|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer q la aplicación flash sea de usuario. Así solucione yo el problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, quería preguntarte si con esta rom funcionaría el mando de la xbox 360, ya que con la oficial no lo reconoce al conectarlo y también quería saber para cuando la versión 3.1. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rainig, si puedes echarle un ojo a lo del acceso rápido al bluetooth, es una tontería, pero a partir de la 1.2 oficial ya no aparecía, de hecho no se puede poner ni con grvity box...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HE SUBIDO UN ZIP DONDE SE ELIMINAN LAS APP QUE PROVOCAN FC EN LA V3
Todavía no lo he probado, pero debería funcionar... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He observado el consumo de batería de la tablet... Y he visto que a partir de instalar ese zip... El consumo del Android SO se me dispara hasta el 70%... Se puede arreglar o tengo que volver ha hacer una instalación limpia?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esa cocina de 3.1, hace días que no sabemos nada de ti Raining.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes ya as hecho mucho por nuestra tablet, tomatelo con calma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok figura, a la espera quedamos, seguro que merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, un concepto de lo que me gustaría ver en JellyCreep. Tal vez en la próxima versión sea más o menos así...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas raining, tengo un problema que no si si es un problema o que no lo se configurar, necesito instalar el puffin, el navegador, lo necesito para una pagina que necesito acceder y solo puede ser con ese, el caso es qeu cuando abro el puffin me pide que fuerce el procesamiento GPU, que esta dentro de opciones de desarrollo, pero yo no lo veo, hay alguna forma de forzarlo??
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||