 03:01:26
Array

[xs_avatar]
Sherwin Sherwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - XT1068 Dual Sim
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
No es normal no seria que en ese momento no te llegaban datos? aparte si tienes el mod comprado del ps desinstalalo y instala de nuevo si sigue el problema reinstala el wasap de 0 instalacion limpis
Si tenía datos, ya volvió a funcionar. Pero me tocó desactivar el mod y volverlo a activar.
Viejo 22/02/14, 04:49:12
Array

[xs_avatar]
t4n017 t4n017 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por Sherwin Ver Mensaje
Si tenía datos, ya volvió a funcionar. Pero me tocó desactivar el mod y volverlo a activar.
Acabo de instalar WA+ y donar y me pasó lo mismo, activé el mod y no se enviaban los mensajes. Pero lo solucioné de la misma manera, desactivando y volviendo a activar.

Por cierto, muy buena app, lástima que recién ahora me entero que existe. Ahora no vamos a poder ver la última conexión ni tampoco si están en línea (esto último es por el mod) aquellas personas que activen la nueva función de WA original. Pero al menos ellos tampoco, por lo que seguimos siendo 100% invisibles, y eso en WA original no se puede...además de las muchas opciones de personalización.
Viejo 22/02/14, 04:57:02
Array

[xs_avatar]
jonny_gtr jonny_gtr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por t4n017 Ver Mensaje
Acabo de instalar WA+ y donar y me pasó lo mismo, activé el mod y no se enviaban los mensajes. Pero lo solucioné de la misma manera, desactivando y volviendo a activar.

Por cierto, muy buena app, lástima que recién ahora me entero que existe. Ahora no vamos a poder ver la última conexión ni tampoco si están en línea (esto último es por el mod) aquellas personas que activen la nueva función de WA original. Pero al menos ellos tampoco, por lo que seguimos siendo 100% invisibles, y eso en WA original no se puede...además de las muchas opciones de personalización.
Por lo visto si activas las mods 2.2.19 y 2.2.19e si se puede seguir viendo ya que cuenta el tiempo transcurrido dsde la ultima conexion que tuvo, ya que aunque este oculto enel whatsapp original, si que sigue saliendo cuando se esta en linea

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 09:31:28
Array

[xs_avatar]
domin05 domin05 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S II
http://m.xatakandroid.com/comunicaci...-de-privacidad

Alguien ha visto esto???
Porque en w++ no se puede???
Viejo 22/02/14, 09:37:34
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por domin05 Ver Mensaje
http://m.xatakandroid.com/comunicaci...-de-privacidad

Alguien ha visto esto???
Porque en w++ no se puede???
Primero tiene whatsapp que actualizar en el play store y ya lo tendremos nosotros.
Viejo 22/02/14, 11:03:34
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por jonny_gtr Ver Mensaje
Por lo visto si activas las mods 2.2.19 y 2.2.19e si se puede seguir viendo ya que cuenta el tiempo transcurrido dsde la ultima conexion que tuvo, ya que aunque este oculto enel whatsapp original, si que sigue saliendo cuando se esta en linea

Saludos
Si, es así.... yo lo comenté ya hace bastante... con esos Mod activos se podían "ver" hasta los "aifon" ocultos... ahora servirá, en principio, para poder ver a los androids ocultos también...

Aunque he de decir que por lo menos en mi caso, la hora fluctúa y hay que tomarla como aproximada solamente...

Saludos
Viejo 22/02/14, 11:04:52
Array

[xs_avatar]
t4n017 t4n017 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por jonny_gtr Ver Mensaje

Saludos
Y dónde los encuentro?, ya leí lo mismo anteriormente y no pude encontrar nada. Tengo la versión 5.07D con la donación.

Viejo 22/02/14, 11:11:08
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por t4n017 Ver Mensaje
Y dónde los encuentro?, ya leí lo mismo anteriormente y no pude encontrar nada. Tengo la versión 5.07D con la donación.
Sigue la numeración, sin más....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 18:44:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /