Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/14, 02:52:11
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
que os guste Samsung esta bien, pero no negueis lo evidente.

ya estaba inventado lo del doble flash y el sensor de huellas de eso NO hay duda.

Apple lo implementa en su dispositivo mas nuevo, e inmediatamente despues en el siguiente dispositivo de Samsung BOOM sensor de huellas y doble flash (supuestamente!!).

algo que llevaba años sin usar, y justo ahora lo ponen...

que casualidad tan infinita oye!.
¿Donde esta el problema?
que pasa, que por que apple lo lleve ya no lo pueden llevar los demás?? es que roza lo absurdo, no es copiar, es implementar algo que el mercado demanda o que a este le beneficia y punto.
nadie es dueño del dual flash ni de ninguna de estas cosas que por suerte no están capadas por las putas patentes.
Eso beneficia al usuario como para encima quejarnos de que es una copia.
algo que no tiene dueño no lo veo una copia y en este caso dos leds no son de nadie exclusivamente así que lo bueno es que si una empresa los pone, esta empresa vende mucho y ve que esos leds hacen que funcione bien la cámara y a los usuarios les gusta, lo mas lógico es que las demás lo implementen por que no tiene dueño.
es que yo veo esto muy absurdo la verdad.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/14, 03:29:41
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mamá, fulanito me copia ....

-Pues cópiale tu !

-Mamá, menganito me copia...

*La madre ahostia a los 2
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 04:07:14
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Creo que uno puede expresar su opinión libremente sin insultar a la gente llamándola necios fantasiosos ni fanboys... A sí que, please, calm down en lo que decimos...

Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Está claro en parte, pero basar el éxito de Samsung en copiar a Apple es de necios fantasiosos.

Qué Samsung saque características después que Apple las saque en sus móviles, cuando Apple no las ha inventado porque las ha copiado de móviles que ya las tenían en el pasado, no quiere decir que Samsung la copie ni siga sus tendencias en general.

Apple ha copiado de Nokia el doble flash Led y los sensores de huellas de dispositivos que ya lo llevaban hace tiempo, pero algunos se empeñan en hacerlo patrimonio de Apple, diciendo que innova, cuando sólo se dedica a copiar.

Repito, si Samsung siguiera la tendencia de Apple, tendríamos móviles Samsung con pantallas enanas de 4 pulgadas todavía, ni existiría el Note, no habría móviles con pantallas SuperAmoled, etc... Samsung debe su éxito sobretodo a las pantallas SuperAmoled, pantallas grandes, terminales de gama alta muy potentes, variedad de móviles que abarcan todas las gamas, el Note con su maravilloso S-Pen y su gran pantalla, buen diseño, etc...

Para Apple el tamaño ideal de pantalla era 3,5 y Samsung además de HTC, pero sobretodo Samsung, empezaron a sacar móviles de pantalla de más de 4 pulgadas y 5 pulgadas que ya son estándar y Apple se tuvo que comer sus palabras y lanzar un móvil con pantalla de 4, siguiendo la tendencia de Samsung y las demás. Y espera a ver el iPhone 6...

Luego el iPad, para Apple sólo existía la pantalla de 9,7 que era la ideal y que no iba a sacar nunca un de menor tamaño, se volvieron a comer sus palabras sacando el iPad Mini, siguiendo la tendencia del resto del mercado.

Cada marca aporta unas tendencias al mercado, pero algunos nos quieren hacer creer que sólo Apple marca tendencia... Fanboys...
Viejo 22/02/14, 08:13:05
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
¿Donde esta el problema?
que pasa, que por que apple lo lleve ya no lo pueden llevar los demás?? es que roza lo absurdo, no es copiar, es implementar algo que el mercado demanda o que a este le beneficia y punto.
nadie es dueño del dual flash ni de ninguna de estas cosas que por suerte no están capadas por las putas patentes.
Eso beneficia al usuario como para encima quejarnos de que es una copia.
algo que no tiene dueño no lo veo una copia y en este caso dos leds no son de nadie exclusivamente así que lo bueno es que si una empresa los pone, esta empresa vende mucho y ve que esos leds hacen que funcione bien la cámara y a los usuarios les gusta, lo mas lógico es que las demás lo implementen por que no tiene dueño.
es que yo veo esto muy absurdo la verdad.
ningun problema, solo que alguien lo dice por que es asi y vienen algunos a defenderlo.

yo tambien tengo un Samsung y es tan facil como decir: es cierto, lo copio. ya esta!!

y no, el doble flash "true tone" y yo diria que el sensor de huellas no lo demanda el mercado.

no lo demando en varios años, no lo va a hacer ahora.

simplemente uno lo puso, el otro se fijo y lo implemento. y lo puso SOLO por que el otro lo hizo, punto.

repito: pasa nada por copiar, Apple tb lo hace y bastante, solo hay que ver iOS7.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 08:19:38
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Otra vez con el altavoz detras del tlf?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 09:32:25
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

ningun problema, solo que alguien lo dice por que es asi y vienen algunos a defenderlo.

yo tambien tengo un Samsung y es tan facil como decir: es cierto, lo copio. ya esta!!

y no, el doble flash "true tone" y yo diria que el sensor de huellas no lo demanda el mercado.

no lo demando en varios años, no lo va a hacer ahora.

simplemente uno lo puso, el otro se fijo y lo implemento. y lo puso SOLO por que el otro lo hizo, punto.

repito: pasa nada por copiar, Apple tb lo hace y bastante, solo hay que ver iOS7.
antes de que saliera e primer teléfono "inteligente" al mercado, tal y como hoy lo conocemos, lo demandaba el mercado? NO, y ahora fíjate, no hay bicho viviente que no tenga uno.

La misma polémica vendrá con los procesadores de 64 bits, por parte de quien no sabe que ofrece realmente eso, paso con el ordenadores, para qué? pues simple para quien entiende de desarrollo informático, arquitectura de procesadores y demás..... APLICACIONES MÁS POTENTES.

pero muchos decían para que? y gracias a esos 64 bits se han desarrollado aplicaciones con capacidades que las arquitecturas basadas en 32bits no pueden llegar, por su propio diseño.

La innovación tiene eso, el poner a disposición del usuario/consumidor posibilidades que de otro modo ni puede soñar, y por eso mismo no puede demandar, ya que ni se le pasa por la cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 10:10:03
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Samsung comienza a aprender... en parte...

Ya están copiando... doble flash.. como el iPhone 5S... después dicen que no copian
¡Yo flipo! El Nokia C6-01 que tenía hace unos años YA tenía doble flash, ¡ahora va a ser aple el que lo invente!!
Dentro de poco direis que el inventor de la rueda es un antecesor de JOBS
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 11:01:47
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Que NO es doble flash simplemente, es que han puesto el "doble flash true ton" que puso Apple en el iPhone 5S. Es decir, un flash blanco y otro amarillo.
¿De verdad pensais que Samsung lo hubiese puesto junto al sensor de huellas dactilares si Apple no lo hubiese hecho? Todas copian, simplemente se comenta que lo de Samsung es descarado.

Dicho esta, me gusta el nuevo S5. Ya era hora de que hicieran, bajo mi punto de vista, un buen diseño. Falta por ver la calidad de materiales (¡metalico por favor!) y si al final hay un lavado de cara importante a touchwiz.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 11:25:56
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por Darivi Ver Mensaje
¡Yo flipo! El Nokia C6-01 que tenía hace unos años YA tenía doble flash, ¡ahora va a ser aple el que lo invente!!
Dentro de poco direis que el inventor de la rueda es un antecesor de JOBS
Que no es el doble flash led... Que manía de poner cosas en boca de los demás...

Apple saca el lector de huellas y lo pone todo Dios... Apple saca el doble flash led truetone y lo ponen todos...

Es que vamos... Es negar evidencias... Nadie ha dicho que lo inventase Apple... Pero no he visto a Samsung poner el doble flash led porque lo tuviera la HTC Desire Hd... Mira que lo pudo poner en el S2, el S3, el S4... Nada... Y mira que llevaba tiempo inventado... Sin embargo es ponerlo el Iphone 5S y de cabeza vamos... Doble Led bitono... El mismo, que casualidad, que monta el Iphone 5S.

El color dorado lleva existiendo toda la puta vida, pero que casualidad que saca Apple el 5S con el tono dorado y de repente brotan como setas...

No hay más ciego que quien no quiere ver... Apple crea tendencias, no tiene porqué inventar cosas... Seguro que el negro está inventado, pero es ponerlo Valentino o Armani en la colección Otoño-Invierno 2015 y ya ha creado tendencia... Todo Dios a sacar modelos negros... Y el año que viene será otra cosa...

Por cierto, tengo un Nexus 4, un Note 3 y un LG G2... No he tenido un Iphone en mi vida ni lo quiero, pero algunos os ponéis a negar cosas sin pensar.

Última edición por Sr_Lobo Día 22/02/14 a las 11:33:24.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 11:37:15
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: uno muy chulo
yo hasta que no salga oficial no digo nada siempre rumores y aqui os poneis verde por un movil,al final ya veremos como sale,por que hoy es negro y mañana igual es rosa
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 11:41:01
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Samsung comienza a aprender... en parte...

Ya están copiando... doble flash.. como el iPhone 5S... después dicen que no copian
Tengo un Sony Ericsson w800i del año 2005-2006 si mal no recuerdo, y para tener unos años ya, ya tiene doble flash. No lo ha inventado Apple, ellos a su vez también lo han "copiado", si seguimos esa lógica .

Y los móviles de colorines, la pantalla capacitiva (Que estrenó LG con su Prada hace años, antes de que apple sacara un teléfono), la multitarea (Symbian), el 3g (Varios SE lo tenían antes), el lector de huellas (El Motorola Atrix ya lo tenía antes) todo eso que tiene Apple, TODO, ya estaba inventado antes de que ellos lo hicieran, no han inventado NADA, así que, ¿Quien copia a quién?. Pero el Márketing de Apple es de los mejores... que no sus productos. Anuncian a bombo y platillo una novedad en sus productos y todo el mundo cree que ellos lo han inventado (Esto no es mentira, es verídico, mucha gente con un iphone que conozco realmente se lo creen).

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm

Última edición por golbergmasjunior Día 22/02/14 a las 11:47:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 11:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
antes de que saliera e primer teléfono "inteligente" al mercado, tal y como hoy lo conocemos, lo demandaba el mercado? NO, y ahora fíjate, no hay bicho viviente que no tenga uno..
esa comparativa no vale. como va a demandar el mercado algo que no existe?

sin embargo los "flashes" y los lectores de huellas si se conocen. y yo en los foros veo usuarios pidiendo mas bateria no esas cosas.

y vale que la gente de los foros es "diferente", pero dudo que mi hermana y mi madre prefieran el lector de huellas a un movil que pueda estar 1 semana sin necesidad de cargar.

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Apple saca el lector de huellas y lo pone todo Dios... Apple saca el doble flash led truetone y lo ponen todos....
sin exagerar con eso de todos, que se supone que solo lo hara Samsung de momento...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 12:09:30
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
No creo que lo vayan a sacar con esos marcos tan exagerados, sería una cagada enorme, el S4 los tiene muy ajustados y han conseguido un tamaño muy cómodo...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 12:53:47
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
que os guste Samsung esta bien, pero no negueis lo evidente.

ya estaba inventado lo del doble flash y el sensor de huellas de eso NO hay duda.

Apple lo implementa en su dispositivo mas nuevo, e inmediatamente despues en el siguiente dispositivo de Samsung BOOM sensor de huellas y doble flash (supuestamente!!).

algo que llevaba años sin usar, y justo ahora lo ponen...

que casualidad tan infinita oye!.

Por esa regla de tres, Apple copió el doble flash de otros que lo implementaron anteriormente en terminales de éxito, como por ejemplo, que te diría yo, no sé...SAMSUNG. Pero claro, la copia es al revés.
De acuerdo a lo que dice Zizou, si Samsung implementa algo es COPIA si lo hace apple es porque atiende a las demandas del mercado....... esa doble vara vuestra es genial para vuestro interés y vuestros argumentos.

Repito, doble flash implementado en teléfonos hace mil años, inclusive Samsung, y ahora que lo sacan en el Itruño es la novedad y si lo hacen los demás, piensas que es por Apple....... AJJAJAJa, me río en tu cara, mortadelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 13:06:20
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
será mas de lo mismo, unas modificaciones y a la, 700€

yo tengo un S4 LTE-A con SD800, y va de cine, solo le falta una pantalla IPS en vez de la Amoled
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 13:32:34
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
Ademas, sensor dactilar en un botón rectangular? un poco raro no?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 13:35:38
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Y otra cosa, altavoz en la trasera
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 13:49:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por prometheo25 Ver Mensaje
Por esa regla de tres, Apple copió el doble flash de otros que lo implementaron anteriormente en terminales de éxito, como por ejemplo, que te diría yo, no sé...SAMSUNG. Pero claro, la copia es al revés.
De acuerdo a lo que dice Zizou, si Samsung implementa algo es COPIA si lo hace apple es porque atiende a las demandas del mercado....... esa doble vara vuestra es genial para vuestro interés y vuestros argumentos.

Repito, doble flash implementado en teléfonos hace mil años, inclusive Samsung, y ahora que lo sacan en el Itruño es la novedad y si lo hacen los demás, piensas que es por Apple....... AJJAJAJa, me río en tu cara, mortadelo.

hombre claro que lo del doble flash es una copia que hizo Apple... pero con una diferencia: TRUE TONE.

primero informate un poco a ver cual fue el primero en implementar ese flash con 2 colores diferentes... lo adivinas?

y ahora Samsung pone uno igual...

como os gusta darle la vuelta a las cosas!! VOSOTROS sois los que decis que el doble flash y el lector de huellas es lo que pide el mercado y por eso Samsung lo ha implementado. el mercado pide mas bateria/autonomia.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 13:55:07
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
hombre claro que lo del doble flash es una copia que hizo Apple... pero con una diferencia: TRUE TONE.

primero informate un poco a ver cual fue el primero en implementar ese flash con 2 colores diferentes... lo adivinas?

como os gusta darle la vuelta a las cosas!! VOSOTROS sois los que decis que el doble flash y el lector de huellas es lo que pide el mercado y por eso Samsung lo ha implementado. el mercado pide mas bateria/autonomia.

Pero a ti quien te ha dicho que van a poner doble flash true tone???? Algún directivo de Samsung? O lo deduces de un render no oficial? Estad muy mal, ya te lo dije una vez, atacando todo lo que sea Samsung. Antes tenias un s4 ahora dices que un note3...... Para odiar a Samsung como lo haces es raro que compres tantos de sus productos no???? Un fanboy mentiroso compulsivo que no ha tenido un Samsung en su vida. Y repito, puestos a copiar, es Apple quien ha copiado a Samsung, así como ios7 ha copiado Muchas cosas de Android.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/14, 15:42:14
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo

Aiss, no sé si lo pone en esta noticia, pero si lo pone en la de XatakaAndroid, lo que hay en esa foto no es el S5, es un render orientativo diseñado por Spigen para mostrar sus fundas, el diseño final no sé conoce y aquí la gente discutiendo por si el doble flash true tone es un plagio o no, como que no se sabe ni si lo va a tener!

No veis que en unas imágenes ni siquiera tienen altavoz frontal?? y esos pedazos marcos comparados con los del S4 no vienen a cuento.

Cita: Originalmente Escrito por prometheo25 Ver Mensaje
Pero a ti quien te ha dicho que van a poner doble flash true tone???? Algún directivo de Samsung? O lo deduces de un render no oficial? Estad muy mal, ya te lo dije una vez, atacando todo lo que sea Samsung. Antes tenias un s4 ahora dices que un note3...... Para odiar a Samsung como lo haces es raro que compres tantos de sus productos no???? Un fanboy mentiroso compulsivo que no ha tenido un Samsung en su vida. Y repito, puestos a copiar, es Apple quien ha copiado a Samsung, así como ios7 ha copiado Muchas cosas de Android.
Tampoco nos pasemos que no es ni un troll ni un fanboy, solo está dando su opinión y no es de los que entran a trollear en las noticias solo porque son de Samsung.
Y por otra parte si Samsung se dedica a implementar mejoras de la gama alta del resto de fabricantes (ya sean Sony, Apple, LG, o HTC), bienvenidas sean. Seriamos tontos si nos quejáramos de eso porque los que salimos beneficiados de esa competencia somos los usuarios finales.

Esta discusión de copia/plagio que hay en los teléfonos móviles no la veo en ningún otra tecnología, la verdad que parecemos idiotas

Última edición por _Fieldy_ Día 22/02/14 a las 15:46:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 14:25:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /