![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que pasa, que por que apple lo lleve ya no lo pueden llevar los demás?? es que roza lo absurdo, no es copiar, es implementar algo que el mercado demanda o que a este le beneficia y punto. nadie es dueño del dual flash ni de ninguna de estas cosas que por suerte no están capadas por las putas patentes. Eso beneficia al usuario como para encima quejarnos de que es una copia. algo que no tiene dueño no lo veo una copia y en este caso dos leds no son de nadie exclusivamente así que lo bueno es que si una empresa los pone, esta empresa vende mucho y ve que esos leds hacen que funcione bien la cámara y a los usuarios les gusta, lo mas lógico es que las demás lo implementen por que no tiene dueño. es que yo veo esto muy absurdo la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mamá, fulanito me copia ....
-Pues cópiale tu ! -Mamá, menganito me copia... *La madre ahostia a los 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que uno puede expresar su opinión libremente sin insultar a la gente llamándola necios fantasiosos ni fanboys... A sí que, please, calm down en lo que decimos...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tambien tengo un Samsung y es tan facil como decir: es cierto, lo copio. ya esta!! y no, el doble flash "true tone" y yo diria que el sensor de huellas no lo demanda el mercado. no lo demando en varios años, no lo va a hacer ahora. simplemente uno lo puso, el otro se fijo y lo implemento. y lo puso SOLO por que el otro lo hizo, punto. repito: pasa nada por copiar, Apple tb lo hace y bastante, solo hay que ver iOS7. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez con el altavoz detras del tlf?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La misma polémica vendrá con los procesadores de 64 bits, por parte de quien no sabe que ofrece realmente eso, paso con el ordenadores, para qué? pues simple para quien entiende de desarrollo informático, arquitectura de procesadores y demás..... APLICACIONES MÁS POTENTES. pero muchos decían para que? y gracias a esos 64 bits se han desarrollado aplicaciones con capacidades que las arquitecturas basadas en 32bits no pueden llegar, por su propio diseño. La innovación tiene eso, el poner a disposición del usuario/consumidor posibilidades que de otro modo ni puede soñar, y por eso mismo no puede demandar, ya que ni se le pasa por la cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dentro de poco direis que el inventor de la rueda es un antecesor de JOBS
|
|
|
||||
|
||||
|
Que NO es doble flash simplemente, es que han puesto el "doble flash true ton" que puso Apple en el iPhone 5S. Es decir, un flash blanco y otro amarillo.
¿De verdad pensais que Samsung lo hubiese puesto junto al sensor de huellas dactilares si Apple no lo hubiese hecho? Todas copian, simplemente se comenta que lo de Samsung es descarado. Dicho esta, me gusta el nuevo S5. Ya era hora de que hicieran, bajo mi punto de vista, un buen diseño. Falta por ver la calidad de materiales (¡metalico por favor!) y si al final hay un lavado de cara importante a touchwiz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apple saca el lector de huellas y lo pone todo Dios... Apple saca el doble flash led truetone y lo ponen todos... Es que vamos... Es negar evidencias... Nadie ha dicho que lo inventase Apple... Pero no he visto a Samsung poner el doble flash led porque lo tuviera la HTC Desire Hd... Mira que lo pudo poner en el S2, el S3, el S4... Nada... Y mira que llevaba tiempo inventado... Sin embargo es ponerlo el Iphone 5S y de cabeza vamos... Doble Led bitono... El mismo, que casualidad, que monta el Iphone 5S. El color dorado lleva existiendo toda la puta vida, pero que casualidad que saca Apple el 5S con el tono dorado y de repente brotan como setas... No hay más ciego que quien no quiere ver... Apple crea tendencias, no tiene porqué inventar cosas... Seguro que el negro está inventado, pero es ponerlo Valentino o Armani en la colección Otoño-Invierno 2015 y ya ha creado tendencia... Todo Dios a sacar modelos negros... Y el año que viene será otra cosa... Por cierto, tengo un Nexus 4, un Note 3 y un LG G2... No he tenido un Iphone en mi vida ni lo quiero, pero algunos os ponéis a negar cosas sin pensar. Última edición por Sr_Lobo Día 22/02/14 a las 11:33:24 |
|
|
|
yo hasta que no salga oficial no digo nada siempre rumores y aqui os poneis verde por un movil,al final ya veremos como sale,por que hoy es negro y mañana igual es rosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los móviles de colorines, la pantalla capacitiva (Que estrenó LG con su Prada hace años, antes de que apple sacara un teléfono), la multitarea (Symbian), el 3g (Varios SE lo tenían antes), el lector de huellas (El Motorola Atrix ya lo tenía antes) todo eso que tiene Apple, TODO, ya estaba inventado antes de que ellos lo hicieran, no han inventado NADA, así que, ¿Quien copia a quién?. Pero el Márketing de Apple es de los mejores... que no sus productos. Anuncian a bombo y platillo una novedad en sus productos y todo el mundo cree que ellos lo han inventado (Esto no es mentira, es verídico, mucha gente con un iphone que conozco realmente se lo creen). Salu2! Última edición por golbergmasjunior Día 22/02/14 a las 11:47:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() sin embargo los "flashes" y los lectores de huellas si se conocen. y yo en los foros veo usuarios pidiendo mas bateria no esas cosas. y vale que la gente de los foros es "diferente", pero dudo que mi hermana y mi madre prefieran el lector de huellas a un movil que pueda estar 1 semana sin necesidad de cargar. sin exagerar con eso de todos, que se supone que solo lo hara Samsung de momento... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo vayan a sacar con esos marcos tan exagerados, sería una cagada enorme, el S4 los tiene muy ajustados y han conseguido un tamaño muy cómodo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por esa regla de tres, Apple copió el doble flash de otros que lo implementaron anteriormente en terminales de éxito, como por ejemplo, que te diría yo, no sé...SAMSUNG. Pero claro, la copia es al revés. De acuerdo a lo que dice Zizou, si Samsung implementa algo es COPIA si lo hace apple es porque atiende a las demandas del mercado....... esa doble vara vuestra es genial para vuestro interés y vuestros argumentos. Repito, doble flash implementado en teléfonos hace mil años, inclusive Samsung, y ahora que lo sacan en el Itruño es la novedad y si lo hacen los demás, piensas que es por Apple....... AJJAJAJa, me río en tu cara, mortadelo. |
|
|
||||
|
||||
|
será mas de lo mismo, unas modificaciones y a la, 700€
yo tengo un S4 LTE-A con SD800, y va de cine, solo le falta una pantalla IPS en vez de la Amoled |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, sensor dactilar en un botón rectangular? un poco raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hombre claro que lo del doble flash es una copia que hizo Apple... pero con una diferencia: TRUE TONE. primero informate un poco a ver cual fue el primero en implementar ese flash con 2 colores diferentes... lo adivinas? y ahora Samsung pone uno igual... como os gusta darle la vuelta a las cosas!! VOSOTROS sois los que decis que el doble flash y el lector de huellas es lo que pide el mercado y por eso Samsung lo ha implementado. el mercado pide mas bateria/autonomia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a ti quien te ha dicho que van a poner doble flash true tone???? Algún directivo de Samsung? O lo deduces de un render no oficial? Estad muy mal, ya te lo dije una vez, atacando todo lo que sea Samsung. Antes tenias un s4 ahora dices que un note3...... Para odiar a Samsung como lo haces es raro que compres tantos de sus productos no???? Un fanboy mentiroso compulsivo que no ha tenido un Samsung en su vida. Y repito, puestos a copiar, es Apple quien ha copiado a Samsung, así como ios7 ha copiado Muchas cosas de Android. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No veis que en unas imágenes ni siquiera tienen altavoz frontal?? y esos pedazos marcos comparados con los del S4 no vienen a cuento. Cita:
Y por otra parte si Samsung se dedica a implementar mejoras de la gama alta del resto de fabricantes (ya sean Sony, Apple, LG, o HTC), bienvenidas sean. Seriamos tontos si nos quejáramos de eso porque los que salimos beneficiados de esa competencia somos los usuarios finales. Esta discusión de copia/plagio que hay en los teléfonos móviles no la veo en ningún otra tecnología, la verdad que parecemos idiotas
Última edición por _Fieldy_ Día 22/02/14 a las 15:46:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema