|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal creo haber leido en otro hilo que la versión de la web es una beta.. Cuando se actualice en play store sera el mod oficial sin fallos. "eso espero"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desinstale whatsap + para probar la version oficial 2.11.169 y ahora me pone error sms al verificar y al darle a llamarme me pone recien conectado , esperar 22 horas , alguien sabe alguna forma de verificarlo ???es que no puedo usarlo hasta que no pase 22 horas, probe desinstalarlo y reiniciar y volver instalar pero nada sigue igual , nunca me habia pasado esto
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
desinstale whatsap + para probar la version oficial 2.11.169 y ahora me pone error sms al verificar y al darle a llamarme me pone recien conectado , esperar 22 horas , alguien sabe alguna forma de verificarlo ???es que no puedo usarlo hasta que no pase 22 horas, probe desinstalarlo y reiniciar y volver instalar pero nada sigue igual , nunca me habia pasado esto
![]() Gracias ![]() De todas formas prueba con la versión original de whatsapp. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa cuando desinstalas una versión de whatsapp pero el servidor de whatsapp ni se entera y entonces al intentar activarlo de nuevo te dice que ni loco, yo estuve mirando por internet y lo único que se puede hacer es ir al servicio técnico de whatsapp.
De todas formas prueba con la versión original de whatsapp. Saludos ![]() pff
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento yo no encontre la manera, si quieres puedes pasarme tu teléfono por MP y te lo intento activar desde mi móvil y te lo desactivo para que después puedas activarla tu y veo si me deja y si no deberás ir a morir al servicio técnico de whatsapp.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No eres root y no tenias copia de los datos ?, lo digo por si restauras con el internet desabilitado restauras datos varias veces y logras engañar yo lo hice una vez varias veces que me pedia activar de nuevo el numero y coló , lo de las 20h me paso con el de mi mujer la primera vez que puso la sim no mellegaba los sms y me tire un dia jodio , prueba varias veces cuando pase un rato bueno , la segunda vez que me paso lo pude meter faltando 5h para llegar a las 24 que decia , mira que tengas cobertura y te valla los sms que a mi me paso por eso
![]() Gracias compi! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un problema con w+ tenia el estado oculto pero no me dejaba enviar ni recibir mensajes, me toco quitar la opción de oculto y llegaron mis mensajes y dejo enviar, es normal que suceda eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal no seria que en ese momento no te llegaban datos? aparte si tienes el mod comprado del ps desinstalalo y instala de nuevo si sigue el problema reinstala el wasap de 0 instalacion limpis
|
|
||||
|
||||
|
Si tenía datos, ya volvió a funcionar. Pero me tocó desactivar el mod y volverlo a activar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, muy buena app, lástima que recién ahora me entero que existe. Ahora no vamos a poder ver la última conexión ni tampoco si están en línea (esto último es por el mod) aquellas personas que activen la nueva función de WA original. Pero al menos ellos tampoco, por lo que seguimos siendo 100% invisibles, y eso en WA original no se puede...además de las muchas opciones de personalización. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar WA+ y donar y me pasó lo mismo, activé el mod y no se enviaban los mensajes. Pero lo solucioné de la misma manera, desactivando y volviendo a activar.
Por cierto, muy buena app, lástima que recién ahora me entero que existe. Ahora no vamos a poder ver la última conexión ni tampoco si están en línea (esto último es por el mod) aquellas personas que activen la nueva función de WA original. Pero al menos ellos tampoco, por lo que seguimos siendo 100% invisibles, y eso en WA original no se puede...además de las muchas opciones de personalización. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://m.xatakandroid.com/comunicaci...-de-privacidad
Alguien ha visto esto??? Porque en w++ no se puede???
|
||||
|
||||
|
http://m.xatakandroid.com/comunicaci...-de-privacidad
Alguien ha visto esto??? Porque en w++ no se puede??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque he de decir que por lo menos en mi caso, la hora fluctúa y hay que tomarla como aproximada solamente... Saludos
|
||||
|
||||
|
Y dónde los encuentro?, ya leí lo mismo anteriormente y no pude encontrar nada. Tengo la versión 5.07D con la donación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|