|
||
|
|
||||
|
||||
|
igual se me desconecta cuando lo estoy usando, la verdad no entiendo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a esperar sentado a que llegue la _304, bueno lo positivo que asi, puede que llegue con menos errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscala en wifi, activado. En la esquina superior derecha, y en la ventanita, pulsa avanzado y seguidamente en "mantener el wifi activado xxxxxx" a ver como lo tienes...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien en el apartado energia, ay una opción como dice el compi "bost" modo reposo, haber si lo tienes activado, que creo que por defecto viene activo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bajon que me pase esto jajaja lpm.... venia bien con el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más en la lista de los que ha recibido kitkat, mi cid es el 332 y soy de México
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josseluiss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, uno más que ha recibido KitKat. Mi cid es el 332. Soy de Paraguay, pero mi HTC One fue preparado evidentemente para el mercado mexicano según la info de la caja en que venía.
Y yo que andaba viendo negra la cosa pensando que tenía que echarme a modificar el cid y cosas así para recibir actualizaciones! Cada vez más contento con mi HTC. Saludos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlennon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OTA 4.4.2 HTC T-Mobile
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que llegue a las operadoras antes que a los libres, ya no me cuadra nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo hacer copia de seguridad de htc, te lo deja como estaba antes del hardreset
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ha llegado la OTA de T-mobile ya está al caer aquí también
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver chicos, una cosa...si hacemos un hard-reset y despues se restaura una copia de seguridad? de que vale?
porque estamos volviendo a cargar la info tal cual estaba antes de hacer el hard reset... asique me parece un poco improductivo hacerlo, pero no se si cambia algo o no |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, o no, algun experto
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber bajo mi punto de vista, con todas las actualizaciones que he tenido en diferentes móviles, casi nunca he hecho un Hard reset, porque no me hizo falta iba bien, en este teléfono desde que lo tengo no le he hecho todavía uno, y funciona perfecto como el primer día, después que actualicemos ha 4.4.2, le haré uno pero no porque funcione mal, sino porque con todas las chorradas del wasap, fotos videos y demás quiero hacer limpieza, así como las aplicaciones que instalamos que siempre dejan rastro y carpetas inservibles, le haré un Hard reset pero para hacer limpieza pero no porque vaya mal después de la actualización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, yo lo que digo es que si de verdad vale de algo hacer hard reset y despues restaurar una copia de seguridad de toda la info que se tuviera antes.. me parece que es borrar y volver a dejar como esta
|